Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A las buenas tardes....

Vaya fotos del desfiladero Chamonix, no lo había visto nunca. Yo conozco de oidas el pueblo pero creo qeu solo de invierno, que suele ser un sito donde se preparan buenas nevadas en la carretera que pasa por allí...
 
Hola a todos los recien llegados... , esto se aníma..

Os dejo algunas "arretratauras " de las mias , no son lo buenas que hubiera querido , pero son mias , y eso ya me vale....


17320012.JPG


17320011.JPG


17320014.JPG


( animal de compañía en acción...)

17320022.JPG


Aquí esperandome para jugar al Scatergoris....

17320009.JPG


Bueno , esperemos mejores estado del mar , para seguir disfrutando de esta actividad...


 
Buenas tardes a todos,ya de vuelta en casita, espero que todos lo hayais pasado bien.

¡Uf lo que me va a costar ponerme al día!
 
Algunas mas....


17320006.JPG


Esta es muy mala , pero hay otro pulpo escondido en ella , lo veis ???

17320013.JPG


17320023.JPG
 
Kiko ¡qué fotos más bonitas! Se nota que disfrutas por las profundidades...

Qué va.. , pero si estas son solo de entre 3 o 5 metros...

Bueno , en invierno espero mejores resultados.. , ya os contaré... , o no , jajajaja .
 
buenas noches cafeter@s!
ke tal valbi,por la costa brava bien,aunque no hicimos naaaa de naaaaa..estaba yo muy de relax,por no ir no he ido ni a la playa,la gente me decia ke habia vuelto mas blanca de lo ke me fuí!!jajaja!!!

kiko ke fotos mas guays,el pulpo ese acojona ehhh!!!
 
ke se me va...
y a ti ke tal te fue valbi?has podido descansar mucho tambien?ke tal tu espalda?
 
Pues también de relax, Nucuca. Pero yo sí que fui a la playa. El cámping tenía salida directa a la playa así que he aprovechado el sol, el agua del mar... Visitas hemos hecho pocas, tan solo salimos 4 días a visitar unos pequeños pueblos muy chulos. Pero como ya conocíamos la zona, nos hemos dedicado al relax!

Mi espalda igual. La semana pasada me hicieron la electromiografía y mañana voy al médico rehabilitador a por resultado, a ver qué me cuenta!
 
Pues también de relax, Nucuca. Pero yo sí que fui a la playa. El cámping tenía salida directa a la playa así que he aprovechado el sol, el agua del mar... Visitas hemos hecho pocas, tan solo salimos 4 días a visitar unos pequeños pueblos muy chulos. Pero como ya conocíamos la zona, nos hemos dedicado al relax!

Mi espalda igual. La semana pasada me hicieron la electromiografía y mañana voy al médico rehabilitador a por resultado, a ver qué me cuenta!

Vaya... , te deseo pronta recuperación ,
 
A las buenas noches!!!! Pos si, ya de vuelta, todo recogido y la lavadora que se va a enfadar conmigo de tanta marcha..... jeje!!!!

El dia laboral......una m....a!!! No me acordaba de nada,ni me enteraba de nada,ni me acordaba de mis claves de acceso a los programas....ni na de na!!!! Estoy por pedir la baja por depresión!!!!!

Valbi: pues nada, ahora te toca buscar una alternativa y aprovechar el tiempo libre para ti....

Tara: que tal la barriguita???? Como esta Laura????

Nunuca: Dale un besote a Jose, Rosa y Alejandro (Bengi), son una familia estupenda!!!!!

Kiko: A mi me encantan tus fotos subacuaticas, son muuuyyy chulasss!!!!!!

Marta: hoy una compañera de trabajo se ha despedido, porque se marcha a vivir con el novio a Egersund (Noruega) y me he acordado de ti...... A ver si tengo un poco de tiempo y me leo el relato de Pere.

Angel: No nos abandones demasiado y disfruta de los sobaos

Sidra: ya nos informarás de como siguen las cosas....

Bienvenidos a los llegados a casa!!!!!!!!!
 
Hola a todos los recien llegados... , esto se aníma..

Os dejo algunas "arretratauras " de las mias , no son lo buenas que hubiera querido , pero son mias , y eso ya me vale....


17320012.JPG


17320011.JPG


17320014.JPG


( animal de compañía en acción...)

17320022.JPG


Aquí esperandome para jugar al Scatergoris....

17320009.JPG


Bueno , esperemos mejores estado del mar , para seguir disfrutando de esta actividad...


Quien fuera pulpo!!!

Buenas noches
 
buenas mireim,le dare un besote de tu parte a jose,m rosa y alejandro,los conocimos en las vacaciones en pals,y son super buena gente,por cierto como lleva el embarazo tu hermana?
 
Hola.... un atito ants de cenar.

Kiko.. que fotos más bonitas....

Gardenia, bienvenida al hogar.

