Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a tod@s,
estos últimos días hemos estado un pelín desconectados del café...la verdad, llegar, la rutina de siempre, lavadoras non stop, etc...
Felicidades Marta y Homer...he visto que hoy es vuestro aniversario, me imagino de casados....
Valvi espero que te mejores un pelín de la espalda. A iogui le pasa lo mismo con las migrañas, esperemos que la próxima tarde mucho en venir. Se pasa muy mal. Más de una vez hemos tenido que ir a urgencias a que le pusiesen un calmante pq no podía del dolor.
Os mando saludos a tod@s y no nombro a nadie pq de otra manera me dejaría a alguien.
Voy a forzar a Iogui 4p a salir para que haga sus cosas...hoy está un pelín raro...ya veremos como acaba la cosa.
Por cierto, no se si ya la había pinchado esta música pero os la vuelvo a postear
6E0Wro://[/url]

Una que se acuesta ya...... (cada dia antes, igual me hago mayor!!!! O todavia estoy en período de adaptación postvacacional.......)Nasnoches!!!!!!!

Espero que no nos suban la cuota por uso excesivo del ascensor...

Tara.... va la foto de papa Noel!! por fin!! jajaja

0327.1%20Rovainiemi.jpg

Acabo de ver a mi hermana posando junto a PAPA N0PEL, que rejuvenecida, Si hasta parace mas joven que yo, y mas wapa, bueno eso no es cosa que cueste mucho.

Buenos días... Sí, ya se que es un poquito tarde, pero como aún no había podido entrar... Hoy ha hecho un día estupendo de playa, así que como Ana trabajaba mañana y tarde, se me ha ocurrido aprovecharlo y me he ido con las niñas y una amiga de Eva a Cabopino, de vuelta me he traído la bici que me la había dejado en la caravana y no se cuantas cosas más en algunos huequitos olvidados... Y desde las siete currando hasta ahora en una y otra cosa...

Voy a leeros a ver que se cocía hoy por aquí...

¡Ah sí! ¡¡¡FELICIDADES Marta & Homer!!! Ahora a pasar otros 20 volando...

...
Por cierto, no se si ya la había pinchado esta música pero os la vuelvo a postear
6E0Wro://[/url]

Si que se os hecha de menos a los dos... Bueno, ya sabemos que estais en casa... Por cierto, ¿quiénes son esos Perepetuun Movile? Por que esa composición la conocía como original de la Peguin Café Orquestra, "Música para un harmonium encontrado", cuando estuve en Lisboa la primera vez buscamos le Café Pingüino, jeje.

Hola Trota, pensaba que estaba solo, pero siempre quedamos los búhos por aquí a estas horas... :D

Por cierto, que graciosa la foto de la familia con Papá Noel...

Si que es bonita, y hasta tierna. a mi ademas ella lo sabe, es que la pose y la expresión de Marta, me ha recordado una vez mas a mi hermana, tres años mayor que yo, por eso del testo con el que la he acompañado.

Buenas noches trasnochadores, esta es la mejor hora para tomar algo en la cafeteria en plan de relax.

Andres, que tal mi tocaya como lo lleva.???

Angel ,pues si que te a cundido el dia.

Ciuat, bienvenido de nuevo a la vida real.

Bueno Angel te dejo, aunque me da que esta noche el cafe tiene vigía, yo es que tengo curro de mañanas, y para las seis no queda tanto, hay que dormir, que mañana sera un dia largo, y ademar la noche también lo sera, vendrán mis hijos con sus parejas, joder que viejo me estoy haciendo, y yo sin darme cuenta, quizás esto ultimo sea lo mejor.

Pues que descanses mucho Andres, y que tengais una bonita velada con los hijos y sus respectivas parejas.

Buenas noches trasnochadores, esta es la mejor hora para tomar algo en la cafeteria en plan de relax.

Andres, que tal mi tocaya como lo lleva.???

Angel ,pues si que te a cundido el dia.

