Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

En el gran Koleos nos vamos, tu pequeña bestia ya no se va a acordar de nosotros!

Mi hija llegó ayer de Bethute y el domingo la llevamos a Angers para todo el curso. Vamos a estar nada y menos, tres días para dejarla acomodada.

Castilla que tengais buen viaje el Domingo.

QUOTE]
Muchas gracias Sidra

Estoy por apostar que si. En su dia, lo comprobaremos. Eso si llevo el pegamento (palabra de honor que no vuelvo a mentar el pegamento)

Os dejo que tengo la mala costumbre de comer :love5:

jajaaja... thunder , que bueno!!!

Castilla, así te quedas tranquila, ves donde está y en qué condiciones.

Sidra , Pepe ya está bien?

Bueno, yo sigo liada con las fotos, ya llevo 1600. os pongo una de uno de tantos paisajes.

31924d1282654606-el-caf%E9-con-webcampista-ii-1633-carretera-5-jpg

Archivos adjuntos

• 1633 Carretera 5.jpg
    1633 Carretera 5.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
Buenos díiiiiaaaassss!!!!
Belén bienvenida de nuevo!!yo tampoco entiendo por qué no ha querido volver Miguel...jiji.Bueno, pues encontrarse todo decente al volver de casa está muy bien ¿no?
Marta, el pueblo es Ólvega, voy de montaña en montaña...jeje. Lo bueno es que es bastante mejor carretera que la de Covaleda, pero me va a dar penilla dejar Covaleda, ya me había acostumbrado, aunque no está mal conocer nuevos centros y nuevas formas de trabajar. El disgustillo me lo pegué el primer rato, luego ya me he hecho a la idea de que me va a tocar conducir un buen rato....
Trota pues no le deis mas vueltas porque lo único que vais a hacer es mala sangre, ahora a esperar con ilusión lo de Granada, ¿esa es vuestra próxima salida?¿cuando es?
Cuevi así que ahora de recordatorio de la infancia ¿eh?De vez en cuando está bien. ¿Cuándo era la boda, para el 10 o por ahí?¿y al final que haces con las niñas?

Cuando vallas por Olvega, dale recuerdos a Emiliano Revilla, que trabaje para el unos dos años, hasta que el delegado que tenia en Valdepeñas hizo un desfalco, y fuimos todos a la pita calle, Antes recuerdo que lo conocí en una convención que hizo en su hotel de Madrid, MINDANAO (*****),calle Fancisco de Sales, en la comida, estuvimos en mesas continuas, el sentado con su hija Margarita, y su yerno, el periodista deportivo Jesus Alvarez. Me pareció una persona entrañable, y me dio mucha pena cuando lo secuertro ETA, se dice que Olvega le debe mucho, no se si se recordara así.

Una cosa tendrás asegurada, buenos embutidos, y el aire fresquito cuando sople del Moncayo.

Lo de Graná es el 17, 18 y 19 de septiembre, para mi 18 y 19, pues aunque yo termino mi turno el 17 a las 15 horas, la cabra le ha impuesto un cuadrante de lunes a sábado y el sábado, le hace de ir tres horas y media, están frente al centro de salud uno, y este los sábados no habré, total para nada, solo una ración de puteo mas. Porque no la despedirá, sera porque en el gremio se la rifarían varios farmacéuticos, que en su día la quisieron contratar, sera por sus 38 años de antigüedad ya que lleva en la empresa el doble que ella y lo costoso de un despido improcedente.

Buenos días!!
Cuevi, nos vamos el jueves, prontito por la mañana, y sí, he encontrado el hilo, algo leí durante las vacaciones , pero ayer lo hice entero. Yo también tengo a esa señora menop en la puerta...

Belen, guapa..... tranquila que el tiempo ayuda...poco a poco...jejeje

Antola, pues mejor así, despacito, que la vuelta al curro es muy dura si se hace de sopetón.

Tara, vi Ólvega de lejos y me pareció un pueblo grandecito....pero tranquila, que será 4 días!

Thunder... es que Homer no es mucho de letras! jajjaja lo mejor del relato son las fotos. Yo ni me asomé al borde ese.....adem´s hacia mucho aire y de una ventada, te podías ir abajo.

Por cierto, Aunolse aún debe andar de vacaciones...no?

Me guardare el relato, uno de mis sueños es ver el sol de media noche.

En la otra foro, el tercer homo sapies tirado en el colchón que después de la subida estaría hasta blando ¿Es Adria?

