Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto, se me olvidó. Piolin, estabas muy guapa de boda.

Saluditos a tod@s!!! Hoy, estéreo: leyéendoos y viendo una serie que ha reanudado después de las vacaciones.Infidels.

Besitos

Bueeenaaasss

Jo!Estais todos con los Pilares...¿Y Ángel?, espero que no, que se tiene que terminar el libro...
Belén,Cadiz nos encató, tenemos ganas de volver por allí, nadie me había hablado de la ciudad y por eso yo creo qeu me llevé esa grata sorpresa. Dice Fernan que reservaremos ese viaje para cuando vayamos a hacer trato con tu cv...(mira que está obsesionaado con tu cv...¿para que le dejaríaas entrar pr Dios!!)jaja
Valbi, pues si que me pienso lo de la webcampada, pero me da cosa el frío que hará y que será muy chiquitina todavía, si fuera en otra época, pues a lo mejor si. No se...
Ciua pues te doy todo mi apoyo para que la convenzas, IOgui al inglés ahora mismo!!Oye ¿y tu por qué no te apuntas?Y a ti ánimo con las opos. De todas formas, por apuntarte en las listas no pierdes nada (digo de las de Secundaria) y a lo mejor el día menos pensado te llaman.
Yo Valbi...no se puede decir que las haya preparado, preparé pocos temas, y a una opo o vas con toda la carne en el asador...o mira como me ha ido, pero bueno.
Thunder...¿y tu le dices a Aunnolosé que qué se ha tomado???Lo del redoxon al revés...joe....jajaja Como tamos....
¿Y Chamonix??¿Se habrá pasado con el te?
Cuevi, ¿sigues sin agua???

Se me ha ido el dedo antes de terminar de escribir
Buenas......
En aquella época tenían que oler a gloria
Tenemos agua Tara, pero porque Juanjo la ha dado. Por lo visto, cuando estaban a punto de terminar, alguien tiró de la cadena y .......
total, que los "apañadores" se han ido de muy mal humor, sin terminar, sin conectar el agua y diciendo no se que cosas de mandar, tomar, culos......Pobres
Pues Juanjo ya se ha acostado, mañana se vuelve a ir a Badajoz, bueno, en unas horas más bien, dice que vuelve el jueves, con que esté por aqui el viernes ya me doy por satisfecha, jo
Belen me alegro de que lo hayais pasado bien
Redoxon al revés, ya te vale Thunder. Pero, eso son vitaminas ¿no? ¿para qué le hacen falta a una cobaya? a lechuga diaria que barbaridad
Ciua, que usted lo estudie bien. Besos pá Gloria.......
Voy a dar una vuelta rápida

Es que laqs cobayas necesitan mucha vitamina C, sobre todo cuando estan creciendo.

Yo me acuerdo de los pilares....pero para mi que han cambiado cosas, no sé.

Eso me parece Belen, me voy acordando de cosas. Y a saltos
Joé, terminan de tirar de una cadena, y cae agua a manta. Ya verás mañana
Es lo que tiene vivir en el primero, que te enteras de todo lo de abajo

Merce, Tara...bueno liado estoy pero no más que el que trabaja y tiene hijos.
Es verdad Merce que la cobaya daba unos chillidos pequeños cuando me veía, ya no me acordaba.
Tara, de momento, y dadas las circunstancias las opos son de Auxiliar Administrativo de la Generalitat, la verdad que el temario es apasionante...ja,ja
Sidra saludos igualmente y se los dóy de Tu parte, Iogui está por ahí de picos pardos...bueno no, que se ha ido al gimnasio que tenemos al lado de casa a hacer pilates. Me comenta que le va muy bien para los temas de dolor de cervicales y mareos que tiene. Como todavía no habíamos aterrizado definitivamente de las vacaciones pues nos reclamaba todo el mundo, todavía no había empezado con sus sesiones.
Me alegro de ver que Marta vuelve a estar por aquí...y Angel...desaparecido en combate.

Ciuata, permiteme que te de un cachete.

Ir de picos pardos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saluditos a tod@s!!! Hoy, estéreo: leyéendoos y viendo una serie que ha reanudado después de las vacaciones.Infidels.