Ciuat, bienvenido de nuevo a la vida real.

Tu tocalla muy bien y animada, ya he escrito que estamos en fiestas, y mañana nos juntaremos todos vendrán nuestros hijos con sus parejas, y ya sabes lo que os gusta a las madres, yo estas situaciones, me recuerdan a mama gallina reuniendo a sus pollitos bajo las alas, como en un cuento infantil, que no recuerdo su nombre. A ella le hace ilusión y porque no decirlo a mi también.

Bueno ahora si, me marcho, me a parecido una grosería no contestarte después de leerte Angeles.

Aunolose, la historia que has contado del ESP me ha recordado las veces que me ha pillado la nieve con este Scenic y sin cadenas... A veces me daban ganas de desconectarlo, pero a partir de cierta velocidad, se conecta sólo de nuevo así que nada, a aguantarse... Pero no es nada agradable sentir como se va el coche solito sin hacerte ni caso.

...

Uf Castilla que cara la autopista y en suplemento con las curvitas que lleva .Nosotros siempre cogemos la Nacional I que te lleva de Victoria Gasteiz hasta la frontera , tiene dos carriles y no està mal . Ciertas autovias si son de 110km , en Auvergna hay dos tramos de 30km a 110 y en invierno no quisiera verme alli ! En los alpes tambien direccion de Nantua . Lo que me llamo mucho la atencion de ese tramo que mencionas , es el hehco de ir abarrotado de camiones que se pasan las normas de trafico bajo el sobaquin !!! Porque tambien hay cada cierta distancia cartelito de prohibido adelantar para camiones y aquello parecia "el reino camionil" hacian lo que les daba la gana bloqueando a todo el mundo ...:neutral:Sin contar las obras del famoso peaje que en pleno mes de agosto los atascos duraban 45 minutos :evil: viva la france !:pale:

Nosotros hemos sufrido varias retenciones a principios de agosto de 15 a 20 minutitos en cada uno de los peajes de la autopista de la entrada a Las Landas, me parece increíble que te hagan esperar en una de pago... Además de las obras, no funcionaban todas las casetas de cobro y se formaban unas colas, que vaya...

Por cierto, que ya tengo comprados los billetes de avión para ir a Port Aventura con Eva el miércoles y el jueves, aunque llegamos el martes a mediodía... No he encontrado vuelos desde Málaga hasta Reus y tenemos que ir hasta Barcelona, un rollazo porque desde allí tendremos que coger un autobus que nos lleve a Tarragona... Y la vuelta puede ser pesada tras dos días de cacharritos... :D Espero que haga buen tiempo...

No os lo vais a creer, pero mi hija con 13 años, no sabe aún lo que es un parque de atracciones, ni una feria, así que se estrena ahora. Se lo prometí el año pasado porque había sacado muy buenas notas y unos amigos que conocimos en ese camping de Valencia (2º favorito), nos quitaron las ganas de subir en agosto por las colas y el calor... Así que este año que también ha sacado buenas notas y ha aprendido a hacer sus deberes sin ayuda casi, no puedo fallarle.

Buenas noches!!çPues Ángel, son buenas fechas porque aquí ya habrán empezado los colegios y no hebrá tanta gente.
Cógete un folleto en la entrada con la programacion, y os mirais los espectaculos a ver cual os gustan mas, suelen tener varios horarios. Un dia empezais por la derecha y otro día por al izquierda si os cuadra para ver lo que no podais el primer dia.
Ah, dejan entrar bebida y bocadillos, a nosotros nunca nos han registrado las mochilas.
No sé si aun hacen el espectáculo nocturno, pero es bonito de ver.
Es atrevida??? para subirse a las atracciones fuertes, digo.....

Trota.....que b uena persona que ha de ser tu hermana..jejejej...

Ángel, la foto pues de esas cosas que "ya que estas...", en el fondo me hacía ilusión (mi parte de nila, supongo...)