Buenas ya estoy de vuelta del viaje relampago a Torrevieja, que humedad hay alli que mal lo e llevado solo hemos salido para comer y cenar, Pepe se puso malo del estomago y se tiro todo el Domingo en la cama con aquarios, ayer ya esta mejor.
La casa estaba perfecta si una gota del polvo, yo creo que mis hadas hicieron algunas de las suya no puede ser 2 años y como si alguien lo acabaran de limpiar solo olia a cerrado pero en cuanto abri las ventanas se fue el olor, que bien me vino la trompa de agua del jueves se limpiaron hasta los polletes de las ventanas solo les tuve que pasar un poco la bayeta, la terraza ya era otro historia pero los cierres tambien estaban limpios.
No hemos bajado para nada a la playa, mi suegra no puede caminar mucho le duele mucho las
las caderas, asi que ya veis que fin mas bueno e tenido.
Sigo siendo la presidenta nadie quiere ser de los que viven alli solo un gili........ya que decia que el no queria salir voluntario, que le votaran los vecinos, a si es que yo si que quise volver a salir para continuar con la lucha de la mancomunidad de la piscina, que llevo 8 años luchando para que todo funcione a la perfecion, y me dice le tio este que para el, es mas importante el portal que el recinto de la piscina, me e tenido que presentar y de 14 vecinos e ganado por mayoria, espero que este año ya este todo solucionado, porque el comite que lo llevan 8 años no quieren soltar el cargo, ahora somos 8 portales contra 3 que son ellos, y lo tenemos en los juzgados, no podia permitirme que este vecino echara a perder todo el trabajo que tenemos echo.