Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues me alegro de que ta hayas decidido a perticipar, como ves... Es fácil, jeje... ¿Nombre de pila? es que al nick, me va a costar acostumbrame... :(

Bienvenida al café...

Nombre de pila Judit. El Nick tiene explicación: Heavy es el nombre de mi cotorra que es muy pesada y como parece un perrito con alas Heavychucho es el e-mail familiar.:D
 
3.gif



heavychucho2, Felicidades!!!
 
Pues eso.



Pero no debemos traer "las características/los problemas" de aquel foro a este. Debe ser porque aquí tenemos un webmaster que está al loro de todo, pero en los post donde se "indicaba amablemente" que aquí estaría mejor, nunca vi al webmaster decir "aquí cabemos todos"... igual es que no leí demasiado... pero vamos, si ese es el enfoque que le quieren dar, pues allá ellos, lo malo es que al no seguirlo no sabes si quien "pide ayuda" aquí es de los puristas o no, y puedes tomar a alguien por lo que no es.


...

y qué mas da?? si tú quieres, pues le ayudas, y sino, pues pasas y haces oídos sordos..... yo lo veo así.
 
Felicidades Heavy!!


Vivo en el primero, y si, a veces noto como mas voltios.

¿coincide con los estropicios? igual deberías tener algún tipo de protección.

felicidades.jpg

ésto lo primero, después me alegro que os gustara la zona, mipueblo está a excasamente 25 km de ahí, eso sí.... este año ha hecho calorcito, incluso por las noches.

Pues no será el 6 y 7 de agosto, que por la noche, aparte de caer un buen agua, hizo "fresquito" :D


(en la capital, claro)
 
Hola. Ahora llevaba un mes sin conectarme. despues de las vacaciones el trabajo y los niños no me dejaban. Es cierto que impone el gran número de entradas y que, para "conectar" un poco con la gente debería leerme la mitad de las 25000, pero me gusta el ambiente cariñoso que se respira (MUCHOS BESITOS Y CUIDADOS PARA LOS PACHUCHIS) y las ganas de ayudaros a resolver pequeños abatares de la vida cotidiana. De vez en cuando os miro indiscretamente, pero me gusta estar en vuestra compañía. Una amiga webcampista, Heavychucho2

Bienvenida al café!! Me alegra que te animaras a participar. Yo entiendo que a veces haya personas que les cueste entrar a hacerlo, pero si te enganchas al tema del día no veo necesario que te empapes de todo lo demás.
Pienso que hay mucha gente que nos lee y no participa bien porque le da corte o simplemente porque le guste más leer. Recuerdo que durante bastante tiempo estaba en una lista de correos en la que no participaba pero sí leía y me gustaba leer por el buen ambiente que tenían. No sé por qué nunca me atreví a participar, pero disfrutaba leyendo, es otra manera de sentirse parte de algo...
 
Felicidades Heavy!!



Pues no será el 6 y 7 de agosto, que por la noche, aparte de caer un buen agua, hizo "fresquito" :D

Del 1 al 13 de Agosto. La frase de este verano ha sido HUY LA QUE VA A CAER..... Por la mañana solecito y por la tarde forro polar, por la noche el nórdico, vamos, que no se parece a lo que estaban pasando en Barcelona.
 
y qué mas da?? si tú quieres, pues le ayudas, y sino, pues pasas y haces oídos sordos..... yo lo veo así.

Eso digo yo también, me refiero a que bastaría con decir "las caravanas que quieran pueden venir" y seguir el hilo, pero si se insiste en las diferencias, pues lo tiene más difícil, ¿y los de la tienda? ¿no se sentirán excluidos de muchos más temas?

Cuando se realizan estas actividades en Sitges, es que tenía pensado vacacionar por aquellos sitios pero quisiera irme en una fecha donde haya mas movimiento que de costumbre? Me cuentan del tema? Además ya estoy buscando apartamentos en sitges para no quedarme fuera de la juerga.

Hola Apartamento, no entiendo tu pregunta, ¿a que tipo de "movimiento" te refieres? si es el que sospecho, tal vez no sea el sitio correcto para buscarlo, quizá en el foro general.
 
Felicidades Heavy!!



Pues no será el 6 y 7 de agosto, que por la noche, aparte de caer un buen agua, hizo "fresquito" :D

Del 1 al 13 de Agosto. La frase de este verano ha sido HUY LA QUE VA A CAER..... Por la mañana solecito y por la tarde forro polar, por la noche el nórdico, vamos, que no se parece a lo que estaban pasando en Barcelona.

jajaja...pues los primeros días de mes sí que se dormía bien... que fue cuando estuve, luego lo que me decían mis padres.
Aunque en Quintanar, al estar un poco más alto, igual era algo más fresco. Me alegro que no os hiciera calor y os llevaris un mal recuerdo de mi tierra,
 
Eso digo yo también, me refiero a que bastaría con decir "las caravanas que quieran pueden venir" y seguir el hilo, pero si se insiste en las diferencias, pues lo tiene más difícil, ¿y los de la tienda? ¿no se sentirán excluidos de muchos más temas?

yo me refiero a aquí, en webcampista, qué más da si el que abre un hilo es purista o no? hay que valorar el interés del hilo en sí.