Besitos

Hola Gloria, No seas muy dura con Ciuata, que el pobre hombre es que había oído eso en algún sitio y la verdad que suena gracioso.

Pues otra que se va.....antes de liarme con más cosas de la tele
Juanjo se lleva mañana el portátil
Que descanseis

Buenas!! estoy el el pc con el modo iphone, es la unica manera que puedo verlo, pero no me deja poner el naranja!! Cuevi, vaya con el agua, a ver si mañana vais a tener una piscina!!Tara, que te vaya muy bien!!!Luego me pondré en otro pc, que con estge no me aclaro ...justo para recoger.

Buenos dias de miercoles !!!!! Pero que sueño tengo......

Jordi ya se ha ido y en cuanto ha cerrado la puerta Aina se ha levantado..... preguntando solo: mama, gano el Barça??? Menuda futbolera me ha salido!!!!jaja

Ala,que tengais buen dia !!!!

6r4r9d.jpg

2pza5n4.jpg

177p50.jpg

Buenos days a todos...
Uff yo ahora no tengo sueño, solo un pelín de nervios...aysss
Pues Trota, fíjate que yo usaba la expresión esa igual que Ciua.
Mireim, menos mal que le has dado una alegría a la futbolera!!
Cuevi...¿entonces cada vez que tirais de la cadena alguiend el bloque cae el agua????Madre mía....
Bueno, os dejo que me pongo en marcha. Un besote y luego os cuento. Chaoooo

Buenas a todos, joé, que madrugadores, buf, por poco no me he dormido
Por lo que veo, hubo fútbol ayer. ¿Ganó?
Pues algo así Tara, si vas al baño de la habitación (en mi bloque y en el de al lado) si que cae, y si abres los grifos.... Se ha descogorciado la bajante general de ese lado. Pero hay que ver como es la gente, al final se conectó el agua pero se avisó de que no se usara ese baño.......pues en el rato que llevo levantada ya ha caido dos veces agua. Vaya mala memoria que tenemos. Buen día, que vaya bien señora tutora
He quedado con mi hermana luego, para una sesión de skype, pero esta vez "en raro", el ordenador no tiene micro así que ella habla y yo escribo. Y no, ahora no voy a comprar nada, que menudo mesecito llevo, entre libros, ampas, regalos de cumples, la corona de mi ex-compi, comidas, la boda........Buf, vaya mes leche
Luego tengo tutoría con la profe de Raquel, este año tenemos 3 ó 4 por lo visto y de ahi nos iremos a casa de mis hermanos, que se han comprado 3 gallinas y vamos a conocerlas. Una blanca, una marrón y otra negra
Y yo esperaba encontrar escrito algo de Angel, pero no ha debido de poder
Y Gabi tampoco, ni un saludito ayer
Marta ¿qué tal la guardia?
Aparentemente se han calmado las aguas un poco, que no los espíritus, ya lo se. A ver si todos recapacitamos y vuelve a lo de siempre todo esto, que la vida son 4 días. Y no vale la pena. Para nadie. Bueno, que me pongo refunfuñona otra vez
buen día pá todos, luego vuelvo

Y ahora que me acuerdo....Angel, no nos has puesto las fotos de las cortinas nuevas. Por si se te ha olvidado.........a algunos no
Devuelvo la conexión, voy a despertarlas
Ta luego

Buenos dias, hoy si ha podido ser, ayer a primera hora no pude conectar y claro despues lo tengo bastante complicado. Hoy despues de trabajar ire a darle una vuelta a la caravana para prepararla para el viernes, veremos a ver por donde entro al parking pues estan haciendo obra y parece que el acceso esta cortada, lo unico que me podria faltar es que con las ganas que tengo de salir no pudiera por la obras. Buen dia

Buenos días cafeter@s!

Tara, mucha suerte "señora tutora", que vaya muy bien. ¡Tú puedes!

Cuevi, vaya con el agua. Con el lío que son las obras, y encima de agua... Mucho ánimo también!

