Buenas a todos, joé, que madrugadores, buf, por poco no me he dormido
Por lo que veo, hubo fútbol ayer. ¿Ganó?
Pues algo así Tara, si vas al baño de la habitación (en mi bloque y en el de al lado) si que cae, y si abres los grifos.... Se ha descogorciado la bajante general de ese lado. Pero hay que ver como es la gente, al final se conectó el agua pero se avisó de que no se usara ese baño.......pues en el rato que llevo levantada ya ha caido dos veces agua. Vaya mala memoria que tenemos. Buen día, que vaya bien señora tutora
He quedado con mi hermana luego, para una sesión de skype, pero esta vez "en raro", el ordenador no tiene micro así que ella habla y yo escribo. Y no, ahora no voy a comprar nada, que menudo mesecito llevo, entre libros, ampas, regalos de cumples, la corona de mi ex-compi, comidas, la boda........Buf, vaya mes leche
Luego tengo tutoría con la profe de Raquel, este año tenemos 3 ó 4 por lo visto y de ahi nos iremos a casa de mis hermanos, que se han comprado 3 gallinas y vamos a conocerlas. Una blanca, una marrón y otra negra
Y yo esperaba encontrar escrito algo de Angel, pero no ha debido de poder
Y Gabi tampoco, ni un saludito ayer
Marta ¿qué tal la guardia?
Aparentemente se han calmado las aguas un poco, que no los espíritus, ya lo se. A ver si todos recapacitamos y vuelve a lo de siempre todo esto, que la vida son 4 días. Y no vale la pena. Para nadie. Bueno, que me pongo refunfuñona otra vez
buen día pá todos, luego vuelvo