Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya veo que todoz lo habeiz pazado muy bien el finde, por zierto me he reido muchízimo con la foto de Poyato ( que ez verdad que ze pareze a dandhi haziendo yoga jajajajajajajajaja, y tambien con la de manu ( que con eza peineta y preparado para la feria jajajajajajajaja ).

La de poyato...es natural , jajajaj , sin trucajes , y es que este pollo no tiene desperdicios...
 
puez entocez tendremoz q dejarlo para cuando podamoz todoz

hombre eztá clarízimo, que zi no eztamoz todoz no ez una webcampada de comanderoz, y por tanto la dejaremoz para cuando todoz podamoz.
de todaz maneraz nozotroz zeguramente vayamoz al marbella playa para eze finde porque ezte, hugo tiene que terminar un trabajo, azí que zi alguien ze quiere apuntar o hazernoz una vizita, puez mejor que mejor ya aprobechamoz y noz vemoz.
 
No Pertu , no decía ni PIO , jajajajajja
 
o, perdón como vá a decir pio... pio.... zi le habeiz puezto cara de zapo, en todo cazo cruagg cruagg jajajajajajajajaja
 
La marca del zorro ??

Y las manitas de pollito que tenia ?? , jajajaja
 
hombre eztá clarízimo, que zi no eztamoz todoz no ez una webcampada de comanderoz, y por tanto la dejaremoz para cuando todoz podamoz.
de todaz maneraz nozotroz zeguramente vayamoz al marbella playa para eze finde porque ezte, hugo tiene que terminar un trabajo, azí que zi alguien ze quiere apuntar o hazernoz una vizita, puez mejor que mejor ya aprobechamoz y noz vemoz.

buenaz nochez comanderoz, bueno zea kedada o no,ezo zi,igual noz llegamoz por alli el fin de zemana que habeiz comentado, y terminamoz de aprobechar el fin del verano,ya veremoz como ze prezenta el tema ya eztaremoz en contacto.
 
pertu y el hugo por donde anda?,

















no me lo digaz viendo el FUTBOL, no,aki tengo a roberto encalomao con la tele puezta.
 
y loz demáz por donde andaiz metioz ??????

por donde anda Inéz y Manu ??????? ------- Bueno, Inéz currando como laz buenaz, Manu de feria para zacarle partido a la peineta jajajajajaja )
y Blanqui, onde eztáz metia ????? ------- ezta zeguro que ze eztá todavía riendoze jajajajajaja
Faly ?????? como eztaiz ?????? bueno tú como zi fueraz a tener otro hijo máz el carlo el duti 4 ( o 5, no ze cual ez, jejejejejeje ) un bezo para eztefanía, ezpero que ya ezté recuperada y otro bezo para loz niñoz.
 
pobre Poyato !!!!! la que le ezpera !!!! porque ezte tipo de fotoz nunca ze olvida !!!!!! jajajajajajajaja

Es que es para enmarcar...y ponerla detras de la puerta del water , jajajaja

buenaz nochez comanderoz, bueno zea kedada o no,ezo zi,igual noz llegamoz por alli el fin de zemana que habeiz comentado, y terminamoz de aprobechar el fin del verano,ya veremoz como ze prezenta el tema ya eztaremoz en contacto.


Hola Morenin , ande andas ??
 
buenaz nochez comanderoz, bueno zea kedada o no,ezo zi,igual noz llegamoz por alli el fin de zemana que habeiz comentado, y terminamoz de aprobechar el fin del verano,ya veremoz como ze prezenta el tema ya eztaremoz en contacto.

ok.
 
bueno, puez ya noz vamoz leyendo en otro momento, porque ezta que eztá aquí ze vá a acoztar.

por cierto Kiko un bezo para Ana y Erika, que tengo tambien muchaz ganaz de verlaz, y otro para tí, que dezpuéz te ponez zelozo jajajajajajaja.

Buenaz nochez !!!!!
 
bueno, puez ya noz vamoz leyendo en otro momento, porque ezta que eztá aquí ze vá a acoztar.

por cierto Kiko un bezo para Ana y Erika, que tengo tambien muchaz ganaz de verlaz, y otro para tí, que dezpuéz te ponez zelozo jajajajajajaja.

Buenaz nochez !!!!!

Gracias... , adios....
 
Tamos aqui escondios Eli.... , así llueven menos palos , jajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com