Auroracruz
hablador
Con dolor de corazon, pero no podemos ir, ya hace frio para mi suegra y tendremos que pasar de esa webcampada.
Taratachin el camping lo conozco ,pero tengo muchas ganas de volver, porque me gusto mucho la zona . La lastima q pàra ese puente estoy apuntao para la de Cuenca, pero en otra ocacion coincideremos.hola el grupo taratachin se reunira en las lagunas de ruidera en el puente del pilar por si alguien quiere compartir unos dias con nosotros estariamos encantado esta la kedada puesta en kedada en preparacion a nombre de manolo y lola saludos a todossssssss
Muy buenas,ya he terminado por hoy,ahora el turno que tengo durante 28 dias,es de Lunes a Viernes de 5 a 12h,y los findes,como no a salir con la cv que tengo el mono,porque con los turnos que he tenido este veranito,no he podido salir,ya sabeis me voy para el Marbella Playa,si va alguien por alli en los findes que vienen alli estare con mi family.............Hola buenos dias a tod@s, como estais?
Cuñao que tal te va hoy o trabajas?
Pues cuando puedas me pones uno solo,que yo ire poniendo el pacharan.........Buenas tardes señores, que voy a poner cafe............
Po guenas noches,de momento bieeennnn.Hola buenas noches a tod@s, como estais?
pues ahora me vas atener una temporada a esta hora.porque al estar de mañana ya se sabe,jejejejeje.......y que el jueves me voy pa el Marbella Playa,quien se apunta?.Hombre cuñao, me alegro de leerte, casi siempre te pillo cuando te vas a trabajar.
Pues me alegro por ti, a mi los turnos de noche no me gustan, cuando a Alfonso le toca de noche que es muy poco usual, me pongo negra del to del coraje,y en cuanto a Marbella Playa, nosotros no podemos, tenemos trabajo en la parcela antes de que empiecen las lluvias
que tal guapa,dichoso los ojos que leen,saluditos pa ti y tu sardina,jejejeje........buenos dias andaluces wecampistas
pues la verdad que bien algo estresadilla ahora en curro jjejeje, por lo demas de escandalo, espero vernos pronto y echar un buen ratilloque tal guapa,dichoso los ojos que leen,saluditos pa ti y tu sardina,jejejeje........