Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Guerrera, ......celebraciones, huevos, pelotas, porras, churros, aniversario, velas, poca luz................¿Sigo?
 
Haga Usia el favor trota no se que de apuntar en la lista a su amigo" Choquero", asi como a su esposa sufridora, y a la visita al Castillo de Belmonte y a los churros.
Que dice mi mujer que si hace las Albondigas de Chocos o no , para llevar otra cosa.
Espero veros pronto, si hay que inmgresar algun dinero me lo comunicais.
Saludos desde Huelva
 
Guerrera, ......celebraciones, huevos, pelotas, porras, churros, aniversario, velas, poca luz................¿Sigo?

Déjalo Belen, que me desmoralizas más de lo que estoy.:banghead::pain10:

Haga Usia el favor trota no se que de apuntar en la lista a su amigo" Choquero", asi como a su esposa sufridora, y a la visita al Castillo de Belmonte y a los churros.
Que dice mi mujer que si hace las Albondigas de Chocos o no , para llevar otra cosa.
Espero veros pronto, si hay que inmgresar algun dinero me lo comunicais.
Saludos desde Huelva

Hola ya te apunto yo, que trota lleva sin entrar ni se sabe (debe estar muy atareado).
Podéis traer las albóndigas (que buenas) y todo lo que queráis.
Lo de ingresar el dinero, estamos todos pendientes de que lo ponga en esta semana.
Un saludo.
 
IMPORTANTE.

Veo que están las listas un poco paradas, incluso la de la comida.

Sería conveniente que fuésemos confirmando lo que queremos en esta webcampada y si algunos de los apuntados en la lista de asistentes sabe ya que no puede asistir, que por favor lo diga con tiempo, para poder ajustar las cuentas, pues como ya sabéis hay que alquilar lo necesario para estar cómodos, aunque el precio será anticrisis.

Se abre lista con los cansinos que pese a no garantizar enganche eléctrico, siguen empeñados en asistir a Tierra de Gigantes II.
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen EXC. Castillo de Belmonte A Nº C.Belmonte niños Ruta a caballo Nº [FONT=&quot]Visita Almazara[/FONT]
WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

Las mascotas llevan "/" delante
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la Serena Badajoz Ruta a caballo
2 Belen 2 CV Mijas C.Belmonte A 2
3 Prado 2 CV Ciudad Real C.Belmonte A 2
4 Piolinycocoliso 1 2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2.
5 Cuevato 2 2 CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.belmonte N 1
6 Manu66 2 2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino
8 Ibnmarwan 2 1 CV Badajoz.
9 Basi 2 1 CV Torrejon C.Belmonte A 2 C.belmonte N 1
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 2 CV Salamanca. C.Belmonte A 3
12 Aunolose 2 2 CV Valencia.
13 Juliroc 2 1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid. C.Belmonte A 2
15 Wotromas 2 2 1 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2 1 CV Plasencia
18 Vietnan-viajar 2 2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 2 CV Chiclana de La Frontera
20 Aminema 2 1 CV Granada.
21 Yomi 2 2 AC Alcazar
22 Brinin 2 3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladoliz.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Grande 2 2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28 crispert 2 CV Madrid C.Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
29 Curicus 2 AC Collado Villalva
30 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2
31 Vermarina 2 2 CV Castellon
32 mmmm 2 AC Villanueva del conde,salamanca C.Belmonte A 2
33 Kati 2 1 CV Algemesí
34 choquero 2 CV Huelva. C. Belmonte A 2
 
Chony, te subo la lista, que hoy con la fiesta puede que no te de tiempo y te apunto a choquero con su famosas albóndigas de choco.


ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon.
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca

Inmama....................................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
choquero...................................albóndias de choco

Esto se va a convertir en comida de monteria
__________________
 
IMPORTANTE.

Veo que están las listas un poco paradas, incluso la de la comida.
Sería conveniente que fuésemos confirmando lo que queremos en esta webcampada y si algunos de los apuntados en la lista de asistentes sabe ya que no puede asistir, que por favor lo diga con tiempo...

