Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez más, cierre de hilos al gusto del consumidor.

jejeje, Volusia, aun recuerdo el mogollon de tardes que pasamos al sol, para ensayarla.

salu2

Este también me hizo pasar lo mío en aquel patio del Capitán Mayoral del Paseo de Extremadura.........jejejejeje


Saludos.
 
Ja,ja,ja...

Bueno, lo siento por Hunagui, que abrió el hilo, pero hay que ir rompiendo el hielo un poquito ¿no?

Kiko, tienes que ser consciente de los puyazos que estamos recibiendo algunos, creo que ya sabes lo que te quiero decir...así que....a tomarlo lo mejor posible, pese a quien pese...sobre todo a algún "bocachancla" que anda por ahí suelto...
 
Je,je,je....me parto de risa con esos himnos que ponéis los "rambos" del foro...solo hace falta que nos contéis que estuvisteis en la "Marcha Verde"...je,je,je...

Este es el único y más grande de todos los himnos...

 
Indio.... , pero si tú el único himno que entiendes es este..


 
Ja,ja,ja...

Bueno, lo siento por Hunagui, que abrió el hilo, pero hay que ir rompiendo el hielo un poquito ¿no?

Kiko, tienes que ser consciente de los puyazos que estamos recibiendo algunos, creo que ya sabes lo que te quiero decir...así que....a tomarlo lo mejor posible, pese a quien pese...sobre todo a algún "bocachancla" que anda por ahí suelto...

Pues venga pullazos pacá , que los devolveremos con intereses...
 
Ese es el que bailaba yo con tu prima en las fiestas, antes de los revolcones...pregúntale, pregúntale a ella...
 
Mejor dicho, los devolveré yo solito....porque a tí te faltan las pelotas llenas de pelos que a mí me sobran....

Tienes razón , yo tengo bastante con dos , tu tienes que tener 4 , pero dos de ellas son de otro , hallá tú ...., que las disfrutes .
 
Hombre , en peligro de extinción si que estoy , pero tú tambien , los años no pasan de valde , además , mi apellido está garantizado una generación más , recuerda , tengo macho y hembra , el tuyo.... , en una más irá a parar al gallinero del vecino , jajajaj , zo mariquita , que tas quedao con 1 hembra sola , claro , tu santa esposa solo se quiso aparear una vez contigo... , y se arrepintió mil , jajajajaj .
graciaz a mi hermano zegira el apellido jijijiji capullin q 1 zale maz barata q 2 jajajaja
 
joer esto si que da miedo que cosa mas antigua y mas rancia :hello2:

Crissssssssssssssssssssssss.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira esta................que moderna y con sabor...........jejejejej


Saludos y que pases un buen día.
 
Crissssssssssssssssssssssss.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira esta................que moderna y con sabor...........jejejejej


Saludos y que pases un buen día.
jaaaaaa.......me suena igualmente de rancio y antiguo,la triste lastima es que en el fondo son lo mismo,un saludo y que pases un buen dia :flower:
 
No entiendo nada, vaya una forma de desvirtuar un hilo... no entiendo nada, si no te interesa no escribes y ya está... pero esto que estais haciendo no lo veo bien, ¿os gustaria que lo hicieran con un hilo vuestro?
 
es pa alucinar, como se desvaria , se empieza por el hilo cerrado y se sigue por la ignorancia de no se que que es anticostitucional, otro que para justificar que la internacional no es no se que, pone el cara al sol, cuanto acomplejado veo y sobre todo no e visto ni oido el honorable himno de la caballeria española
 
Creo que tener que llegar a cerrar un hilo no debe ser agradable, aunque no nos veamos las caras, y que yo primero, todos deberíamos tener educación y tacto para poder decir todo lo que pensamos sin ofender a nadie.
 
¿ y si en vez de cerrar hilos se tachara por quien corresponde , lo que a la mayoria resulte tremendamente desagradable y que alguno se le haya escapao al escribir ?

al estilo PI...................PI........como antes en la tele
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com