Mireim,ya tienes excusa para ir a Noruega, ver a tu ex compañera...jejejje
 
Kiko: A mi me encantan tus fotos subacuaticas, son muuuyyy chulasss!!!!!!

!!!!!

Bueno , solo entretenidas , he intentado de hacerme de una carcaza submarina para mi Canon , pero joder , vale más que la misma cámara , jejeje , así que haré el habío con las dos que tengo , una a carretes y otra digital.... , a ver qué sale...

Quien fuera pulpo!!!

Buenas noches

Para ser animal de compañía ??'

Jejejeje , buenas noches . me voy a cenar , hasta luego.. , quizás..
 
buenas mireim,le dare un besote de tu parte a jose,m rosa y alejandro,los conocimos en las vacaciones en pals,y son super buena gente,por cierto como lleva el embarazo tu hermana?


De momento bien, muchas gracias!!! Esta de 15 semanas y ya lo ha visto moverse por pantalla. El riesgo mas grande ha pasado ..... hay que tener esperanza que todo ira bien!!!!!!

Tu que tal????????
 
De momento bien, muchas gracias!!! Esta de 15 semanas y ya lo ha visto moverse por pantalla. El riesgo mas grande ha pasado ..... hay que tener esperanza que todo ira bien!!!!!!

Tu que tal????????

me alegro muchísssimo mireim,segun dicen el mayor riesgo ya lo ha pasado,ahora a ir echando barriguilla!!
yo lo llevo bien,sigo vomitando por la mañana pero bueno..
estoy de casi 14,mi primera eco me la hice el martes pasado y si ke emociona un montón,te kedas trankila cuando ves ke le late el corazon..por cierto me dijeron ke era un nene!!
 
Srto Angel me salen granos de leeros, perdon, nos alegramos de leerte que las chicas cafeteras te echan de menos.


¿Tu no????


Buenas noches, primer dia superado. Esta vez dosis más alta, asi que tardo un poquito más, y es que creo que he engordado y la dosis anterior era una talla menos.

Reaparecen todavía más, que bien así me gusta a mi, con ambientazo en la cafetería.

Yo sigo entre hospital y casa visitando concesionarios de coches, hoy mitsubishi, y es que todos me gustan, son muy bonitos y tienen ese olor......

Me alegro de la mejoría Sidra, a ver si sigue aguantando.
 
Buenas noches cafeteros.

Kiko, que fotos mas bonitas jooo con el pulpo.

Mirem, no me extraña que no te acordaras de nada con lo bien que lo has pasado de vacaciones.

Cuanto me alegro que tu hermana siga muy bien, que se siga cuidando mucho.

Nunuca, ahora a disfrutar de los fines de semana.

Valbi, haber mañana que te dice el medico espero que no se han malas noticias.


Bueno yo mañana no se a que hora me conectare me toca relevar ami cuñada a las 8 de la mañana en el hospital.

Felices sueños.
 
Belen, me alegro de leerte tan animada ya te has quitado un dia, animo para terminar la semana.

Si haber que dicen mañana de los resultado, se a levantado para ir al baño y no se ha mareado.
 
Joe, mae mía, otras 6 paginas más y más perdido que el GPS por la Calle 30... (de Madríd, es un tunel...)

Buenas noches, ya estamos en casa ¡¡Bieeen?? :scratch: :( :banghead:

Espero que todos estéis bien, nosotros también, la mayor llorando, para variar...

Nombres de chicos, que me gustan Miguel, Anselmo, Antonio...

No están de moda, algunos de los que están me gustan, pero los veo "sin fuerza".

Y ta mañana ¿o no?
 
Buenas noches... Belen... ya un día menos....

mireim... jajjaa eso me pasó a mí, que no me acordaba de
la clave!

Sidra , ya contarás.
 
OscaRRR !!!! ya era hora.... mañana no trabajas aun, no??? cuenta algo más... no hace falta que te leas el cafe ahora!!
 
OscaRRR !!!! ya era hora.... mañana no trabajas aun, no??? cuenta algo más... no hace falta que te leas el cafe ahora!!


No marta, mañana aún no trabajo, pero la mayor está con un llanto que se nos hace un tanto exagerado, porque suena más cuando nosotros no estamos ¿será que quiere que estemos?, ¿será que le hemos el contado el cuento a la pequeña y ella no lo ha podido escuchar?

El caso es que con estos lloros a la peque le va a costar dormirse y nada de lo que le digamos le consuela, o nada de todo lo que hemos probado a decirle, así que solo queda dejar que llore, molestando lo mínimo a la peque...

En cualquier caso, me voy al sofá con laqueosdije, a consolarnos mutuamente por que "esto se acabó"... :(

Y no penseis mal, que hasta que no se duerman, no hay nada que rascar... que ya nos pilló la mayor mientras "hacíamos cosquillas" :laughing6: (afortunadamente a oscuras, pero en lo mejor de lo mejor... :( ) y no queremos otra igual...

Hala, ya he contado algo (pero no se lo digáis a ella, que "me capa"...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com