Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajan Nunuca!!! está visto que los niños de hoy en día son algo desvergonzados!! jajaja
Pues ala... que no es tarea fácil buscar nombre. Ya hay candidatos???
 
Buen@s tardes a tod@s :flower: todo leidito pero imposible de contestar a tod@s ya anda esto "mas llenito" . No sè porque hoy el foro me va fatal :pale:, las paginas una eternidad para abrir , ect ....:(....

Casi me dan ganas de decir que suerte con las olas de calor :( porque por aqui el mes de agosto de calor muy poquito quitando la costa azul :(.....
Castilla que no se te olvide un chuvasquero o paraguas seria casi milagroso que no lo necesiteis aunque sean tres di@s :(
Nunuca :cheers:y su churriquito
Ay Marta , 35€ un libro de texto :pale:..... A las mpausicas tendremos que hacer un chat especial uno de estos di@s , me innteresa el tema :lol:...
Belen rebienvenida a tu casa :cheers:
Que bonitos dientes le han puesto a "la cabra" :lol: menudo dineral en ortodentista se habrà gastao :clown:
Tara , no te agobies con "el destino....
 
jajajan Nunuca!!! está visto que los niños de hoy en día son algo desvergonzados!! jajaja
Pues ala... que no es tarea fácil buscar nombre. Ya hay candidatos???

Como dice alguien que vive en el pais galo "Churriquito" :angel7:
 
Hello.... , bye .
 
Nucuca!!!Enhorabuena!!!QUe gracia me ha hecho la historia!!tiene razón Marta, unos desvergonzados!!jaja. Bueno, pues ahora dinos, que nombres barajais??
 
Toy desesperà ,deprimida y al borde del suicidio ....:pale::(:pale::( el foro me va fatal , para abrir una pàgina diez minutos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

os dejo una cancioncilla y me voy . Feliz noche a tod@s:love5:


 
Chamonix espero que para mañana ya lo tengas todo solucionado.Felices sueños.

Esta cancion me recuerda a mi primera webc fin de año con Axtrox y muchos amigos mas, que bien lo pasamos.
 
Que descanseis chicos
Gabi, mañana será otro día, igual alguien ha pisado el cable por los pirineos
Nucuca ¡un chico! ya era hora un muchachillo por aqui
 
Güenas!!!
Cham, a mi me va bien, debe ser cosa del cambio de temperatura!!
 
Güenas!!!
Cham, a mi me va bien, debe ser cosa del cambio de temperatura!!
Estás de guardia ¿no?
Yo ya me voy, a ponerme en horizontal
Me resisto a contestar en hilos que "son de otros" pero he visto que en el de la webcampada de levante nombraban a los "chatarreros" por cierto follón que tienen montado. Pienso que he contestado bien. Vamos, que aún soy diplomática
Por si se me olvida: y va para Angel, ese muchacho de Málaga que se fue a las Galias.....y nos olvidó, sniff. Y para Thunder ji,ji. No es nada, que van a hacer los pilares de la tierra en serie. Lo que no me acuerdo es en que cadena
Y eso me lleva a otra parte: Tara, necesito un resumen de Anatomia de Gray, me termino de dar cuenta de que no lo he visto en todo el mes
Y la vida sigue jaaaaaaa
Buenas noches. Y esta es la buena. Sin mirar atrás
 
Estás de guardia ¿no?
Yo ya me voy, a ponerme en horizontal
Me resisto a contestar en hilos que "son de otros" pero he visto que en el de la webcampada de levante nombraban a los "chatarreros" por cierto follón que tienen montado. Pienso que he contestado bien. Vamos, que aún soy diplomática
Por si se me olvida: y va para Angel, ese muchacho de Málaga que se fue a las Galias.....y nos olvidó, sniff. Y para Thunder ji,ji. No es nada, que van a hacer los pilares de la tierra en serie. Lo que no me acuerdo es en que cadena
Y eso me lleva a otra parte: Tara, necesito un resumen de Anatomia de Gray, me termino de dar cuenta de que no lo he visto en todo el mes
Y la vida sigue jaaaaaaa
Buenas noches. Y esta es la buena. Sin mirar atrás


Pues yo lo hubiera dejado, a ver por donde salían los demás y verlas venir desde la sombra, quizás el palo que se llevasen seria mayor.

Se detecta cierta envidia y recelo de los chatarreros y una cierta intención de demostrar por parte de ellos que son un grupo mas guay.

Parece que algunos grupos empiezan con la dinámica de quien no esta conmigo, esta contra mi, malo si se entra en ese juego.

