Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya lo he comprobado marta, no, no estoy registrado, al menos con ese nick, estoy como "solofotos" que suelo usar cuando lo que quiero es ver unas foto y no me deja por no estar registrado (ya sabes, si ves en un foro "solofotos" es posible que sea yo :D )

Supongo que sería algún bricolage o ruta o alguna noticia de interes, no lo sé.

Si lo dices por lo que comento en el hilo del webmaster, de ver como se le mandaba por aquí a los que preguntaban algo diciendo que eran de cv, si que lo he visto un par de veces, al mirar esto del bricolaje, ya que estas, echas un vistazo y... te lo encuentras. Hacía muuuucho que no entraba, he tenído que revisar los correos para ver si tenía el de "solofotos" y ver la contraseña...
 
Hola Marta , que se mejore tu niña , menuda epoca de catarritos llevamos ...serà el foro que contagia ? :drunken:

Cual es el que te gusta mas la popings o el paisaje ?? es que lo volvi a cambiar :neutral:

El que tienes ahora me gusta más, como te dije, el otro lo tiene otra forera y, al principio, me confundía contigo.




pd: espero que el foro no contagie, que sino, menudo invierno me espera....jjejeje
 
Ya lo he comprobado marta, no, no estoy registrado, al menos con ese nick, estoy como "solofotos" que suelo usar cuando lo que quiero es ver unas foto y no me deja por no estar registrado (ya sabes, si ves en un foro "solofotos" es posible que sea yo :D )

Supongo que sería algún bricolage o ruta o alguna noticia de interes, no lo sé.

Si lo dices por lo que comento en el hilo del webmaster, de ver como se le mandaba por aquí a los que preguntaban algo diciendo que eran de cv, si que lo he visto un par de veces, al mirar esto del bricolaje, ya que estas, echas un vistazo y... te lo encuentras. Hacía muuuucho que no entraba, he tenído que revisar los correos para ver si tenía el de "solofotos" y ver la contraseña...

jejej es que tge busqué por el de aqui, ahora ya conozco tu otro yo..jejejej
Hace poco un forero preguntó allí como podía hacer su cv autónoma y sí que le direccionaron hacia aquí, pero yo les contesté que igual podría sacar más información de ellos, pues las "independientes" son las ac.
Hubo quien reconoció que esa pregunta encajaba bien en esa página.
Allí creo que hay de todo, también extremistas y , se ven más que en otros sitios, pero no creo que se deba generalizar.
Por cierto, soy de las que allí leo y participo poco, no me acabo de acomodar.
 
Hola. Ahora llevaba un mes sin conectarme. despues de las vacaciones el trabajo y los niños no me dejaban. Es cierto que impone el gran número de entradas y que, para "conectar" un poco con la gente debería leerme la mitad de las 25000, pero me gusta el ambiente cariñoso que se respira (MUCHOS BESITOS Y CUIDADOS PARA LOS PACHUCHIS) y las ganas de ayudaros a resolver pequeños abatares de la vida cotidiana. De vez en cuando os miro indiscretamente, pero me gusta estar en vuestra compañía. Una amiga webcampista, Heavychucho2

Pues me alegro de que ta hayas decidido a perticipar, como ves... Es fácil, jeje... ¿Nombre de pila? es que al nick, me va a costar acostumbrame... :(

Bienvenida al café...
 
Hola. Ahora llevaba un mes sin conectarme. despues de las vacaciones el trabajo y los niños no me dejaban. Es cierto que impone el gran número de entradas y que, para "conectar" un poco con la gente debería leerme la mitad de las 25000, pero me gusta el ambiente cariñoso que se respira (MUCHOS BESITOS Y CUIDADOS PARA LOS PACHUCHIS) y las ganas de ayudaros a resolver pequeños abatares de la vida cotidiana. De vez en cuando os miro indiscretamente, pero me gusta estar en vuestra compañía. Una amiga webcampista, Heavychucho2

Bienvenida al café, me alegra que te guste este hilo.

Habrá que hacer como cuando conoces a alguien o te tomas un café por primera vez, no? tendremos que ir conociéndonos a partir de ahora.

También quiero saber dónde has estado de vacaciones.
 
El tecnico que lo ha visto, dice que es el disco duro, que esta roto.
Y si que lo enchufo a 230v con la bateria, a partir de ahora la quitare.