Hola Ana... miedo me dan esas temperaturas!.... nosotros nos vamos el jueves a Castellon y estoy mirando de desintalar un aire acondicionado de casa para llevármelo!!

No te agobies en la segunda quincena de julio estuvimos a 30, 31 º, y se llevaba muy bien no es el calor ese sofocante como por ejemplo el de Blanes, por el alto indice de humedad.

mira esto.

El Tiempo. Predicción por localidades: Oropesa del Mar/Orpesa (Castellón) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Aunque vais los tres días que va a hacer menos frió.

41º marca la sonda exterior de mi centralita... , uffff , demasiado calor...

Trota, ya te digo, en cuanto tenga a la niña me voy a poner de embutidos.....la venganza de 9 meses sin comer va a ser terrible!!!jiji
Mañana quiero ir a Ólvega para conocer la carrtera y el pueblo, así que yo creo qur iré por la mañana. Precisamente el otro día me comentó Fernan (antes de saber que iba a Olvega) lo del periodista Jesús Álvarez, no sabía que era su yerno.
La verdad que por lo único que me da cosa es por lo del viaje, pero bueno, el Mocayo me tira un poquito!!(mitad maño mitad soriano, como yo!!jeje)
Vaya con la cabra...que mamona!!Bueno, pues disfrutad de los días que podais.
Thunder, tengo pendiente esa visita a la fábrica de chocolate...uhmmmm. Además, el novio de una amiga es de allí, así que tendría guía asegurado!!Uysss los Hojaldres y los miguelitos....que buenos.....
Señora presidenta, espero que puedas solucionar este año el problema y dejar su cargo al año que viene, que también tiene que cansar eso...bufff.
Me encanta la foto Marta, que pasada!!
Ah!Dan a partir de mañana la ola de calor mas fuerte de todo el verano, así que ventiladores, abanicos y aires acondicionados a prepararse!!

Joooooo Andres que p.........ada, yo me cojeria la baja en cuanto pudiera.

Tara, ten cuidado con los antojos,jjaajjajajajaja a de mas piensa que el embutido engorada mucho.jajajajajaj

Kiko, te vas asar como los pollos, hoy nosotros tenemos unos 31 grds, ya veremos para el fin de semana que estamos en alerta.

Marta, que foto mas bonita.

Tara, si las cosas de la comunidad son sin importancia lo soluciono todo por tlf con el adminitrador, lo malo es cuando tengo que ir personalmente a firmar papeles, pero tiene un poder firmado por mi que me representan ellos.

Marta Pepe ya esta bien, algo que le hizo daño tuvo que ser.

Me guardare el relato, uno de mis sueños es ver el sol de media noche.

En la otra foro, el tercer homo sapies tirado en el colchón que después de la subida estaría hasta blando ¿Es Adria?

No te agobies en la segunda quincena de julio estuvimos a 30, 31 º, y se llevaba muy bien no es el calor ese sofocante como por ejemplo el de Blanes, por el alto indice de humedad.

mira esto.

El Tiempo. Predicción por localidades: Oropesa del Mar/Orpesa (Castellón) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Aunque vais los tres días que va a hacer menos frió.

Trota, planteatelo como regalo de jubilación.
Sí, el terce homo es Adrià, yo no salgo, soy la que hace la foto.
Y, sí, los 3 dias de menos frio, de la ola de calor más fuerte del verano...jajjajaj.... Es que no hemos salñido nunca en agosto, me voy a meter el ventilador de casa, por si ayuda.

l

Me encanta la foto Marta, que pasada!!
Ah!Dan a partir de mañana la ola de calor mas fuerte de todo el verano, así que ventiladores, abanicos y aires acondicionados a prepararse!!

Abanicos!! solo tenemos uno,, luego bajo a comprar otro!!

