¿y tu guapa que tal estas quitando la espalda y la puñetera migrana?Marta ¡qué foto más chula! Y muchas felicidades a los 2 por esos 20 años juntos...
Segun la prevision el martes y el miercoles hay un 60%La migraña va pasando, y la espalda dando mucha guerra (me dá que va a llover en los próximos días). Pero quitando esas 2 cosas... estoy bien...
El recorte de la foto ¿es por algun recorte de sueldo del fotografo? :clown:
jjajajjaj.... recorte de sueldo de la escaneadora...jjajaja
Tara.... las chanclas.... ya ves, calurosa que es una!! es lo último que me tapo cuando llega el otoño.
Qué suerte que te hayan dejado tanta ropa, en los principios les duran nada y menos...
Esta noche toca laboro.......
jejjejej tendrá puesta de lavadora antess y después...jejjej
Marta y Pere, muchas felicidades por esos 20 años de casados, no me lo puedo creer Marta que hoy se te haya olvidado un dia tan importante, yo pienso que te has echo la despistada,jaajajajajajaajajaj
Nada mas ver la foto e pensado lo mismo que Tara, mira ellos con ropa de verano y Papa Noel bien abrigado,estais muy guapos los 5.
Me estas llamando vieja????? Mira que estoy muy depresiva......![]()
deznuda ???????????Mireim...no nos pones alguna foto???
marta con tu edad y crez en papa noel ??????? cabia de deztino y vete a un zicriatricoEspero que no nos suban la cuota por uso excesivo del ascensor...
Tara.... va la foto de papa Noel!! por fin!! jajaja
![]()