Yo tambien tenia un disco duro para la copia de seguridad, mas otro disco duro multimedia para ver las pelis, pero el primero dejo de funcionar tambien, con las copias de las fotos, asi que no puedo sacarlas tampoco.
Si es que llevo una racha....mejor no hablar, porque tambien se ha roto el momitor de casa del ordenador...

Si es el disco duro es mucho más difícil o imposible.

¿vives en un primero, en un septimo, octavo? parece una tontería, pero al del primero a veces le llegan "un montón de voltios" y al del ultimo le llegan a veces "muy pocos voltios", ambas cosas no se llevan bien con la informática, contra lo que pueda parecer, pocos voltios supone un esfuerzo de la fuente, la energía es la misma, con menos voltios, más corriente y...


Hola. Ahora llevaba un mes sin conectarme. despues de las vacaciones el trabajo y los niños no me dejaban. Es cierto que impone el gran número de entradas y que, para "conectar" un poco con la gente debería leerme la mitad de las 25000, pero me gusta el ambiente cariñoso que se respira (MUCHOS BESITOS Y CUIDADOS PARA LOS PACHUCHIS) y las ganas de ayudaros a resolver pequeños abatares de la vida cotidiana. De vez en cuando os miro indiscretamente, pero me gusta estar en vuestra compañía. Una amiga webcampista, Heavychucho2

para conectar solo hace falta enganchar con el "tema del día" y a partir de ahí, "ya estas dentro"
 
Bibi; espero que solo sea hoy los sintomas, porque llevaba unos dias muy buenos, quitando la ciatica, pero ya la habia controlado.
 
Pues rebienvenida, donde estuvisteis de vacaciones??... (por informarnos, no por cotillear) :flower:

15 dias en camping ARLANZA en Quintanar de la Sierra BURGOS. La zona ideal para visitar monumentos, hacer excursiones, fresquito en Agosto. El camping muy tranquilo, con poca gente, piscina enorme y río con cangrejos, eso sí los labavos necesitan una reformita y el super una ampliación. Es una crítica constructiva xq repetiría sin dudarlo.
Luego 7 dias en camping Les Medes, ESTARTIT -GIRONA. Es nuestro refugio y animo a quien desee unos días de playa tranquila y preciosa, piscina, sol,y ecología a provarlo
Cada año probamos zonas nuevas, si quereis aconsejarnos alguna de montaña...
:occasion6: por cierto, como hoy es mi cumple, una tarta para tod@s
 
Sé de otro foreros que van en SS, Marta. Creo que os vais pisando los talones en las vacaciones.

Le he echado un vistazo al hilo de la " concentración" y al del web. , alucino con algunas respuestas, cómo se puede ser tan intransigente y tan poco tolerante.

Marta me han gustado las respuestas que te he leido.
 
El de la del paraguas con el paisaje nocturno me gustaba más que este nuevo... ¿Nos quieres volver loco? :drunken:

Es que no me entero ............siempre tuve la Mary poppings , la del paraguas ... y ayer cambiè a una aquarella de las que hace mi costillo .... :-(

Ah..... ese no lo he visto!!
Puede que sea el que usabas en campingsalon?
En camping salon ni me acuerdo del que usaba pero debia ser el mismo que aqui la poppings .........al final tampoco me he enterado si el que te gustaba mas era el paisaje o la poppings :-(

Esto debe ser el catarro , estoy mas espesa que un chocolate y no me entero de nà:cry:

:neutral: deberia ir a acostarme un ratico :neutral:para reposar las neuronas , por cieto la Kdada a la que vais es mañana ???? otro lio con el que no me aclaro .......normalmente no soy asi eh ! esto es el estado gripal seguro!:banghead:
 
Si es el disco duro es mucho más difícil o imposible.

¿vives en un primero, en un septimo, octavo? parece una tontería, pero al del primero a veces le llegan "un montón de voltios" y al del ultimo le llegan a veces "muy pocos voltios", ambas cosas no se llevan bien con la informática, contra lo que pueda parecer, pocos voltios supone un esfuerzo de la fuente, la energía es la misma, con menos voltios, más corriente y...




para conectar solo hace falta enganchar con el "tema del día" y a partir de ahí, "ya estas dentro"


Vivo en el primero, y si, a veces noto como mas voltios.
 
