Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, aqui estoy, compartiendo wifi con mi ¿madrastra? ji,ji Bueno, algo así
De momento no hace fresquito, pero es calor del seco, del que se lleva mejor
En un rato viene mi amigo el que se casa, para traer el tarjetón. Nos tomaremos algo y a ver si en un rato nos ponemos al día
Juanjo se ha ido a hacer la siesta, pero sus hijas por lo visto no duermen ji,ji
Hola Tara ¡bienvenida!, me alegro de que hayas desconectado. Tranquila con lo de tu plaza, verás como se arregla al final
Que gracia me has hecho con lo de no llorar al ir a trabajar Nucuca, que vaya bien. Y que tengas una estupenda ecografía
Thunder ¿dónde ves los brillos en Julieta? ¿tienes persianas en la cv?, yo pensaba que estabas cuidando la herencia. Esos amigos........aún con tienda......me da a mi que van a picar después de veros
Marta, prima de tarzán, que salvaje con eso de las lianas jaaaaaaaa
Y me acuerdo hasta aqui, siento si olvido algo
Voy a preparar meriendas a mis bestias
Buena tarde a todos
 
Buen@s :D



Mireim muy bonitas las fotos !:cheers:
Cueviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bienvenidos los tochos morados porque ellos os alegraràn el dia :cheers:
Thunder :cheers::cheers: de regreso !!!
Nunuca :cheers: que todo salga bien !
tARA :cheers::cheers::cheers:de regreso son el "cocido" :love5:
Marta con sus lianas .....;-) con tres rombos ....
 
hola chamonix!!
mañana te cuento!!no he podido escuchar la musica ke has puesto!!
 

Para esta hay que ponerse en situacion :clown: no es lunes sino sabado noche :laughing6:no estamos a final de verano , sino en principios , cada oveja con su pareja y cada uno en su caravana :clown:( los niños con las abuelas ) :laughing6::laughing6::laughing6: bueno pues eso , a disfrutar:clown:...se me olvidaba , estamos en Ibiza con la caravana :clown:

 
Nas noches!!! ya estoy sin lianas...jejejej es que con el calor que hace me daba mucha pereza....
También he comprado algunos libros de texto ya..... uno sólo , 35 € !! :evil::evil:
 
Hola buenas noches¡¡¡

Ya estoy en mi casa, llorando un poquito, y pasando muchisima calor. Cuando hemos soltado la cv ha subido a 42 grados, en Alhaurin. En la costa ha refrescado hasta 35.............le he dicho a Miguel que diera la vuelta y volvieramos a Bronchales, pero me ha dicho que no.....y nose por qué.
Los ocupas de mi casa estaban bien, de momento no he visto ningun destrozo, solo la nevera muy vacía, les ha sobrado dinero del que le dejé, porque por lo visto mi hijo no ha querido comprar nada. Que raro son estos niños.
Que penita, ya vuelta a lo mismo.........y si puedo la semana que viene al hospital otra vez.
Mañana intentaré ponerme al dia, que no se qué ha pasado por aquí.
 
buenas noches, ya estoy conmigo misma. Todos duermen, hasta la perra ronca como un tractor
Hoy he visto a mis amigos de la infancia y la juventud. A algunos
Y a mi amigo el que se casa. Ha estado bien. Muy bien
Mañana más, vamos a Utiel, tengo el regalo de cumple de la hija chinita de mi amiga. El del año pasado
Joé, cuanto hacía que no venía por aqui
¿Estoy olvidando mis orígenes? o igual es que no tengo raices. O eso me parece. No se
Por lo visto el día en Valencia ha sido de aupa. 45º me han dicho. Y no se si creérmelo, que barbaridad
Aqui se está muy bien ahora
Creo que estoy empezando a tener la menopausia, que rara me noto
Belen, me alegro que tu "castillo" siga en pie. Ya queda menos para Austria ji,ji. O para Navarra, que ayer vimos algo en la tele y .........que bonita es. Y nos queda bastante que no conocemos. Lo hemos pasado muy bien con vosotros. En serio
Gabi, gracias por la música. El otro día olvidé decírtelo, de las que pusiste, sólo conocía la de Ciudad de Angeles, como me gusta esa peli, y que triste e injusta me parece
A la chica de las lianas..........buen día de playa ¿cuándo has dicho que ibas?¿encontraste el hilo?
Buenas noches, a descansar se ha dicho. Y boca abajo para que cunda