Sigo pensando que el mayor desprecio es el no aprecio, oídos sordos a las necedades, e ignorancia a los necios.
 
Estoy de guardia..... como otro.
La serie , es en la 4, lo he visto esta tarde.
 
Marta, no me panteo ese viaje a tan largo plazo, aunque si no cuadran los astros antes, tendra que esperar hasta entonces, pues tengo claro que ese viaje, requiere minimo un mes, y hoy por hoy, coincidir un mes completo Angelines y yo, chungo chumgo, ademas que yo tengo dos dias de viaje mas que tu,uno de ida y otro de vuelta, es un viaje que tengo en mente mucho tiempo, cuando me entere que lo ibais a hacer, me alegre mucho por vosotros, y si mal no recuerdo fui el primero en pedirte la foto del sol de media noche, espectacular, pero como dice Pere en el relato no es lo mismo ver una foto que vivirlo en vivo y en directo.

Sidra
las bajas no las coge uno cuando quiere, eso seria la leche, pero lo que esta claro es que una vez que tu tocaya se estaba recuperando de ciertos palos de la vida, esta situación no le beneficia en nada, es mas deja claro y al descubierto donde esta el verdadero problema, que llevaba latente mucho tiempo, o mas bien subyacente, y ahora esta bien claro.

Ademas mientras estavamos en Oropesa, despidio a la sobrina de Angelines, hija mayor de la hermana que fallecio, para poner a trabajar a su amor, es la tercera chica con la que se lia despues de separarse del marido, eso que sepamos, las dos anteriores, las puso a trabajar en la empresa, cuando se canso de ellas, por lo que apunta a que de esta ya se ha cansado y seguro que buscara carne nueva.

Si algo sujetaba a Angelines era precisamente tener a la sobrina allí, pero ahora nada la cuarta, para pegar el puñetazo en la mesa, y esta claro que no le pasara ni una a la cabra, ni nos robara mas horas a la familia, para regalárselas a la empresa.
 
Buenos dias, hoy de momento parece que hace menos calor, ayer fue insoportable, me quede en malaga para ver a mis padre y teniamos un "terralazo" de 41 grados, los "viejos" estaban enchufados a la botella de agua y cada dos por tres refrescandole la cabeza enfin una pesadilla, pero cuando llegue a casa habia 6 grados menos, una gozada. Que tengais un feliz y saludable dia
 
Buenas!! menudos días nos esperan de calor!!

Ya se sabe

ajo_8.jpg


agua-blanca.jpg
 
Bueno , en vez de eso.... y de momento, me he puesto el aire acondicionado......
Ya están dandole al taladro otra vez!! ..... tendrán que hacerlo cada día??
 
Buenasssss

Pues yo por aquí de planching, todavía no hace mucho calor, así que aprovecho...
Chamonix, espero que hoy tengas buena conexión, que si no te veo con peluca de tanto tirarte de los pelos.
Cuevi, a mi me faltan de ver los dos de la semana pasada, pero te puedo hacer resumen, o los puedes ver por internet qe seguro que me dejo detalles, lo que tu prefieras. Eso, si, preparate que seguro que me sale tocho al escribirte jeje.
 
Buenos días...se aproxima una ola de calor por estos lares....aunque todavía no lo notamos por aquí. En estos días de cambios en mis costumbres veo que han pasado cosas, como en los hilos de webcampadas y grupos... ufff...lo encuentro algo colegial, aunque veo que nunca dejamos de ser niños en algunas cosas, en fin, espero que se arregle, aunque no sé de que va.

Marta, tengo pendiente el relato de tu viaje, buscaba por tu nombre y luego he visto que era un hilo abierto por Homer,ja,ja,ja...

No os lo he comentado, pero en casa hemos comenzado un plan de alimentación sana, NO DIETA, sino tratar de comer variado y sano, una de las cosas que han sido eliminadas de nuestra alimentación son los precocinados. Por cierto, por si a alguien le interesa, la Cocimax me tiene enganchada, hace mucho tiempo que apenas enciendo la vitro...
Bueno, os dejo de momento que se me viene la hora encima...
 
muchas gracias a todos!!
la verdad es ke no tengo ni idea ni barajamos ningun nombre..no me termina de gustar ninguno en especial,hay una amiga ke dice ke me traerá el sabado un libro de nombres para niño..a ver si nos decidimos...me dais alguna idea??
trota muchas gracias,ya ves,ya biene una churra en camino!!!jajaja!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com