Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
yo tambiequiero poner la mia pero es que no se si esperar a que este acabada de todas maneras la presente aqui antes de irme de vacaciones en agosto se podria utilizar una de esas fotos en alguna sale mi hijo podeis coger la otra es que no se como hacerlo cuando este terminada puedo colgar las fotos aqui y luego vosotros las pasais a la web que el ordenador haun me biene un poco grande:sad11:
un saludo
que nooo que nooo ponla asi desnudica je je asi apredemos algo y es mas emocionante saludicos
 
yo tambiequiero poner la mia pero es que no se si esperar a que este acabada de todas maneras la presente aqui antes de irme de vacaciones en agosto se podria utilizar una de esas fotos en alguna sale mi hijo podeis coger la otra es que no se como hacerlo cuando este terminada puedo colgar las fotos aqui y luego vosotros las pasais a la web que el ordenador haun me biene un poco grande:sad11:
un saludo

Roal, si no me equivoco no estas apuntado al club, mandame los datos de tu caravana que te incluya en la lista. Saludos.
 
chulisima fray me consta que representa un gran esfuerzo y tiempo por tu parte ahora yo creo que es momento de plantearnos quienes estamos dispuesto a crear el club yo si por supuesto a ver quien se anima
 
chulisima fray me consta que representa un gran esfuerzo y tiempo por tu parte ahora yo creo que es momento de plantearnos quienes estamos dispuesto a crear el club yo si por supuesto a ver quien se anima
Joer vaya marcha que llevas.
Con tanto club y tanta asociacion acabaremos majarestas.
Que siga la fiesta!
Por cierto he dejado un saludo en el libro de visitas de la nueva web. Soy el primero? Sí es así, que gran honor.
 
Joer vaya marcha que llevas.
Con tanto club y tanta asociacion acabaremos majarestas.
Que siga la fiesta!
Por cierto he dejado un saludo en el libro de visitas de la nueva web. Soy el primero? Sí es así, que gran honor.

ya lo he visto, gracias, llevo toda la tarde liado con la pagina de las narices, pero me falta todavia mucho pr hacer, de vez en cuando echarle un vistazo de como va.
 
como usted por aqui don josep maria jjeejje
yo es por echar una mano aqui a fraipepe que no veas que faenon ademas eso de hacer quedadas de "aguelicas" me pone me pone un saludico majo
 
Sí, es una muy buena iniciativa.
Pero faltan fotos de caravanas. Por ejemplo la tuya.....
 
chulisima fray me consta que representa un gran esfuerzo y tiempo por tu parte ahora yo creo que es momento de plantearnos quienes estamos dispuesto a crear el club yo si por supuesto a ver quien se anima

no digas eso cote, que se supone qu los que estan apuntados sera por algo, que hacer el club no significa hipotecarse la vida, ni nada de papelos especiales, solamente hay que tener amor. mucho amor, je,je.
 
LISTA DE APUNTADOS:

Fraypepe.- Caravana hergo impala 1990 tuneadilla
Gatazamorana.- Busnert 500 city avangarner 2000
Josep M. .- Moncayo costa azul 330L 1985
Alfonsinp.- Burstner club 420 1987
Cote.- Moncayo costa azul 310 1979
Elanjo.- Roller Lido 310 1982
Monica mondarina - Hergo Impala 420 - 1989
Bernabe junior .- Roller rembrant super b 2003 .- 1988
Chips.- Knaus Sudwind 395 .- 1994
H420.- Hergo impala 420 .- 1989
Paddy.- Hergo Esterel c-39 plegable .- 1981
Menta.- Roller Raphael 2001 S - 1977
Julianj26 .- DDR BASTEI 355 - 1988
Angelines73.- Moncayo plegable - 1973 remozada
Taer .- Roller roma 435L - 1983 restaurada
Obelix - Moncayo Europa 430 L del año 1998
Vicky111 - Roller aloha 410 (1991)
Alhambra 430 - Moncayo Alhambra 430 cx serie Europa de 1989

ME FALTAN TODAVIA DOS QUE ME HAN MANDADO UN CORREO.
 
fraypepe, porfa apuntame, para lo que sea.
Knaus Country 1.997

Te he enviado un correo

Saludos cordiales
 
AAAA, angelines me gano, ni mas ni menos que 4 añitos mas que mi huevo.Y que camping asediamos con los carromatos?Cuando se hace una quedada de abuelas?
Saludos y ir desempolvando los trajes de pana, que el dia que nos vean a todos juntos , se van a pensar que el mundo del caravaning paso por un agujero negro espacio/temporal y hemos aparecido de los 80.
 