Se regala este artilugio del demonio por no saber usar. No he conseguido hacerlo funcionar por mas que miro no encuentro el boton de encendido. En las instrucciones pone que es ecologico, que no usa combustible ni solido ni liquido bueno algo dice del usuario pero no se a cuento de que ... Adjunto afoto
abanico013.jpg

marta ke foto mas guapa!!!
tara a ver ke tal encuentras la carretera,espero ke sea buena..
a mi me la han echo ya!!!ke bonito!!ke momentazo!!!!!!!!!
hemos oido el corazon,hemos visto como se movía..como cruzaba las piernecitas..la verad es ke ha sido muy emocionante..en una de esas le pregunto a la doctora si la sombra ke se veía entre las piernas era una "churrita"..jajaja!!y me dice ke es demasiado pronto para verlo con claridad,ke a veces son niñas ke tienen los labios de la vagina muy hinchados y pueden parecer niños,asi ke me dice ke podría ser un niño pero ke no es nada fiable..total ke la doctora empieza a menear el aparatito ese para ver desde otras perspectivas y va y bebe se mueve y lo coje justo visto desde abajo,como si estubiese sentado y tu lo vieses justo desde abajo!!se veían las piernecicas abiertas y toda la churra en medio!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!y mi marido dice: ostia!!y la doctora dice: pues si ke va a ser un niño!!jajajajjaa!!!bueno pues eso..ke ha sido muy bonito!!!ahora a buscar nombres para niño!!

Nunuca, que emocionante los habeis tenido que vivir esos momentos que se queda en vuestros celebros para toda vuestra vida, enhorabuena a los 2. Bueno pues ya tenemos una parejita, Laurita y el niño toda via no se sabe.:cheers::cheers:

marta ke foto mas guapa!!!
tara a ver ke tal encuentras la carretera,espero ke sea buena..
a mi me la han echo ya!!!ke bonito!!ke momentazo!!!!!!!!!
hemos oido el corazon,hemos visto como se movía..como cruzaba las piernecitas..la verad es ke ha sido muy emocionante..en una de esas le pregunto a la doctora si la sombra ke se veía entre las piernas era una "churrita"..jajaja!!y me dice ke es demasiado pronto para verlo con claridad,ke a veces son niñas ke tienen los labios de la vagina muy hinchados y pueden parecer niños,asi ke me dice ke podría ser un niño pero ke no es nada fiable..total ke la doctora empieza a menear el aparatito ese para ver desde otras perspectivas y va y bebe se mueve y lo coje justo visto desde abajo,como si estubiese sentado y tu lo vieses justo desde abajo!!se veían las piernecicas abiertas y toda la churra en medio!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!y mi marido dice: ostia!!y la doctora dice: pues si ke va a ser un niño!!jajajajjaa!!!bueno pues eso..ke ha sido muy bonito!!!ahora a buscar nombres para niño!!

Me acuerdo bien de aquel momento!!! Se te queda una cara de tont@ con la sonrisa bobalicona. :cheers::cheers:

jajajan Nunuca!!! está visto que los niños de hoy en día son algo desvergonzados!! jajaja
Pues ala... que no es tarea fácil buscar nombre. Ya hay candidatos???

Buen@s tardes a tod@s :flower: todo leidito pero imposible de contestar a tod@s ya anda esto "mas llenito" . No sè porque hoy el foro me va fatal :pale:, las paginas una eternidad para abrir , ect ....:(....

Casi me dan ganas de decir que suerte con las olas de calor :( porque por aqui el mes de agosto de calor muy poquito quitando la costa azul :(.....
Castilla que no se te olvide un chuvasquero o paraguas seria casi milagroso que no lo necesiteis aunque sean tres di@s :(
Nunuca :cheers:y su churriquito
Ay Marta , 35€ un libro de texto :pale:..... A las mpausicas tendremos que hacer un chat especial uno de estos di@s , me innteresa el tema :lol:...
Belen rebienvenida a tu casa :cheers:
Que bonitos dientes le han puesto a "la cabra" :lol: menudo dineral en ortodentista se habrà gastao :clown:
Tara , no te agobies con "el destino....

Hello.... , bye .

Nucuca!!!Enhorabuena!!!QUe gracia me ha hecho la historia!!tiene razón Marta, unos desvergonzados!!jaja. Bueno, pues ahora dinos, que nombres barajais??

Toy desesperà ,deprimida y al borde del suicidio ....:pale::(:pale::( el foro me va fatal , para abrir una pàgina diez minutos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

os dejo una cancioncilla y me voy . Feliz noche a tod@s:love5:

Chamonix espero que para mañana ya lo tengas todo solucionado.Felices sueños.

Esta cancion me recuerda a mi primera webc fin de año con Axtrox y muchos amigos mas, que bien lo pasamos.

Que descanseis chicos
Gabi, mañana será otro día, igual alguien ha pisado el cable por los pirineos
Nucuca ¡un chico! ya era hora un muchachillo por aqui

Güenas!!!
Cham, a mi me va bien, debe ser cosa del cambio de temperatura!!

© 2004-2025 Webcampista.com