Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Bueno Angel, tal como te dije en el privado, ya he hecho el ingreso de los 24€, lo antes posible, porque creo que de esta forma te facilitamos toda la gestión que estás llevando a cabo, que no es poca. Pues eso, ya solo quedan 25 dias de ná, que poquito. :wav:
 
Quiero insistir a aquellas personas que han comprado una entrada distinta a las normales en que hay que acreditar si se es jubilado, estudiante o discapacitado, porque si no no entras.

Te cuento, mi hija es estudiante, pero ha perdido el carnet de estudiante, yo le he sacado una entrada normal.
 
Angel como hablamos ,el ingreso esta hecho,nos vemosssss.
 
Hola buenos y calurosos dias a tod@s, como estais?
Angel ya te he ingresado los 84 €, ya sabes Alfonso Cid, pero esta vez en concepto le he dicho a la cajera que pusiera auroracruz. Gracias por todo.
 
ok aminema no quiero liar mas vuestra organizacion si no hay ninguna novedad nos vemos el domingo contad con 2a+1n por si acaso. Correcaminos luego te llamaré para confirmar. Saludos.
 
me cachis......, no he visto esto esta mañana, hoy no he podido entrar antes.
TOCAYOOOOO. Que tal estais?? Sería posible apuntarnos 2+cv. Si es posible apuntame, me gustaria asistir a la webcampada y visitar la alhambra de noche, Y pasar un buen finde entre amigos, y veros a ustedes que nos tenemos abandonados. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes a la guena gente, ( Usease todos ); Angel que poco queda, Juan en otra ocasion será, pero la tostada con jamón jejeje.
Aurora me alegro de leerte, ¿ Que tal tú gente ?.
 
TOCAYOOOOO. Que tal estais?? Sería posible apuntarnos 2+cv. Si es posible apuntame, me gustaria asistir a la webcampada y visitar la alhambra de noche, Y pasar un buen finde entre amigos, y veros a ustedes que nos tenemos abandonados. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.

Juanito, que me alegro de que seas tan guena gente y ya nos veremos en " Graná ".
 
TOCAYOOOOO. Que tal estais?? Sería posible apuntarnos 2+cv. Si es posible apuntame, me gustaria asistir a la webcampada y visitar la alhambra de noche, Y pasar un buen finde entre amigos, y veros a ustedes que nos tenemos abandonados. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.

No hay problema, pero tienes que hacerle la transferencia a aminema para las entradas a la alhambra que ya quedan muy poquitas.

Si no hubiese entradas para la alhambra también puedes venir haciendo la reserva de la parcela 3 € por asistente. Los datos los tienes en la página de colaboración que la puedes ver pinchando en la firma de aminema.

este fin de semana hemos estado moli y nosotros con juanjogarciac que ha estado unos días en Almayate.

Un abrazo
 
ok aminema no quiero liar mas vuestra organizacion si no hay ninguna novedad nos vemos el domingo contad con 2a+1n por si acaso. Correcaminos luego te llamaré para confirmar. Saludos.


Hola VIAJERO, también te puedes acercar al camping si vienes antes y alli nos saludamos y luego nos vamos todos juntos a tomar las cervezas.

LLama cuando quieras.

El fin de semana que viene estoy por mi pueblo que voy de boda y creo que se celebra en Jaén ya que la novia es de Jaén.

Un abrazo jose Manuel
 
Buenas noches Aminema ya he realizado el ingreso integro de las entradas de la Alhambra, ya queda menos.....

:downtown::downtown:
 
TOCAYOOOOO. Que tal estais?? Sería posible apuntarnos 2+cv. Si es posible apuntame, me gustaria asistir a la webcampada y visitar la alhambra de noche, Y pasar un buen finde entre amigos, y veros a ustedes que nos tenemos abandonados. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.


Te he mandado un privado

no tardes en contestar que creo que ya no hay entradas
 
Hola buenas noches a tod@s, como os va?
Emilio, a mi también me da mucha alegría de leerte, mi gente toda muy bien, en esta webcampada, he aumentado el censo del inserso, a parte de mi suegra que ya la conoces, en este viaje también vienen mis padres, que vamos a hacer que disfrute la chiquillería (entre los tres barajan la bonita cantidad de 241 años) y yo digo que donde hay que firmar para llegar a su edad como están ellos, ya los conocerás sdq, te vas a quedar flipaooo.
 
