Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez más, cierre de hilos al gusto del consumidor.

´
bufffffff que himnos y cantos se me ponen los pelos de punta

ale mas leña j:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::banghead::banghead::banghead::toothy7::toothy7::occasion7:


 
juer que recuerdos peter, por un momento me has quitado 25 años de encima
jajajajajajajaja

kiko yo del ramix 32 de melilla

No andubimos demasiado lejos pues ejejeje ,
 
Esta me encanta..................................y aquí está


Saludos.
 
el unico q ezta en exticion ez el kiko q ni zu mujer ze kiere aparejar con el jajajajaja

Hombre , en peligro de extinción si que estoy , pero tú tambien , los años no pasan de valde , además , mi apellido está garantizado una generación más , recuerda , tengo macho y hembra , el tuyo.... , en una más irá a parar al gallinero del vecino , jajajaj , zo mariquita , que tas quedao con 1 hembra sola , claro , tu santa esposa solo se quiso aparear una vez contigo... , y se arrepintió mil , jajajajaj .
 
Hombre , en peligro de extinción si que estoy , pero tú tambien , los años no pasan de valde , además , mi apellido está garantizado una generación más , recuerda , tengo macho y hembra , el tuyo.... , en una más irá a parar al gallinero del vecino , jajajaj , zo mariquita , que tas quedao con 1 hembra sola , claro , tu santa esposa solo se quiso aparear una vez contigo... , y se arrepintió mil , jajajajaj .

Hombre, apareció en mariquituso....!!
 
Pero si tu eres un indio capao , de que vas a presumir ?? , pluma flacida ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com