Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jajajajajajaja. ya me extrañaba a mi que tu no estuvieras conectada a estas horas.
entonces estas liada en el hilo de granada ¿no?
el de cordoba si que esta animado con peter malaga, empial, j, faliway, el cuñao, belen, cachalote que aparece de cuando en vez, kiko1, enlivo, monica mondarina (creo que todo el comando z al completo, malagueña y gallego, paco yu, etc ya vamos por 62 y una gamba. ademas aqui se va a celebrar el 6º cumpleaños de webcampista y, no deberias perdertelo.
besos
 
Con dolor de corazon, pero no podemos ir, ya hace frio para mi suegra y tendremos que pasar de esa webcampada.
 
La verdad es que si, a nosotros tambien nos hubiera gustado mucho, ya coincidiremos en otra pa desquitarnos para la primavera.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hola el grupo taratachin se reunira en las lagunas de ruidera en el puente del pilar por si alguien quiere compartir unos dias con nosotros estariamos encantado esta la kedada puesta en kedada en preparacion a nombre de manolo y lola saludos a todossssssss
 
Bueno, os dejo voy a tender la ropa que parece que ha salido el sol, después del chaparroncito,así que hasta la noche que entraré a desearos felices sueños, porque a esas horas ya no pillo a nadie jejeje.
 
hola el grupo taratachin se reunira en las lagunas de ruidera en el puente del pilar por si alguien quiere compartir unos dias con nosotros estariamos encantado esta la kedada puesta en kedada en preparacion a nombre de manolo y lola saludos a todossssssss
Taratachin el camping lo conozco ,pero tengo muchas ganas de volver, porque me gusto mucho la zona . La lastima q pàra ese puente estoy apuntao para la de Cuenca, pero en otra ocacion coincideremos.
 
Hola buenos dias a tod@s, como estais?
Cuñao que tal te va hoy o trabajas?
Muy buenas,ya he terminado por hoy,ahora el turno que tengo durante 28 dias,es de Lunes a Viernes de 5 a 12h,y los findes,como no a salir con la cv que tengo el mono,porque con los turnos que he tenido este veranito,no he podido salir,ya sabeis me voy para el Marbella Playa,si va alguien por alli en los findes que vienen alli estare con mi family.............
 
Hombre cuñao, me alegro de leerte, casi siempre te pillo cuando te vas a trabajar.
 
Juan, yo estoy lia preparando la cena, que a parte de la dieta que me ha recomendado Angel esta mañana (Aminema), voy a hacer unas berenjenas a la plancha. jejejeje
 
Pues me alegro por ti, a mi los turnos de noche no me gustan, cuando a Alfonso le toca de noche que es muy poco usual, me pongo negra del to del coraje,y en cuanto a Marbella Playa, nosotros no podemos, tenemos trabajo en la parcela antes de que empiecen las lluvias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com