Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Hoy quedan.................


attachment.php

dias, solamente​
 

Archivos adjuntos

  • 26.jpg
    26.jpg
    9,9 KB · Visitas: 0
Una vez actualizadas las listas esto queda de la siguiente manera:

LISTA DE ASISTENTES
1 aminema................ 2+cv..... Graná........................ vista alhambra (pagada).
2 fragar_2................ 2+cv..... Badajoz..................... visita Alhambra (pagada)
3 belen..................... 3+cv..... Mijas Costa............... visita Alhambra (pagada)
4 TCP......................... 2+cv..... Molina de Segura...... visita Alhambra (2 pagadas + 4 reservadas)

5 correcaminos1...... 2+cv..... Grana........................ visita Alhambra (pagada)
6 moli....................... 2+cv..... Alhaurín de la Torre. visita Alhambra (pagada)
7 prado...................... 2+cv..... Ciudad real................ visita Alhambra (pagada)
8 Lulina..................... 2+2P+cv..Malaga................... visita alhambra (pagada)
9 Wili Grande........... 2+ac..... Badajoz..................... visita alhambra (pagada) y reserva parcela
10 Maremoto........... 2+1+cv Puente Genil............. visita Alhambra (pagada) y reserva parcela
11 Cachalote............ 2+cv..... Malaga....................... parcela reservada
12 Antola.................. 2+cv.... Marbella...................visita Alhambra (pagada)

13 Trotacaminos...... 2+cv.... Valdepeñas.............. visita alhambra (pagada)
14 Vadis..................... 3+cv..... Malaga....................... visita alhambra (pagada)
15 IbnMarwan............. 2+cv.... Badajoz...................... visita alhambra (reservada)
16 Empial49............... 2+cv.... Sevilla.......................visita alhambra (reservada)
17 josola7................... 2+cv..... Sevilla......................... visita alhambra (reservada)
18 josehito del quema. 4+ac..... Maro........................... visita alhambra (reservada)
19 Dartañanypunto. 2+AC.... Almayate................... visita alhambra (pagada)
20 Gabartha................ 2+2+cv. Jaén............................ visita alhambra (reservada)
Gabartha................ 4+2+2.. Jaén............................ visita alhambra (reservada)
21 Mediterraneo-3....... 2+cv..... Malaga........................ visita alhambra (reservada)
22 Garbansillo............. 2+2+cv. Martos......................... visita alhambra (reservada)
23 tessa...................... 2+2+cv. Málaga....................... visita alhambra (reservada)
24 Auroracruz............. 3+cv..... San Roque.................. visita alhambra (reservada)
25 Cabricas murcianas. 2+1+cv. Murcia......................... visita alhambra (reservada)
26 harpagofito............. 2+2+cv Algeciras..................... visita alhambra (reservada)
27 Maykel................... 2+1+cv. Martos......................... visita alhambra (reservada)
28 Grauero.................. 2+ac..... Castellon..................... visita alhambra (reservada)
29 Halcon 460............. 2+2AC... Sevilla......................... visita alhambra (pendiente pago)
30
31
32
33
34
35
BUNGALOW
Auroracruz.................. 4+Bw.... San Roque.................. visita alhambra (reservada)

LISTA DE ESPERA

Smesa......................... 4+1+cv Sevilla.......................... ¿???
Conde......................... 2+2+cv. Sevilla ....................... ¿???

Grizzly......................... 2+2+cv+Sevilla........................ ¿????
FrayPepe..................... 2+cv..... Murcia......................... ¿????
Juason........................ 2+2+cv. Malaga........................ ¿????
Malory......................... 2+3+Ac. ¿¿??............................ visita alhambra (pendiente pago)


LISTA PARA EL AUTOBUS

1... Aminema.................... 3 personas
2... Fragar_2..................... 2 personas
3... Mediterraneo-3............. 2 personas
4... Josola7....................... 2 personas
5... Lulina......................... 2 personas
6... Correcaminos1............. 2 personas
7... Auroracruz.................. 7 personas
8... IbnManwan.................. 2 personas
9... Prado......................... 2 personas
10. TCP............................ 5 personas
11. Wili Grande................. 2 personas
12. Antola......................... 2 personas
13. Cabricas murcianas....... 3 personas
14. Maremoto.................... 4 personas
15. Joseito del Quema........ 4 personas
16. Dartañanypunto............ 2 personas
17. Moli............................ 2 personas
18. Harpagofito................. 4 personas
19. Vadis.......................... 3 personas
20. Gabartha..................... 4 personas
21. Empial49..................... 2 personas
22. Grauero...................... 2 personas

Total................................ 63 personas

Limite 71 plazas
 
creo que lo he encontrado




Bar Santi
Calle de la Aurora, 5
18620 Alhendin

958 576 038
 
Os pongo unas fotos de las tapas que nos podemos tomar el sabado despues de la visita:

attachment.php

Pisto con huevos fritos
attachment.php

Champiñones picantes
 

Archivos adjuntos

  • 17082010112.jpg
    17082010112.jpg
    66,7 KB · Visitas: 0
  • 18082010114.jpg
    18082010114.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0
pero si que esta en la calle de la aurora o tampoco. mas que nada para yo ponerle esa direccion a mi gps.
 
