Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuál de estos tres campings- La Fresneda, Pico de la Miel o Canto del Gallo??

Bueno, os comento, acabo de llegar del camping la Fresneda... Y ha sido todo genial, desde el martes hasta hoy domingo... He visto a un monton de webcampista y todos parecen ser muy majetes, tan sólo he hablado con sidra y lobos (muy majos) es una pena que no haya tenido más tiempo para conocerles... Hicieron una fista genial (despedida de verano). Todo el personal del camping han sido muy majos (Ana de la recepción y Paco el del bar, sobretodo)Mi más sincera felicitación al camping, volveré, sin lugar a dudas...
 
Bueno, os comento, acabo de llegar del camping la Fresneda... Y ha sido todo genial, desde el martes hasta hoy domingo... He visto a un monton de webcampista y todos parecen ser muy majetes, tan sólo he hablado con sidra y lobos (muy majos) es una pena que no haya tenido más tiempo para conocerles... Hicieron una fista genial (despedida de verano). Todo el personal del camping han sido muy majos (Ana de la recepción y Paco el del bar, sobretodo)Mi más sincera felicitación al camping, volveré, sin lugar a dudas...


Cuanto me alegro que te vallas tan contento de la fresneda, un saludo y hasta la proxima.
 
Sidra, poco a poco vas consiguiendo lo que te gusta, tener a la gente contenta a tu alrededor en La Fresneda...creo que el camping te tendrá mucho que agradecer en su momento. Un beso guapina.
 
Chaval tu tienes algun problema,haztelo mirar
saludos

El problema lo tiene el que no se puede quitar la venda de los ojos Gipi. Disfruta chaval, que te va a dar algo y no puedes ir a currar un lunes sin haber pegado ojo por una gilipollez. Descansa y disfruta de La Fresneda y de la buena compañía que allí tenéis, que me consta que así es, como me constan otras muchas cosas y otros muchos chismes...
 
Sidra, poco a poco vas consiguiendo lo que te gusta, tener a la gente contenta a tu alrededor en La Fresneda...creo que el camping te tendrá mucho que agradecer en su momento. Un beso guapina.



JAJAJAJAJ estas muy equivocad@, no sera que los webcampistas nos estamos a provechando del el Camping.?????????
 
El problema lo tiene el que no se puede quitar la venda de los ojos Gipi. Disfruta chaval, que te va a dar algo y no puedes ir a currar un lunes sin haber pegado ojo por una gilipollez. Descansa y disfruta de La Fresneda y de la buena compañía que allí tenéis, que me consta que así es, como me constan otras muchas cosas y otros muchos chismes...


No se porque me da que tu has comido en mi mesa,???? pues si es asi que pena de haberte dado de comer.



NO TENGO NADA MAS QUE DECIRTE.
 
JAJAJAJAJ estas muy equivocad@, no sera que los webcampistas nos estamos a provechando del el Camping.?????????

Sí, sí, sí....sobre todo por el tema del precio, que es lo más interesante, o al menos lo que a mí me ha resultado más interesante para ir allí a acampar con vosotros un par de fines de semana que he estado, pero por lo demás, el camping, ramplón, ramplón, nos guste o no nos guste, y ahora el tiempo todavía acompaña, en diciembre será otra cosa...bastante peor que ahora...por eso preferiría otros campings.
 
Efectivamente....y estuve muy bien entre vosotros, genial...pero eso es otra cosa distinta al tema en cuestión sobre el camping.
Si tu tienes algo en contra del camping explesa tu opinion y punto no debes hacer sangre por lo menos esa es la politica de esta web y mucho menos faltar el respeto a las personas que siendo mejor o peor te han dado la confianza para sentarte en su mesa.
y si verdaderamente te parece tan cutre el camping no vallas yo cuando algo no me gusta no vuelvo aunque sea barato como tu dices, me parece muy falta tu actitud atacar con otro nik.
Y aunque me contestes no voy a volver a entrar al trapo.
 
¿¿¿Qué es lo que pasa??? Es un camping de 2ª y tiene servicios que muchos de 1ª no tienen... El trato del personal es genial, está cerca de Madrid, es tranquilo... Que los hay mejores, por supuesto que sí... menos mal pero no hay que despreciar de esa manera. Si no te gusta, no vas y punto, vamos digo yo.
 