 
Bueno pues la putada se ha consumado, la iresponsable no ha hecho acto de presencia, y eso que a algunos empresarios del sector servicios, entre los que se cuenta un buen amigo, les dijo que regresaba el día veinte, y que el veintitrés le saldaria los honorarios por un trabajo realizado.

Todavía se quejan los empresarios de farmacia de que cada vez lo tienen peor, sera que ya no pueden amasar fortunas, sin dar ni golpe.

Pues en fin que he revocado los días de fiesta que pedí, y aquí estoy pasando una noche de insomnio, eso si tengo puesto un polo fosforito que me regalaron, muy fresquito, y que no me sienta del todo mal.

Iogui, mi sufrida parte contraria se coloco en el barrio rojo, solo de respirar las aromas que le sobraban a los que consumían las hierbas de marras, que peo cogió, sensible que es la niña.

Nucuca a mi sobrina le dijeron que era niña en la primera eco, estando de 12 semanas, y a punto de cumplir lo mantienen.

Por cierto Marta se me olvido, llama de nuevo a la compañía telefónica, y diles que te pasen al departamento de atención al cliente, quizás así lo soluciones sin tener que ir a la OMIC.

Laurita me alegra leerte, y que casi todo vaya bien, lo del curro, tomatelo con filosofía, si de todos modos vas a trabajar muy pocos días.

Antola nos veremos en Grana dios mediante, que allí si voy si o si, bueno nos veremos mas como Belen y otros conocidos que tengo ganas de ver, algunos por el tiempo que hace, te cito a ti, porque aun no nos conocemos en vertical.

Bueno algo de musica acorde con la situacion que me atañe.


Esta dedicada a quien me ha jodido unos dias con los amigos en el Didota y alrededores.

 
Buenos dias a esta hora el termometro marca 28 grados, esperemos que no suba mucho mas, en el trabajo aun estamos al "relentin" se ve que hasta la semana que viene no nos normalizamos, mejor asi, la incorporacion no es tan traumatica. Que tengais buenos y saludables dias, nos veremos en grana trota
 
Buenos díiiiiaaaassss!!!!
Belén bienvenida de nuevo!!yo tampoco entiendo por qué no ha querido volver Miguel...jiji.Bueno, pues encontrarse todo decente al volver de casa está muy bien ¿no?
Marta, el pueblo es Ólvega, voy de montaña en montaña...jeje. Lo bueno es que es bastante mejor carretera que la de Covaleda, pero me va a dar penilla dejar Covaleda, ya me había acostumbrado, aunque no está mal conocer nuevos centros y nuevas formas de trabajar. El disgustillo me lo pegué el primer rato, luego ya me he hecho a la idea de que me va a tocar conducir un buen rato....
Trota pues no le deis mas vueltas porque lo único que vais a hacer es mala sangre, ahora a esperar con ilusión lo de Granada, ¿esa es vuestra próxima salida?¿cuando es?
Cuevi así que ahora de recordatorio de la infancia ¿eh?De vez en cuando está bien. ¿Cuándo era la boda, para el 10 o por ahí?¿y al final que haces con las niñas?

 
Acabo de leerme enterito, el "mini" relato de la Marta, el Homer y los polluelos. Que viaje mas malo han tenido los jodios :clown::clown: Que puñetera envidia (de la guena) Cuando sea mayor igual me voy.
Y las fotos del Preikestolen con los dos en el suelo tirados que sudores me han entrao!!!!
Que bonicos los paisajes!!! :sad2::sad2:
 
Buenos días!!
Cuevi, nos vamos el jueves, prontito por la mañana, y sí, he encontrado el hilo, algo leí durante las vacaciones , pero ayer lo hice entero. Yo también tengo a esa señora menop en la puerta...

