Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos retrovisores

CARLINES

timid@
Hola a todos queria que me recomendarais unpar de espejos buenos ya que en mi ultimo viaje y debido al aire perdi el izquierdo y aunque pude recuperarle quisiera algo mas seguro mi coche es un ford s max GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 
Hola, que tipo de espejo tiene el Smax? supongo que sera los que van con forma de la actualidad...

Yo particularmente te recomendaria alguno que con cinta se ajuste muy bien a tu espejo por sus compases, o por el contrario, uno que se sujete al "canto" del marco del retrovisor y se refuerce con una cinta de arriba hacia abajo para no decaer.

Yo no soy muy partidario de los que van sujetos en plan ventosa a los espejos, aunque si son muy buscados y requeridos, no dejan de forzar en exceso el cristal del espejo, y este va a la base sobre unas pequeñas cuñas de plástico que para nada estan diseñadas para poder soportar un suplemento y esfuerzo sobre el viento con otro espejo.

Ya!!!..., se que no te he ayudado, más que liado más...jajajaja...:D
 
25382d1265645454-necesito-dos-espejo-retrovisor-adaptable-para-el-coche-hay-alguna-web-fiable-para-lagunas-de-ruidera-020-jpg



Estos nos van muy bien, y además son cómodos de poner.
 
Hola belen se ven comodos de poner pero a la hora de circular no salen volando
Hola pplu gracias por tu ayuda los que tengo ahora so parecidos a los de Belen solo que agarran arriba abajo y en el centro y llevan dos correas que abrazan perro aun asi perdi uno y tube que andar 200 metros por autovia para recuperarlo
 
Yo voy con los de Belen. Son perfectos.
Faciles de poner y sacar, y apenas vibran.
Ademas permiten que los retrovisores del vehiculo esten libres y los puedas dirigir desde el interior como mejor te convenga.
 
Hola belen se ven comodos de poner pero a la hora de circular no salen volando
Hola pplu gracias por tu ayuda los que tengo ahora so parecidos a los de Belen solo que agarran arriba abajo y en el centro y llevan dos correas que abrazan perro aun asi perdi uno y tube que andar 200 metros por autovia para recuperarlo

Por lo que describes yo los llevo como tú y apretando fuerte las correas nunca se me han movido. A lo mejor ha sido suerte.
Un saludo.
 
Yo tenia unos de estos de correas como dice Carlines y en un vehiculo anterior iban bien, pero al cambiar de vehiculo no se acoplaban a los nuevos espejos.
Depende de la forma del espejo.
Lso de Belen, que son los que ahora tengo, parecen ser mas universales ya que no dependen de la forma del espejo.
 
Hola belen se ven comodos de poner pero a la hora de circular no salen volando
Hola pplu gracias por tu ayuda los que tengo ahora so parecidos a los de Belen solo que agarran arriba abajo y en el centro y llevan dos correas que abrazan perro aun asi perdi uno y tube que andar 200 metros por autovia para recuperarlo

No, no salen volando, y como veras en la foto no vibran mucho, ibamos circulando por una carretera no muy buena. Además son baratos.

Por lo que describes yo los llevo como tú y apretando fuerte las correas nunca se me han movido. A lo mejor ha sido suerte.
Un saludo.

Depende del retrovisor. En el primer coche bien, pero en este teniamos dos juegos y los dos se escapaban del retrovisor.
 
¿De donde eres Carlines?
Los compré en Málaga. Bueno, en realidad como cuando fui a comprarlos salí con cv nueva, al final me los regalaron.
 
la verdad es que los de Belen tienen buena pinta me puedes decir donde los has comprado GRACIAS


Si no los encuentras en la próxima acampada que ya es pronto te los lleva si hace falta, pero para eso teneis que ir los dos a la de las lagunas
 
¿De donde eres Carlines?
Los compré en Málaga. Bueno, en realidad como cuando fui a comprarlos salí con cv nueva, al final me los regalaron.


belen, no lo conoces pero es el Vice del Club Hobby y es de Talavera de la Reina.
 
Hola belen soy de Talavera de la reina Toledo a mi tambien me los regalaron cuando compre la caravana pero es que despues de perder uno prefiero llevar dos de repuesto pòr si acaso
Que grande eres correcaminos no se si iremos por que mi familia les gusta ser muy independientes pero bueno ya se vera
 
En la semana que viene lo pondremos, pero será en el puente de Todos los Santos, iros reservando las fechas que dicen que hace al menos 65 años que las lagunas no estan como ahora.

Entonces cuando abras la lista me puedes poner. Ya te diré si a algunos más tambien.

Carlines, si vienes, no tengo inconveniente en llevarte unos.
 
yo tengo unos de los de gormas y tenia muchos problemas asta que me dijeron que tenia que cruzalas desde entonces me van muy bien
 
yo tengo unos de los de gormas y tenia muchos problemas asta que me dijeron que tenia que cruzalas desde entonces me van muy bien


Yo lo llevo así y desde luego no he tenido ningún problema, yo siempre cruzo la goma interior sobre la exterior para hacer algo más de sujeción.
 
yo compre unos de los de las gomas y nada al final acabe con los de toda la vida que van cojidos a la aleta tienen tantos años como la cv que ya es decir je je pero me van de lujo
 
Antes tenia unos de los de cintas elasticas... como ne se acoplaban a uno de los coches tuve que comprar unos similares a los de Belen y la verdad es que van mejor porque son mas aerodinamicos y sobre todo mas comodos y no salen volando este verano les he hecho mas de 1500km y de momento ahi siguen
 
yo si tuviera que comprar unos apostaria por los de belen y josep maria parecen robustos y quedan bien fijados eso si de momento seguiremos con las parabolicas como les llama mi mujer
 
Yo lo llevo así y desde luego no he tenido ningún problema, yo siempre cruzo la goma interior sobre la exterior para hacer algo más de sujeción.
Yo ademas he puesto un trozo cuerda con 2 nudos correderos con la cual sujeto el espejo al retrovisor, queda un poco hortera pero asi si se sueltan las gomas al menos no pierdo el espejo.
 
Yo ademas he puesto un trozo cuerda con 2 nudos correderos con la cual sujeto el espejo al retrovisor, queda un poco hortera pero asi si se sueltan las gomas al menos no pierdo el espejo.

Yo he hecho lo mismo y de momento ahí están.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com