Manu veras siempre me pasa igual y es que por razones de que la temporada de naranja esta proxima a esa fecha y tambien comienzan los campeonatos de la pequeñuela hasta ultima hora no sabre nada sobre nuestra asistencia, espero que me disculpeis si al final la cosa se torciera y no pudieramos ir. Estaba la opcion (como en Almagro) de ir solo con mi "furgocamper" pero no quiero ir solo otra vez.
Nada eso mi intencion e ilusion es asistir a tan gran evento y haremos todo lo posible por que asi sea os mantendre informaos en todo momento de las probabilidades de momento esta la cosa al 98%
 
Chony, te subo la lista, que hoy con la fiesta puede que no te de tiempo y te apunto a choquero con su famosas albóndigas de choco.

Nada de las famosas albóndigas de choquero, que me ha dicho un pajarito que el mérito es de su señora que es quien las elabora con todo el cariño ja ja.

Secretitos a mí
 
IMPORTANTE.

Veo que están las listas un poco paradas, incluso la de la comida.
Sería conveniente que fuésemos confirmando lo que queremos en esta webcampada y si algunos de los apuntados en la lista de asistentes sabe ya que no puede asistir, que por favor lo diga con tiempo...

Manu veras siempre me pasa igual y es que por razones de que la temporada de naranja esta proxima a esa fecha y tambien comienzan los campeonatos de la pequeñuela hasta ultima hora no sabre nada sobre nuestra asistencia, espero que me disculpeis si al final la cosa se torciera y no pudieramos ir. Estaba la opcion (como en Almagro) de ir solo con mi "furgocamper" pero no quiero ir solo otra vez.
Nada eso mi intencion e ilusion es asistir a tan gran evento y haremos todo lo posible por que asi sea os mantendre informaos en todo momento de las probabilidades de momento esta la cosa al 98%

No te preocupes, si a última hora no puedes venir...........te corto las........QUE TIENES QUE VENIR HA TRAER LOS HUEVOS, de las gallinas y de los frailes, jajaja

Chony, te subo la lista, que hoy con la fiesta puede que no te de tiempo y te apunto a choquero con su famosas albóndigas de choco.

Nada de las famosas albóndigas de choquero, que me ha dicho un pajarito que el mérito es de su señora que es quien las elabora con todo el cariño ja ja.

Secretitos a mí

Cómo se nota que estás de fiesta.........

Pero tu no sufras por al albóndigas sean de quien sean, como no tienen madre no las va a probar, jejejeje:toothy7:
 
Hoy haciendo una cosa en la caravana me ha aparecido un "abreojos", jajajajaja. Parece mentira.
 
Guerrera , lo mas seguro que nosotros vayamos el sabado por la mañana ,el viernes tenemos cenita y despues.................... lo que salga
 
Hoy haciendo una cosa en la caravana me ha aparecido un "abreojos", jajajajaja. Parece mentira.

Primo, pues no te lo traigas que seguro que manu ya tiene preparados los de esta cosecha, y tendremos de sobra.

Guerrera , lo mas seguro que nosotros vayamos el sabado por la mañana ,el viernes tenemos cenita y despues.................... lo que salga

Ah, muy bonito, no lo quieres celebrar con nosotros...............:evil:
 
Primo, pues no te lo traigas que seguro que manu ya tiene preparados los de esta cosecha, y tendremos de sobra.



Ah, muy bonito, no lo quieres celebrar con nosotros...............:evil:


JEJEJEJEJ el sabado lo celebramos
 
Haga Usia el favor trota no se que de apuntar en la lista a su amigo" Choquero", asi como a su esposa sufridora, y a la visita al Castillo de Belmonte y a los churros.
Que dice mi mujer que si hace las Albondigas de Chocos o no , para llevar otra cosa.
Espero veros pronto, si hay que inmgresar algun dinero me lo comunicais.
Saludos desde Huelva
Choquero que bien nos vemos otra vez, besotes.

Déjalo Belen, que me desmoralizas más de lo que estoy.:banghead::pain10:



Hola ya te apunto yo, que trota lleva sin entrar ni se sabe (debe estar muy atareado).
Podéis traer las albóndigas (que buenas) y todo lo que queráis.
Lo de ingresar el dinero, estamos todos pendientes de que lo ponga en esta semana.
Un saludo.
Luisa y el trota ha visto lo de la niña y el novio, que si te lo puedo decir a final de septiembre.
 