Belen, guapa..... tranquila que el tiempo ayuda...poco a poco...jejeje

Antola, pues mejor así, despacito, que la vuelta al curro es muy dura si se hace de sopetón.

Tara, vi Ólvega de lejos y me pareció un pueblo grandecito....pero tranquila, que será 4 días!

Thunder... es que Homer no es mucho de letras! jajjaja lo mejor del relato son las fotos. Yo ni me asomé al borde ese.....adem´s hacia mucho aire y de una ventada, te podías ir abajo.

Por cierto, Aunolse aún debe andar de vacaciones...no?


 
Buenos días!!!

Hace muuuuuchos días que no entro a deciros nada,ya estamos de vacaciones,ahora en Aguilas,tranquilitos,que además hoy dan 39º de máxima y no vamos a salir ni a la playa,nos quedaremos en la piscina.
Las pekes se lo están pasando genial,aunque las puñeteras dan malas noches y encima madrugan,jejeje.
Espero que por aquí estéis todos bien,os mando muchos besitos.
 
Aqui se marcha too el mundo!! pues yo en represalia tambien :clown::clown: Me voy a Santa Marina del Rey de webcampada :downtown:
 
Mira que eres envidiosillo....jaja. ¿Dónde está ese sitio?cuenta, cuenta.
Aysss Marta, he estado leyendo el relato, que chulada, y las fotos preciosas, eso si, me ha dado también un vértigo las del Preikestolen ese...uysss!!!
Piolín, pues a pasarlo muy bien!!Eso si, calorcito ¿eh?bufff
 
Hola Ana... miedo me dan esas temperaturas!.... nosotros nos vamos el jueves a Castellon y estoy mirando de desintalar un aire acondicionado de casa para llevármelo!!
 
Thunder , pero eso es el finde , no?

Jolin, veamos la parte positiva!!!

Mira que eres envidiosillo....jaja. ¿Dónde está ese sitio?cuenta, cuenta.
Aysss Marta, he estado leyendo el relato, que chulada, y las fotos preciosas, eso si, me ha dado también un vértigo las del Preikestolen ese...uysss!!!
Piolín, pues a pasarlo muy bien!!Eso si, calorcito ¿eh?bufff

Respecto a lo primero, del todo cierto :clown:

¿Donde esta eso?
Vale un enlace Camping Ruviejo


Por cierto ¿teneis el enlace de la mermelada de pimiento? Me acuerdo de los ingredientes pero el tiempo me se ha ido
 
Tiene buena pinta Thunder, ¿te vas por tu cuenta o con mas gente?
Marta, ¿os vais todo el finde desde el jueves?¿Qué tal se lo pasó Alba en las fiestas de Salas?Me imagino que mucha juerga
 
Ahhhh es que hace que no me meto en lo de webcampadas, así que no me entero de las que hay en marcha.
Pues que usted lo pase bien.
 
Ahhhh es que hace que no me meto en lo de webcampadas, así que no me entero de las que hay en marcha.
Pues que usted lo pase bien.

¿Tienes planes? :clown::clown:

Para su información, en Astorga al ladito hay un pequeño museo del chocolate que ..... :lol:, unas mantecadas que .... y unos hojaldres que .... :angel7:

mxhCVeCe2dbljqosdX0aZYdM_500.jpg


mantecadas_new2.jpg
 
Buenos días a todos. Thunder en pago a ese pegamento tan bueno que en su día te ofrecimos "pequeño museo del chocolate que .....
icon_lol.gif
, unas mantecadas que...", sobran las palabras.
Nosotros no podemos ir de acampada porque tenemos boda el sábado y el domingo nos vamos a Francia pero seguro que lo pasas estupendamente Mari y Josepi organizan muy bien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com