Antola, espero que no tengas problemas para sacar la caravana... Nosotros el año pasado tuvimos que dejarla mes y medio en el cámping de Tordesillas, porque donde la guardamos estaban de obras en las calles y no podíamos sacarla. Y no nos íbamos a quedar sin vacaciones! Nos salió caro, pero al menos fuimos todos los findes a Tordesillas y nos pudimos ir de vacaciones. Espero que a ti no te afecte y puedas salir...

Hoy toca sesión de peluquería. Nada... mechas y cortar, aunque mi sobrina dice que qué voy a cortar si ya lo tengo corto... Pero es que para mí ya está "largo"...

Ah! Mi cuñada tuvo revisión en el ginecólogo ayer. Que va todo bien... nada de fechas... que ya vendrá cuando tenga que venir... No sé por qué estamos todos tan "ansiosos"... Supongo que no queremos quedarnos sin vacaciones... y mis suegros también quieren irse a Torrevieja... En fin, que será cuando el niño quiera, claro...

Buenas!

Tra, Adelante! que tú puedes!

Mireim, estará contenta aina... 5-1!!

Antola, vaya faena si no la puedes sacar (la cv), pides una grúa y que te la levante...jajajj (la cv, claro)

Cuevi, septiembre ya de por sí, e sun mes duro, y luego hablan de la cuesta de enero.
La guardia bien, esta mañana nos han dicho que las 6 camas que se cerraron por las vacaciones, de momento, no se abren......

Bueno, yo también corto la conexión.
Buenas noches.

Buenos dias¡¡¡

hoy tengo mucho que hacer, la piscina y además como ayer estuve de paseo, pues eso, muchas cosas pendientes.

Antola, sino puedes sacar la cv (que seguro que si) te vienes conmigo, ya sabes, donde caben 6 caben 8.

Buenos días

Cuevi, ayer os leí tarde, "para variar", y no creas que estuve más liado que de costumbre, pero estaba realmente desganado, entre el ambiente que se respira fuera del café y una discusión en casa por algo tonto, acabé inclinándome por no responder y me repuse un poco poniendo una lavadora, pronto me quedaré sólo cinco días y prefiero que ella me ayude ahora que está... Pero vamos, que ya estoy en otra de mis crisis de las que ya conoceis ampliamente y a las que no suelo poner remedio porque os tengo mucho cariño. Lo único que en vez de entrar 10 veces al día, procuro hacerlo 9 y en vez de responder todas las que me gustaría, lo hago sólo cuando me da tiempo y me pilla el cuerpo con ganas.
He visto que Piolín vuelve a estar por aquí (estabas muy guapa para la boda, no le hagas ni caso a los parecidos razonables de Thunder... :)). Y he disfrutado con la relación, el ambiente y las ocurrencias de unos y otros en este mi rincón favorito, pero un poco a la ligera, lo siento.

En cuanto a las fotos de las cortinas de la caravana, a ver si descargo las de este verano y pongo algunas, pero fíjate que aún no me he puesto con eso tampoco... :evil: La entrada en septiembre, con la escapada a Tarragona ha sido un poco estresante, aunque me divertido mucho, he tenido que concentrar el trabajo en el resto de días... Si es que como me dice ella, lo quiero llevar todo a la vez y hay que elegir...

Me voy a hacer mi carrerita que tengo cosas que hacer después y aquí ando, para variar... Le voy a tener que dar la razó a "laquenosdijo".

Buenas mañanas

Fue curiosa la serie de los Pilares de la Tierra, para mi se ajusta relativamente al libro bien es cierto que ciertos pasajes son mas amplios en el libro pero al ser dos capitulos (creo recordar) algo hay que acortar aunque los hechos principales estan exceptuando cuando abandonan al niño recien nacido que creo lo recogia otro monje y no quien lo hizo en la serie.
Respecto a los personajes, no me ha terminado de encajar el hijo de Lord Percy, me lo imaginaba mas vasto, mas rudo, mas alto. No me ha disgustado la serie.

Güenas noches Martita
Antola mientras puedas salir, entrar ya se vera.
Srta Cuevata hay una oferta de paraguas en el chino de la esquina.
Angelito ¿dudas existenciales? El ir tan estresado ¿puede ser causa indirecta? Edito: No podemos hacer todo perfecto y rapido "siempre. Aca estamos en el rincon para lo que necesites