Fechas para las actividades.

Día 8 Viernes, recepción y acomodación de los participantes.

Día 9 Sabado, desayuno: chocolate con churros y después, visita al Castillo de Belmonte. Comida conjunta, cada uno aporta lo que traiga. (si quiere)

Día 10 Domingo, desayuno: chocolate con porras y visita teatralizada a los molinos y lugares de interés. Comida conjunta igual que el Sabado.

Día 11 Lunes, visita guiada a la almazara (Sdad. Coop. Agrícola de CLM) Stmo.Cristo de Villajos. Comida, sobras de los días anteriores.

Día 12 Martes, despedida y cierre. Despedir a todos los asistentes y desearles buen viaje.

Los horarios están por determinar.

Las cenas, como veais, si queréis nos podemos juntar en el salón social o cada uno por su lado.

Se me olvidó poner, que las actividades no son obligatorias.
El que no asista tiene muchas cosas que ver en los alrededores, como las Lagunas de Ruidera, el Toboso, Toledo (un poco más lejos).
Bueno que lo que queráis, que esto se mueve menos que el IPC
 
IMPORTANTE.

Veo que están las listas un poco paradas, incluso la de la comida.

Sería conveniente que fuésemos confirmando lo que queremos en esta webcampada y si algunos de los apuntados en la lista de asistentes sabe ya que no puede asistir, que por favor lo diga con tiempo, para poder ajustar las cuentas, pues como ya sabéis hay que alquilar lo necesario para estar cómodos, aunque el precio será anticrisis.

Se abre lista con los cansinos que pese a no garantizar enganche eléctrico, siguen empeñados en asistir a Tierra de Gigantes II.
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen EXC. Castillo de Belmonte A Nº C.Belmonte niños Ruta a caballo Nº [FONT=&quot]Visita Almazara[/FONT]
WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

Las mascotas llevan "/" delante
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la Serena Badajoz Ruta a caballo
2 Belen 2 CV Mijas C.Belmonte A 2
3 Prado 2 CV Ciudad Real C.Belmonte A 2
4 Piolinycocoliso 1 2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2.
5 Cuevato 2 2 CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.belmonte N 1
6 Manu66 2 2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino
8 Ibnmarwan 2 1 CV Badajoz.
9 Basi 2 1 CV Torrejon C.Belmonte A 2 C.belmonte N 1
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 2 CV Salamanca. C.Belmonte A 3
12 Aunolose 2 2 CV Valencia.
13 Juliroc 2 1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid. C.Belmonte A 2
15 Wotromas 2 2 1 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2 1 CV Plasencia
18 Vietnan-viajar 2 2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 2 CV Chiclana de La Frontera
20 Aminema 2 1 CV Granada.
21 Yomi 2 2 AC Alcazar
22 Brinin 2 3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladoliz.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Grande 2 2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28 crispert 2 CV Madrid C.Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
29 Curicus 2 AC Collado Villalva
30 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2
31 Vermarina 2 2 CV Castellon
32 mmmm 2 AC Villanueva del conde,salamanca C.Belmonte A 2
33 Kati 2 1 CV Algemesí
34 choquero 2 CV Huelva. C. Belmonte A 2
__________________
 
Jose Antonio, dale muchos besos y mimos a M Sol y que tenga suerte.

Hily para ti también tengo abrazos y mimos, que todo os salga bien a las dos.
 
Jose Antonio, dale muchos besos y mimos a M Sol y que tenga suerte.

Hily para ti también tengo abrazos y mimos, que todo os salga bien a las dos.

Muchas gracias Luisa. Saludos a Manu y besos para ti.

Jose, da un beso muy fuerte ha Mari Sol, y paciencia, a mi me toca el día 15 de este mes.

Muchas gracias Hily. Abrazos y besos y el dia 15 o 16 te llamaremos. Sentimos mucho que no podáis venir a Granada, aunque sea motivo de alegría, ya que todo va a salir bien.
En compañía de los Gigantes nos veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com