Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias! aprovechando las últimas mañanas de no madrugar!

Pero veo que por aquí los hay muy, muy madrugadores....
Merce, que lástima lo del pajarito...

Cuevi, Aunolose...vaya cambio de temperturas no??
Valbi, pues vaya con la migraña.... espero que se te pase pronto.

Ángel... me has cansado............bufff

Bueno, me voy a la calle a hacer mandaos.
 
Buenos dias cafeter@s, anoche aqui tambien llovio hace una temperatura de unos 20 grds.

Chamonix me alegro que te guste la idea del ascensor,jajjajaajjajaj

Valbi cuidate y muchos animos.

Merce pobre Guillermo,espero que el proximo le dure un poco mas.

Me alegro que por la costa valenciana tengais unas temperaturas agradables.

Bueno ya se os esta acercando las oras de los madrugones escolares.Danny empieza el dia 8.
 
Bueno Sidra si ya acabo de utilizarlo (el ascensor) jejeje estaba el café en la segunda planta :clown: y con musiquita y todo ( por cierto la musica es para el ascensor, no busqueis segundas no las tienen !! :clown:)

 
Bueno Sidra si ya acabo de utilizarlo (el ascensor) jejeje estaba el café en la segunda planta :clown: y con musiquita y todo ( por cierto la musica es para el ascensor, no busqueis segundas no las tienen !! :clown:)


Uy,uy!!! Obras sin permiso!!! ¿Que es eso de una 2ª planta?

Os leo + tarde que tengo jambre :drunken:
 
Esta mujer siempre me ha puesto "los pelos de punta" feliz tarde , alguien sabe como va ???

 
Espero que no nos suban la cuota por uso excesivo del ascensor...

Tara.... va la foto de papa Noel!! por fin!! jajaja


0327.1%20Rovainiemi.jpg



 
Espero que no nos suban la cuota por uso excesivo del ascensor...

Tara.... va la foto de papa Noel!! por fin!! jajaja


0327.1%20Rovainiemi.jpg


Marta; que guapos estais todos en compañía de Papa Noel, te has fijado! Pere tiene una retirada al Papa Noel, no sera de la familia?.
 
Marta; que guapos estais todos en compañía de Papa Noel, te has fijado! Pere tiene una retirada al Papa Noel, no sera de la familia?.

jejjejej... muy bueno abuelita...la retirda es la que ha de pagar cuando pasan los regalos por casa...jajjja



Por cierto....... hoy hace 20 años que nos casamos, y me lo ha recordado Pere al venir con los pastelitos para celebrarlo......:oops:
 
jejjejej... muy bueno abuelita...la retirda es la que ha de pagar cuando pasan los regalos por casa...jajjja



Por cierto....... hoy hace 20 años que nos casamos, y me lo ha recordado Pere al venir con los pastelitos para celebrarlo......:oops:


¿Felicidades? entiendo que si, que "aún" sois felices juntos: Felicidades y enhorabuena a Homer por tenerte. (y tu a él)


Buenas tardes.
Veo que al final no ha salido un tocho que escribí esta mañana sobre porque están sucios los bajos del coche... :banghead:

Lo resumo, el día que llegamos estábamos muy cansados y se hacía tarde, dejamos la mitad de los trastos en la cv, llovió al día siguiente, pero no se nos ocurrió pensar que eso importara, el día que fuimos encontramos charcos en el camino, donde la tierra está dura por el paso de los coches y las hierbas que lo invaden... pero un cenagal por donde lo habían removido... casi nos quedamos atascados, salimos gracias al ESP... se me vino el mundo encima cuando de repente me encontré que aceleraba y "no iba" :pale: usé el embrague y salí, pero acongojado por la vuelta, a la vuelta ni con embrague... pero entonces veo la lucecilla del ESP, suelto el embrague del todo y chino chano, el coche salió el solo, de no ser por los nervios hubiera resultado divertido ver como el coche iba adonde le daba gana y apenas podías colocarlo otra vez en el camino con el volante.
El ESP evitó también que el barro saltara por encima del capo, pero no que se llenara por abajo. Hice fotos, luego las cuelgo.

Recuerdo que el año pasado antes de Gigantes llovió por aquí y pensé en la posibilidad de quedarme atascado, desde luego, si llega a ser ese el día de vuelta, allí nos quedamos los cuatro, la cv, el coche y nosotros (más bien los seis, el día de vuelta también venían las niñas...)
 
Espero que no nos suban la cuota por uso excesivo del ascensor...

Tara.... va la foto de papa Noel!! por fin!! jajaja


0327.1%20Rovainiemi.jpg




El recorte de la foto ¿es por algun recorte de sueldo del fotografo? :clown:

jejjejej... muy bueno abuelita...la retirda es la que ha de pagar cuando pasan los regalos por casa...jajjja



Por cierto....... hoy hace 20 años que nos casamos, y me lo ha recordado Pere al venir con los pastelitos para celebrarlo......:oops:


Enhorabuena y ¿ha sido Pere el que se ha acordado? Entonces esas leyendas que corren sobre que los hombres se olvidan de ciertas cosas ¿son falsas o es igualdad de derechos? Es decir que a vosotras tambien se os olvidan cosas :clown::clown:
 
Bueeeenaasssss

Marta!!Enhorabuena por esos 20 años juntos.
La foto de Papa Noel, muy chula, mira que me estaba conteniendo de pedirtela otra vez para no ser cansina....jeje. Lo que mas me ha chocado es verte en chanclas y Papa Noel tan abrigadito!!
Valbi, espero que te mejore lo de la migraña y la espalda.
Nucuca, ayer me acordé de ti, porque lo que te dije, que no había comprado mucha ropita...menos mal!!!me trajo mi cuñada un montón de ropa...qeu ni se la había visto a mis sobris puesta!!Así que esa tarde voy a hacer montones por tallas y ver que me vale, que me gusta (creo que todo...jiji). Me va a venir a ayudar una sobri que está como loca con los bebés.
Bueno, os dejo un ratillo que me voy a echar la siesta.
Ah!!!!Que bueno lo de poner lavadoras!!jaja. Es verdad Aunnolosé, has venido desatado!!jiji
 
El recorte de la foto ¿es por algun recorte de sueldo del fotografo? :clown:


jjajajjaj.... recorte de sueldo de la escaneadora...jjajaja

Tara.... las chanclas.... ya ves, calurosa que es una!! es lo último que me tapo cuando llega el otoño.

Qué suerte que te hayan dejado tanta ropa, en los principios les duran nada y menos...
 
jjajajjaj.... recorte de sueldo de la escaneadora...jjajaja

Tara.... las chanclas.... ya ves, calurosa que es una!! es lo último que me tapo cuando llega el otoño.

Qué suerte que te hayan dejado tanta ropa, en los principios les duran nada y menos...

Y cuidado esta noche con las lavadoras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com