Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Hola Paco como esta esa pedazo de cria y como esta sonia, y ahora dinos si te animas a salir algun fin de semana.
que ya estareis con monos de caravana
 
ANIMAROS QUE SOLO NOS FALTAN
images
DIAS
 
Paco

Paco

Hola Paco como esta esa pedazo de cria y como esta sonia, y ahora dinos si te animas a salir algun fin de semana.
que ya estareis con monos de caravana

La criatura es una glotona y va a escurrir a la madre, por lo demás estamos como unas castañuelas. El finde que viene nos vamos a Nerpio, a estrenarla en el campismo. Quien quiera apuntarse ya sabe donde encontrarnos.
 
Hola Vicente, me alegro de que lo hayáis pasado bien, pero por lo que cuentas de la tele y el disco duro, va a ser difícil que los veamos. Las chanclas viejas a lo mejor sí que te las encuentras, que hay gente "pa to". En fin, que las vacaciones se acaban pero el mundo sigue dando vueltas y a ver si nos vemos pronto.


Que pasa Paco!!!!!!!!!!!! por lo leido veo que la familia perfecta, me alegro un moton.

Por lo de la tele y el disco duro alguien hizo el agosto a mi cuenta.
Si la verdad que ya empiezo a tener ganas de ver los caretos de todo el mundo, creo que se hará largo hasta octubre.
 
Buenas a todos, acabo de llegar de Riopar y ya veo que no se os puede dejar solos, Vicente siento lo de la tele, si la encuentro te lo digo, pero el disco duro y las chanclas me las quedo yo.:laughing3:
Y por los demas ya veo que estais haciendo amigos.

Cortinass a ver si le vamas a tener que dar un curro a alguno.
 
ATI1, la verdad es que ya no se esta uno tranquilo ni en un camping, ya le salgan almorranas como garbanzos al cabron que se lo llevo todo.
 
Buenas a todos, acabo de llegar de Riopar y ya veo que no se os puede dejar solos, Vicente siento lo de la tele, si la encuentro te lo digo, pero el disco duro y las chanclas me las quedo yo.:laughing3:
Y por los demas ya veo que estais haciendo amigos.

Cortinass a ver si le vamas a tener que dar un curro a alguno.
No te preocupes,es que idiotas hay en todos sitios
Enviado via télefono movil
 
a ver si el que ponga mañana los dias que faltan,pone una foto de mi valentino
Enviado via télefono movil
 
vicente siento lo tuyo

A la vista esta que hijo pu...as hay en tofos los sitios,no solo,pa tocarme lo c....nes a mi
Enviado via télefono movil
 
Paco

Paco

Buenos días a todo el mundo. Un día menos para cuenca y esperando.
 
Paco

Paco

hombre paco me creia que estaba yo sola,al final os vais a nerpio????no
nosotros casi seguro que al berro

Pues si no se nos tuerce la cosa queremos ir a Nerpio, que no hemos estado nunca y todo el mundo habla muy bien. Para el Berro me gustaría esperar a que hagan los cambios que nos dijo Isidoro, que iban a poner las parcelas más grandes y otras cosas. Creo que lo hacían para octubre si no me acuerdo mal.
 
hay esta mi valentinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Enviado via télefono movil
 
o fue el primo de la primaaaaaaaaa

la verdad es que tienes amigos jejejej que se acuerdan de ti de vez encuando jejejej

sea lo que sea,se que a gandia no fue

y como dice nuestro amigo j1

hay mas ............ que seiscientos
Enviado via télefono movil
 
Pues si no se nos tuerce la cosa queremos ir a Nerpio, que no hemos estado nunca y todo el mundo habla muy bien. Para el Berro me gustaría esperar a que hagan los cambios que nos dijo Isidoro, que iban a poner las parcelas más grandes y otras cosas. Creo que lo hacían para octubre si no me acuerdo mal.

de aqui a que hagan eso,ya te digo yo que lo mismo eres abuelo
Enviado via télefono movil
 
Paco

Paco

de aqui a que hagan eso,ya te digo yo que lo mismo eres abuelo
Enviado via télefono movil

Pues a ver si se dan prisa, que la verdad es que lo que más nos tira para atrás de Sierra Espuña es lo pequeñas que son las parcelas, porque el entorno es c*jonudo.
 
Pues si no se nos tuerce la cosa queremos ir a Nerpio, que no hemos estado nunca y todo el mundo habla muy bien. Para el Berro me gustaría esperar a que hagan los cambios que nos dijo Isidoro, que iban a poner las parcelas más grandes y otras cosas. Creo que lo hacían para octubre si no me acuerdo mal.

Paco, la niña en Nerpio se lo va pasar en grande, le sacas un bono por la mañana con toda las actividades y ya no hay niña en to el dia. jajjajja, si no recuerdo mal el bono eran unos 12 €, pero te aseguro que son los mejor 12 euros gastados, les hacen todo tipo de actividades escalada, paseo a caballo, puente tibetano y no sigo que si no, no acabo, empiezan por la mañana y yo el año pasado en Diciembre a las 12 de la noche con una rasca de tres pares.... tuve que ir a por el niño porque estaban con una actividad de astrologia viendo las estrellas, manda cojones....
Dale saludos a Sonia y toda la famili.
 
Paco

Paco

Paco, la niña en Nerpio se lo va pasar en grande, le sacas un bono por la mañana con toda las actividades y ya no hay niña en to el dia. jajjajja, si no recuerdo mal el bono eran unos 12 €, pero te aseguro que son los mejor 12 euros gastados, les hacen todo tipo de actividades escalada, paseo a caballo, puente tibetano y no sigo que si no, no acabo, empiezan por la mañana y yo el año pasado en Diciembre a las 12 de la noche con una rasca de tres pares.... tuve que ir a por el niño porque estaban con una actividad de astrologia viendo las estrellas, manda cojones....
Dale saludos a Sonia y toda la famili.

Gracias por la información, Ati. Te haré caso porque ya sabes que mi chiquilla no para quieta ni un segundo. Así la tenemos entretenida. Abrazos para todos.
 
Lastima Paco me pilla mal, si no iva haceros compañia, pero esta muy chungo,no puedo.lastima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com