Angel,soy Tomas,me sobra una reserva me la pones de reserva de parcela y me falta x terminar de pagar 1 entrada y 2 de estudiante,lo hago a la misma cuenta?.....saludos
 
Hola Tomas
Te comento: las reservas de las entradas de tus hijos no las podemos vincular a entradas de estudiantes, en el momento de la reserva es cuando hay que espacificar el tipo de entrada para hacer una reserva u otra.




Angel despues de hablar comtigo he echo el pago de las entradas,2 entradas y 4 reservas de mis hijos,te llegara mañana la tranferencia,me ha gustado eso del pescaito mas 1925 frias,saludos y estamos en contacto,


Respecto a la reserva que te sobra, si hay alguien que se apunte a partir de este momento, y quiere una entrada de adulto le adjudico tu reserva pero si no la agencia no me la devuelve.
 
Angel lo tengo todo preparado para la visita, Paco estate pendiente.......
 
Aqui os pongo la acreditacion


attachment.php




Las acreditaciones son importantes porque le podemos poner cara a aquellos nicks que vemos en el foro y creemos que son una cosa y nos encontramos con otra, personalmente me gusta saber el nombre de la persona con la que hablo, porque con la cabeza que tengo no me acuerdo de una vez a otra​



Mañana las podreis descargar en colaboraciones​
 

Archivos adjuntos

  • Acreditacion 2 Webtapada.JPG
    Acreditacion 2 Webtapada.JPG
    32,1 KB · Visitas: 0
Hola buenas noches a tod@s, como estáis?
Aminema, he recibido tu correo con lo que hay que mandarte para pagar las entradas a la Alhambra supongo que a la misma cuenta de cuando se hizo la reserva la de ING, pero resulta que nosotros somos dos entradas normales, tres de pensionistas y dos de estudiantes que son los 7 que vamos, y leyendo los correos he visto que le has dicho a Tomas que para tener los descuentos había que especificarlo a la hora de reservar las entradas, pues yo no recuerdo que se haya comentado que se tenia que especificar las clases de entradas que necesitaba cada uno, así que quisiera pedirte un favor, haber si te puedes informar de si se pueden cambiar las entradas normales por las de descuento de cada uno, ya que aún no las tenemos, si no puedes pues que vamos a hacer pero la broma supone 10 € más. Gracias.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estáis?
Aminema, he recibido tu correo con lo que hay que mandarte para pagar las entradas a la Alhambra supongo que a la misma cuenta de cuando se hizo la reserva la de ING, pero resulta que nosotros somos dos entradas normales, tres de pensionistas y dos de estudiantes que son los 7 que vamos, y leyendo los correos he visto que le has dicho a Tomas que para tener los descuentos había que especificarlo a la hora de reservar las entradas, pues yo no recuerdo que se haya comentado que se tenia que especificar las clases de entradas que necesitaba cada uno, así que quisiera pedirte un favor, haber si te puedes informar de si se pueden cambiar las entradas normales por las de descuento de cada uno, ya que aún no las tenemos, si no puedes pues que vamos a hacer pero la broma supone 10 € más. Gracias.
Las reservas no se pueden cambiar, el patronato de la Alhambra es muy riguroso en este tema,igual que tanto jubilados, como estudiantes y descapasitados tienen que acreditarlo a la entrada del recinto.
 
Bueno Angel que vamos a hacer, ya lo sabemos para la próxima vez. No me has dicho si la cuenta donde hay que igresar el dinero es la misma de ING donde ingresamos el dinero para la reserva. Gracias.
 
Buenas tardes Juan, ¿ Puedo asistir al evento del desayuno ?.


Un abrazo.

Emilio, puedes asistir al evento del desayuno, pero a este ya no, que ha caducado, si quieres hacemos otro con tu asistencia al mismo cuando tu quieras.

Un abrazo igualmente para ti.
 
webcampada de granada

webcampada de granada

me ha gustado la ide
a apuntarnos por favor 2+2peq+cv y 2 entradas a la
alambra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com