Hola Apartamento, no entiendo tu pregunta, ¿a que tipo de "movimiento" te refieres? si es el que sospecho, tal vez no sea el sitio correcto para buscarlo, quizá en el foro general.
Creo que es un spam.
 
Bibi; espero que solo sea hoy los sintomas, porque llevaba unos dias muy buenos, quitando la ciatica, pero ya la habia controlado.


Confía en que sí. Lo de la ciatica ocurre muchas veces, que igual que viene se va.
 
Brenda, guapa, que no te he dicho nada...paciencia. Son los daños colaterales del embarzo.
 
heavychucho 2 Muchas felicidades, me cojo un trozo de tarta.

arx1215128025k.gif
 
yo me refiero a aquí, en webcampista, qué más da si el que abre un hilo es purista o no? hay que valorar el interés del hilo en sí.
Si si marta, no me he explicado, si hubiera dicho "las cv pueden venir" (luego no hubiera ido ninguna :scratch: ), el hilo no se abría ido de madre, y creo que sabes que yo contesto a todos por igual, lleven lo que lleven, si no entro en algún tema suele ser porque empiezan:
¡¡¡AYUDAAAA!!!, ¡¡¡SOCORRO!!! entonces llamo a los bomberos...


(debe ser spam :dontknow: )
 
Si si marta, no me he explicado, si hubiera dicho "las cv pueden venir" (luego no hubiera ido ninguna :scratch: ), el hilo no se abría ido de madre, y creo que sabes que yo contesto a todos por igual, lleven lo que lleven, si no entro en algún tema suele ser porque empiezan:
¡¡¡AYUDAAAA!!!, ¡¡¡SOCORRO!!! entonces llamo a los bomberos...


(debe ser spam :dontknow: )


pero ha dicho que ls cv no pueden ir? no lo recuerdo....
 
Hola heavychucho, nosotros también estuvimos en el Arlanza, pero llegamos el 15 de agosto. Y pasamos calor. Nos vamos a cenar, berenjenas rellenas, buenas que te ca....s. Espero. Me estais asustando con el tema de las fotos y de los ordenadores. Aunolose iremos mañana por la mañana a Chiva, creo que a Ortiz y si nos diera tiempo a Rutacaravaning (nos la compramos allí) y a lo mejor el domingo al osito. Lo re-hablo con Juanjo y a ver si nos conocemos. Bren, no sabía que estabas embarazada, enhorabuena, para las nauseas me iban muy bien los caramelos de menta, con azúcar. Vale, que nos vamos a cenar
 
Es que apenas lo he leído, igual no lo ha dicho :oops: es verdad que me he fijado en los post donde insistía en las diferencias.

A mi me parece bien la marcha, creo que estáis en vuestro derecho de aparcar donde quepáis y no molestéis, al igual que cualquiera, y este cualquiera incluye las cv y los camper que se caen a cachos, con la "única" condición, que no se moleste a los demás. Recurrir a las diferencias del elemento (longitud, dificultad, desenganche...) como excusa para no que no puedan hacer lo mismo es lo que a mi no me cuadra, pero, como puedes comprobar, no he dicho nada, pues el hilo no va de eso.
 
Hola heavychucho, nosotros también estuvimos en el Arlanza, pero llegamos el 15 de agosto. Y pasamos calor. Nos vamos a cenar, berenjenas rellenas, buenas que te ca....s. Espero. Me estais asustando con el tema de las fotos y de los ordenadores. Aunolose iremos mañana por la mañana a Chiva, creo que a Ortiz y si nos diera tiempo a Rutacaravaning (nos la compramos allí) y a lo mejor el domingo al osito. Lo re-hablo con Juanjo y a ver si nos conocemos. Bren, no sabía que estabas embarazada, enhorabuena, para las nauseas me iban muy bien los caramelos de menta, con azúcar. Vale, que nos vamos a cenar

Entonces no podrá ser, :( para mañana ya tenemos planes, iremos las niñas y yo al Museo de las Ciencias (por fin) y el domingo de comida familiar.
 
Pregunta de Angel:

¿Sólo están siendo perseguidas las autocaravanas y campers y por lo tanto el llamamiento es sólo para los poseedores de este tipo de elemento de acampada o a los que "aparcan" en el litoral andaluz con caravanas también se les persigue y por lo tanto son bienvendos a la reivindicación?

Respuesta de Aureana:

Efectivamnte esta dirigida mas bien a los que tengan vehiculo autocaravana o camper.
Pero por favor que la gente no utilice este hilo para una batalla entre caravanista y autocaravanista.
A mi me encanta los camping y suelo ir bastante asi que me considero campista igualmente.
Asi que os pido por favor no hacer de este hilo un desahogo para algunos y ser personas.
Gracias

Creo que después de esta respuesta... era evidente lo que pasó después...
 
Sinceramente, a mí me parece del todo injusto que el webmaster llame la atención de los usuarios de este foro que han hecho que cuando se pone en el Google la palabra" campista" salga en la primera posición este portal. Tal vez no ha conseguido el prototipo de usuario que él quería, pero está claro que la cosa no le ha salido tan mal. Lo siento pero esta es mi opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com