Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez más, cierre de hilos al gusto del consumidor.

juer que recuerdos peter, por un momento me has quitado 25 años de encima
jajajajajajajaja

kiko yo del ramix 32 de melilla

No andubimos demasiado lejos pues ejejeje ,

Esta me encanta..................................y aquí está

Saludos.

el unico q ezta en exticion ez el kiko q ni zu mujer ze kiere aparejar con el jajajajaja

Hombre , en peligro de extinción si que estoy , pero tú tambien , los años no pasan de valde , además , mi apellido está garantizado una generación más , recuerda , tengo macho y hembra , el tuyo.... , en una más irá a parar al gallinero del vecino , jajajaj , zo mariquita , que tas quedao con 1 hembra sola , claro , tu santa esposa solo se quiso aparear una vez contigo... , y se arrepintió mil , jajajajaj .

Hombre , en peligro de extinción si que estoy , pero tú tambien , los años no pasan de valde , además , mi apellido está garantizado una generación más , recuerda , tengo macho y hembra , el tuyo.... , en una más irá a parar al gallinero del vecino , jajajaj , zo mariquita , que tas quedao con 1 hembra sola , claro , tu santa esposa solo se quiso aparear una vez contigo... , y se arrepintió mil , jajajajaj .

Hombre, apareció en mariquituso....!!

Pero si tu eres un indio capao , de que vas a presumir ?? , pluma flacida ???

jejeje, Volusia, aun recuerdo el mogollon de tardes que pasamos al sol, para ensayarla.

salu2

Este también me hizo pasar lo mío en aquel patio del Capitán Mayoral del Paseo de Extremadura.........jejejejeje

Saludos.