Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueeeenaasssss

Marta!!Enhorabuena por esos 20 años juntos.
La foto de Papa Noel, muy chula, mira que me estaba conteniendo de pedirtela otra vez para no ser cansina....jeje. Lo que mas me ha chocado es verte en chanclas y Papa Noel tan abrigadito!!
Valbi, espero que te mejore lo de la migraña y la espalda.
Nucuca, ayer me acordé de ti, porque lo que te dije, que no había comprado mucha ropita...menos mal!!!me trajo mi cuñada un montón de ropa...qeu ni se la había visto a mis sobris puesta!!Así que esa tarde voy a hacer montones por tallas y ver que me vale, que me gusta (creo que todo...jiji). Me va a venir a ayudar una sobri que está como loca con los bebés.
Bueno, os dejo un ratillo que me voy a echar la siesta.
Ah!!!!Que bueno lo de poner lavadoras!!jaja. Es verdad Aunnolosé, has venido desatado!!jiji

El recorte de la foto ¿es por algun recorte de sueldo del fotografo? :clown:

jjajajjaj.... recorte de sueldo de la escaneadora...jjajaja

Tara.... las chanclas.... ya ves, calurosa que es una!! es lo último que me tapo cuando llega el otoño.

Qué suerte que te hayan dejado tanta ropa, en los principios les duran nada y menos...

jjajajjaj.... recorte de sueldo de la escaneadora...jjajaja

Tara.... las chanclas.... ya ves, calurosa que es una!! es lo último que me tapo cuando llega el otoño.

Qué suerte que te hayan dejado tanta ropa, en los principios les duran nada y menos...

Y cuidado esta noche con las lavadoras

jejjejej tendrá puesta de lavadora antess y después...jejjej

Por si os hace falta

clip_image002_0009.gif

o esta version ecologica

bola_lavadora.jpg

Marta y Pere, muchas felicidades por esos 20 años de casados, no me lo puedo creer Marta que hoy se te haya olvidado un dia tan importante, yo pienso que te has echo la despistada,jaajajajajajaajajaj

Nada mas ver la foto e pensado lo mismo que Tara, mira ellos con ropa de verano y Papa Noel bien abrigado,estais muy guapos los 5.

Valbi me alegro que estes un poquito mejor de la migraña, te veo en el invierno viviendo para el sur.

Marta y Pere, muchas felicidades por esos 20 años de casados, no me lo puedo creer Marta que hoy se te haya olvidado un dia tan importante, yo pienso que te has echo la despistada,jaajajajajajaajajaj

Nada mas ver la foto e pensado lo mismo que Tara, mira ellos con ropa de verano y Papa Noel bien abrigado,estais muy guapos los 5.

Solo les faltaban los calcetines :flower: (con cariño) Hubiera sido autentico

© 2004-2025 Webcampista.com