Bueno, os comento, acabo de llegar del camping la Fresneda... Y ha sido todo genial, desde el martes hasta hoy domingo... He visto a un monton de webcampista y todos parecen ser muy majetes, tan sólo he hablado con sidra y lobos (muy majos) es una pena que no haya tenido más tiempo para conocerles... Hicieron una fista genial (despedida de verano). Todo el personal del camping han sido muy majos (Ana de la recepción y Paco el del bar, sobretodo)Mi más sincera felicitación al camping, volveré, sin lugar a dudas...

Buenas noches vecino, me alegro de que os haya gustado el camping, le tenemos cerquita de casa y eso vale mucho.

Un saludo y espero conocerte personalmente.
 
Bueno maestro, sí que nos gustó... no sé si habrás estados este fin de semana pasado pero hubiera sido una lástima que siendo vecinos no nos hayamos conocido... Es verdad que está cerquita (es lo que más me gustó) tardamos 50 minutos desde la puerta del camping al parking de caravanas donde la guardo (Barrio del Castillo)... Un saludo.
 
aussie, el maestro no a estado este fin de semana por la Fresneda, no ves que estaban las vacas muy tranquilas. Un saludo.
 
Sí, sí, sí....sobre todo por el tema del precio, que es lo más interesante, o al menos lo que a mí me ha resultado más interesante para ir allí a acampar con vosotros un par de fines de semana que he estado, pero por lo demás, el camping, ramplón, ramplón, nos guste o no nos guste, y ahora el tiempo todavía acompaña, en diciembre será otra cosa...bastante peor que ahora...por eso preferiría otros campings.

Mira tio estas intentando cargarte algo con muchos cimientos,tu no has estado en la Fresneda en tu vida y menos compartiendo mesa con nosotros que ya te gustaria haberlo echo,yo te recomiendo que salgas de pijolandia y veas un poco de mundo que es muy bonito y divertido que las cv estan para moverlas chaval................

:hello2::hello2:
 
Chicos ya no sigamos mas con el tema, se que no a echo daño, pero no revolvamos mas lo que huele mal.

EL TEMA ESTA ZANJADO.
 
Perdonad que resucite un tema antiguo.
Tenemos caravana desde hace muy poquito, queriamos esperar a Enero para estrenarla, pero la verdad es que nos morimos de ganas de salir, habiamos pensado salir este fin de semana a pasar una noche en algun camping cercano a Madrid para no hacer demasiados km y disfrutar de la sierra que nos gusta mucho.
Estoy leyendo este hilo y veo que hablais bien de la Fresneda, me lo recomendais en esta epoca?
 
1º - Te perdonamos.
2º - Aunque no hay nada que perdonar.
3º - Te recomiendo La Fresneda, en esta época, y en general en cualquier otra, si tienes alguna pregunta dímelo e intento contestartela.

Un saludo

Pd. No es seguro pero, igual pasamos nosotros por allí este finde.
 
Gracias Oriental :)
Pido disculpas porque no se si seria mejor abrir uno nuevo, aunque si ya esta este ;-)

Pues tengo que confirmar con mi mujer, pero el domingo hemos quedado con unos amigos en Miraflores y asi matariamos dos pajaros de un tiro, estrenamos la CV y nos quitamos una madrugada el domingo.
 
Pues nada, si al final vais, vamos y ademas coincidimos, ya te tocará pagarte una cervecita.
Un saludo

Que pena que no subimos nosotros este fin de semana,tengo que echar la carta a Papa Noel que con tanta webcampada del cumple no me ha dado tiempo echarla.

Oriental si vais recomiendale la targeta webcampista.Un beso y que lo paseis muy bien.
 
Gracias Oriental :)
Pido disculpas porque no se si seria mejor abrir uno nuevo, aunque si ya esta este ;-)

Pues tengo que confirmar con mi mujer, pero el domingo hemos quedado con unos amigos en Miraflores y asi matariamos dos pajaros de un tiro, estrenamos la CV y nos quitamos una madrugada el domingo.


Os deseo feliz estreno de la cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.QUE disfruteis del camping, un saludo.
 
Que pena que no subimos nosotros este fin de semana,tengo que echar la carta a Papa Noel que con tanta webcampada del cumple no me ha dado tiempo echarla.

Oriental si vais recomiendale la targeta webcampista.Un beso y que lo paseis muy bien.

Al final nosotros no vamos, Angeles, me acaba de decir Ana que le toca currar hasta tarde el sabado, así que otro fin de semana será.
Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com