AAAA, angelines me gano, ni mas ni menos que 4 añitos mas que mi huevo.Y que camping asediamos con los carromatos?Cuando se hace una quedada de abuelas?
Saludos y ir desempolvando los trajes de pana, que el dia que nos vean a todos juntos , se van a pensar que el mundo del caravaning paso por un agujero negro espacio/temporal y hemos aparecido de los 80.
jajjajja muy bueno menta
 
LISTA DE APUNTADOS:

Fraypepe.- Caravana hergo impala 1990 tuneadilla
Gatazamorana.- Busnert 500 city avangarner 2000
Josep M. .- Moncayo costa azul 330L 1985
Alfonsinp.- Burstner club 420 1987
Cote.- Moncayo costa azul 310 1979
Elanjo.- Roller Lido 310 1982
Monica mondarina - Hergo Impala 420 - 1989
Bernabe junior .- Roller rembrant super b 2003 .- 1988
Chips.- Knaus Sudwind 395 .- 1994
H420.- Hergo impala 420 .- 1989
Paddy.- Hergo Esterel c-39 plegable .- 1981
Menta.- Roller Raphael 2001 S - 1977
Julianj26 .- DDR BASTEI 355 - 1988
Angelines73.- Moncayo plegable - 1973 remozada
Taer .- Roller roma 435L - 1983 restaurada
Obelix - Moncayo Europa 430 L del año 1998
Vicky111 - Roller aloha 410 (1991)
Alhambra 430 - Moncayo Alhambra 430 cx serie Europa de 1989
Seni - Knaus Country - 1997

Es un placer, apuntado.

Cote si tienes telefono fijo, mandamelo por privado y dime mañana a que hora te viene bien que te llame, que tengo que hablar contigo. Saludos
 
AAAA, angelines me gano, ni mas ni menos que 4 añitos mas que mi huevo.Y que camping asediamos con los carromatos?Cuando se hace una quedada de abuelas?
Saludos y ir desempolvando los trajes de pana, que el dia que nos vean a todos juntos , se van a pensar que el mundo del caravaning paso por un agujero negro espacio/temporal y hemos aparecido de los 80.

No seria mala idea cuando hagamos la quedada ir vestidos con trajes del año de la pera, seria un puntazo, lo miraremos
2104_sjvXyaJKmcAgFnO.jpg
 
pero como va esto que velocidad parece el chat por cierto josep ya sabes tu que a mi de trastos viejos los que me echen y de loco pues hombre si lo justico je je
 
Por Dios que la parienta no lea esto, que me tiene con el pelucon de agro el mes entero para ir haciendo boca.
 
Yo andaba buscandote algo, pero me pasa como a cote, funciono con el misionero y el perro, la imaginacion no da pa mas.
 
LISTA DE APUNTADOS:

Fraypepe.- Caravana hergo impala 1990 tuneadilla
Gatazamorana.- Busnert 500 city avangarner 2000
Josep M. .- Moncayo costa azul 330L 1985
Alfonsinp.- Burstner club 420 1987
Cote.- Moncayo costa azul 310 1979
Elanjo.- Roller Lido 310 1982
Monica mondarina - Hergo Impala 420 - 1989
Bernabe junior .- Roller rembrant super b 2003 .- 1988
Chips.- Knaus Sudwind 395 .- 1994
H420.- Hergo impala 420 .- 1989
Paddy.- Hergo Esterel c-39 plegable .- 1981
Menta.- Roller Raphael 2001 S - 1977
Julianj26 .- DDR BASTEI 355 - 1988
Angelines73.- Moncayo plegable - 1973 remozada
Taer .- Roller roma 435L - 1983 restaurada
Obelix - Moncayo Europa 430 L del año 1998
Vicky111 - Roller aloha 410 (1991)
Alhambra 430 - Moncayo Alhambra 430 cx serie Europa de 1989
Seni - Knaus Country - 1997

Es un placer, apuntado.

Cote si tienes telefono fijo, mandamelo por privado y dime mañana a que hora te viene bien que te llame, que tengo que hablar contigo. Saludos

Ahora si que estoy agusto:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com