Juan por dios todavia estás despierto?, yo estoy esperando que llegue mi chico pa cerrar la puerta ya.
 
TOCAYOOOOO. Que tal estais?? Sería posible apuntarnos 2+cv. Si es posible apuntame, me gustaria asistir a la webcampada y visitar la alhambra de noche, Y pasar un buen finde entre amigos, y veros a ustedes que nos tenemos abandonados. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.


Todavia estoy esperando que me llames, te mande el numero por privado
 
Hola aminema,ando un poco liada de papeles y no he podido hacerte el ingreso,pero mañana mismo que voy al centro lo hago en el ING y como bien dice correcaminos somos de Marbella, de momento voy ha hacer la reserva de la parcela y cuando el jefe se aclare si puede pedir las fechas libres te hago el resto. La edad de mis niños son 14-8-6, asi que los dos menores casi que me salen gratis(lo digo por la visita a la Alhambra)


Has tardado 25 dias en hacer la reserva.

Creo que no hay 5 entradas ya.

Si hay anulaciones de ultima hora a nivel nacional te la guardaré.
 
Y despues de consultar al banco las listas quedan asi


LISTA DE ASISTENTES

1 aminema................ 2+cv..... Graná........................ vista alhambra (pagada).
2 fragar_2................ 2+cv..... Badajoz..................... visita Alhambra (pagada)
3 belen..................... 3+cv..... Mijas Costa............... visita Alhambra (pagada)
4 TCP......................... 2+cv..... Molina de Segura...... visita Alhambra (pagadas)
5 correcaminos1...... 2+cv..... Grana........................ visita Alhambra (pagada)
6 moli....................... 2+cv..... Alhaurín de la Torre. visita Alhambra (pagada)
7 prado...................... 2+cv..... Ciudad real................ visita Alhambra (pagada)
8 Lulina..................... 2+2P+cv..Malaga................... visita alhambra (pagada)
9 Wili Grande........... 2+ac..... Badajoz..................... visita alhambra (pagada) y reserva parcela
10 Maremoto........... 2+1+cv Puente Genil............. visita Alhambra (pagada) y reserva parcela
11 Cachalote............ 2+cv..... Malaga....................... parcela reservada
12 Antola.................. 2+cv.... Marbella...................visita Alhambra (pagada)
13 Trotacaminos...... 2+cv.... Valdepeñas.............. visita alhambra (pagada)
14Vadis..................... 3+cv..... Malaga....................... visita alhambra (pagada)
15 IbnMarwan............. 2+cv.... Badajoz...................... visita alhambra (reservada)
16 Empial49............... 2+cv.... Sevilla.......................visita alhambra (reservada)
17 josola7................... 2+cv..... Sevilla......................... visita alhambra (reservada)
18 josehito del quema4+ac.. Maro.......................... visita alhambra (pagada)
19 Dartañanypunto. 2+AC.... Almayate................... visita alhambra (pagada)
20 Gabartha................ 2+2+cv. Jaén............................ visita alhambra (reservada)
Gabartha................ 4+2+2.. Jaén............................ visita alhambra (reservada)
21 Mediterraneo-3... 2+cv..... Malaga....................... visita alhambra (pagada)
22 Garbansillo............. 2+2+cv. Martos......................... visita alhambra (reservada)
23 tessa...................... 2+2+cv. Málaga....................... visita alhambra (reservada)
24 Auroracruz.......... 3+cv..... San Roque................. visita alhambra (pagada)
Auroracruz............ 4+Bw... San Roque................. visita alhambra (pagada)
25 Cabricas murcianas. 2+1+cv. Murcia......................... visita alhambra (reservada)
26 harpagofito............. 2+2+cv Algeciras..................... visita alhambra (reservada)
27 Maykel................... 2+1+cv. Martos......................... visita alhambra (reservada)
28 Grauero.................. 2+ac..... Castellon..................... visita alhambra (reservada)
29 Halcon 460.......... 2+2AC.. Sevilla....................... visita alhambra (pagada)
30 Ismael g................. 2+2+cv. La línea....................... visita alhambra (pendiente pago)
31 Malory.................... 2+3+Ac.......Marbella............................ visita alhambra (pendiente entrada)
32
33
34
35
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com