Nosotros aún estamos en lista de espera... pero la peque ya cuenta que "va a ver caballos" la mayor en cambio, se mantiene en el primer plan (Port Aventura, y ella cree que con su amiga :( )







Pues con esto y los comentarios de anamaria, antola, cuevata, thunder... me doy por "convencido". Es que al ver el hilo del webmaster he pensado (¿asociación de ideas?) ¿se estará convirtiendo el café en algún gueto? por cierto, propongo que el siguiente (si lo hay) se llame "El Café del Patio de Webcampista" :laughing6:




Desde aquí es difícil de evaluar, pero los portátiles suelen "cascar" o por calor, entonces falla la pantalla lo primero, o por la fuente de alimentación (relacionado o no con el calor), cuando lo enchufas a 230V, ¿tiene la batería puesta? os recomiendo que, si no es para cargarla, la quiteis.

Lo que más raro me parece es que sea insalvable, si el portátil hay que tirarlo, se tira, pero los disco duros de portátiles son muy duros, y valga la redundancia.


Esto es lo que yo pienso, yo no conozco ningún portátil por dentro, pero los de mesa se me casco uno de los dos que tenia en casa, lo desarme, y le coloque el disco duro en el que funcionaba, así tuve dos discos duros y su contenido, le cambie la tarjeta de sonido porque era mejor el que se estropeo que el bueno, y le puse las regletas de memorias y le las reconoció, con lo cual amplié la memoria, supongo que los portátiles también se les puede sacar el disco duro y ponerlo en otro para salvar el contenido.

 
15 dias en camping ARLANZA en Quintanar de la Sierra BURGOS. La zona ideal para visitar monumentos, hacer excursiones, fresquito en Agosto. El camping muy tranquilo, con poca gente, piscina enorme y río con cangrejos, eso sí los labavos necesitan una reformita y el super una ampliación. Es una crítica constructiva xq repetiría sin dudarlo.
Luego 7 dias en camping Les Medes, ESTARTIT -GIRONA. Es nuestro refugio y animo a quien desee unos días de playa tranquila y preciosa, piscina, sol,y ecología a provarlo
Cada año probamos zonas nuevas, si quereis aconsejarnos alguna de montaña...
:occasion6: por cierto, como hoy es mi cumple, una tarta para tod@s



felicidades.jpg

ésto lo primero, después me alegro que os gustara la zona, mipueblo está a excasamente 25 km de ahí, eso sí.... este año ha hecho calorcito, incluso por las noches.
 
jejej es que tge busqué por el de aqui, ahora ya conozco tu otro yo..jejejej
Hace poco un forero preguntó allí como podía hacer su cv autónoma y sí que le direccionaron hacia aquí, pero yo les contesté que igual podría sacar más información de ellos, pues las "independientes" son las ac.
Hubo quien reconoció que esa pregunta encajaba bien en esa página.
Allí creo que hay de todo, también extremistas y , se ven más que en otros sitios, pero no creo que se deba generalizar.
Por cierto, soy de las que allí leo y participo poco, no me acabo de acomodar.

Pues eso.



Pero no debemos traer "las características/los problemas" de aquel foro a este. Debe ser porque aquí tenemos un webmaster que está al loro de todo, pero en los post donde se "indicaba amablemente" que aquí estaría mejor, nunca vi al webmaster decir "aquí cabemos todos"... igual es que no leí demasiado... pero vamos, si ese es el enfoque que le quieren dar, pues allá ellos, lo malo es que al no seguirlo no sabes si quien "pide ayuda" aquí es de los puristas o no, y puedes tomar a alguien por lo que no es.


Aquí en el café está muy repartido esto de las cv y autos ¿no? teniamos a thunder con el remolque-tienda, pero se ha pasado al lado de los colorines (¿cual era el color anterior? :D ) y heavychucho ¿tenía tienda? ya lo tenemos casí todo...
 
Bienvenida a heavychucho2 !!

Y feliz cumpleaños !!!!!! :occasion9:
 
apartamentos en sitges

apartamentos en sitges

Cuando se realizan estas actividades en Sitges, es que tenía pensado vacacionar por aquellos sitios pero quisiera irme en una fecha donde haya mas movimiento que de costumbre? Me cuentan del tema? Además ya estoy buscando apartamentos en sitges para no quedarme fuera de la juerga.
 
Sé de otro foreros que van en SS, Marta. Creo que os vais pisando los talones en las vacaciones.

Le he echado un vistazo al hilo de la " concentración" y al del web. , alucino con algunas respuestas, cómo se puede ser tan intransigente y tan poco tolerante.

Marta me han gustado las respuestas que te he leido.


Ah......pues ya me diras quienes.... por curiosidad....


Gracias por el piropo,no suelo entrar en estos debates....pero hoy me ha dado, me he lanzado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com