Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si, que la rata de merce no come......la primera que tuvimos estuvo tímida unos días, déjala que se aclimate, comerá como una bestia, ya veras ( y a la par ensuciará).
Peter hola, que no te he dicho nada. Supongo que tu estas muy afectado tambien.
Valbi........si no te molestan los kilómetros, mejor al sur.
 
buenas noches cafeter@s!
yo no entiendo tampoco todo el mal rollo creado y tanto follón..me sabe mal por kiko,que no lo conozco en persona pero parece un buen tio.
El ejercicio de contar billetes bien...pero como a la mayoria le pasa..de donde los saco???jajaja!!
Sidra me alegro por lo de tu suegra!!!
tara pues si que da rabia que esa chica se quedara con la plaza de burgo..pero bueno lo pasado pasado está,ahora a ponerse las pilas y para alante!!
vaya siestas os habeis pegado!!!!
 
Vaya Ciu, que ocupado estás!!! Eso está bien, sobre todo si se hace con ganas. Entonces habeis tenido una cobayita? yo a Margarita la veo todavía asustadiza, no se atreve a salir mucho a comer... la verdura la come timidamente y si se la doy yo sí la come mejor, creo que será porque es pequeña todavía... Cuando llegue hoy le daré Redoxon, que le toca, y a ver si come un poco de pimiento, luego le pongo el pienso, porque si lo dejo todo el día no me come la verdura,ja,ja,ja... En fin, a ver si empieza ya a hacerme "cui, cui" para pedirme la comida...


¿Pero como le das un anticonceptivo al pobre animal? Dicen que el mejor

¿y eso por que? Escribir la marca al reves :clown::clown:
 
Mira que lo intente pero no pudo ser



Me voy a ver los Pilares de la Tierra que no se como termina la historia :clown::clown:
 
Si, que la rata de merce no come......la primera que tuvimos estuvo tímida unos días, déjala que se aclimate, comerá como una bestia, ya veras ( y a la par ensuciará).
Peter hola, que no te he dicho nada. Supongo que tu estas muy afectado tambien.
Valbi........si no te molestan los kilómetros, mejor al sur.
MUCHO y mas q algunos a sabienda kienes son esos nick ocultos ahun le kieren corta la cabeza......... de pena
 
Buenas noches!!!! Entro a saludaros..... es que he estado atareada hoy!!!!

He ido a comprar, recoger, llevar a la niña a Ingles, cenas, etc..... y estoy para acostarme!!!! Mañana a ver si tengo un tiempo y estoy un ratin por aki.....

Buenas noches................. hasta mañana!!!!!
!
 
Por cierto, se me olvidó. Piolin, estabas muy guapa de boda.
 
Saluditos a tod@s!!! Hoy, estéreo: leyéendoos y viendo una serie que ha reanudado después de las vacaciones.Infidels.

Besitos
 
Bueeenaaasss

Jo!Estais todos con los Pilares...¿Y Ángel?, espero que no, que se tiene que terminar el libro...
Belén,Cadiz nos encató, tenemos ganas de volver por allí, nadie me había hablado de la ciudad y por eso yo creo qeu me llevé esa grata sorpresa. Dice Fernan que reservaremos ese viaje para cuando vayamos a hacer trato con tu cv...(mira que está obsesionaado con tu cv...¿para que le dejaríaas entrar pr Dios!!)jaja
Valbi, pues si que me pienso lo de la webcampada, pero me da cosa el frío que hará y que será muy chiquitina todavía, si fuera en otra época, pues a lo mejor si. No se...
Ciua pues te doy todo mi apoyo para que la convenzas, IOgui al inglés ahora mismo!!Oye ¿y tu por qué no te apuntas?Y a ti ánimo con las opos. De todas formas, por apuntarte en las listas no pierdes nada (digo de las de Secundaria) y a lo mejor el día menos pensado te llaman.
Yo Valbi...no se puede decir que las haya preparado, preparé pocos temas, y a una opo o vas con toda la carne en el asador...o mira como me ha ido, pero bueno.
Thunder...¿y tu le dices a Aunnolosé que qué se ha tomado???Lo del redoxon al revés...joe....jajaja Como tamos....
¿Y Chamonix??¿Se habrá pasado con el te?
Cuevi, ¿sigues sin agua???
 
Se me ha ido el dedo antes de terminar de escribir
Buenas......
En aquella época tenían que oler a gloria
Tenemos agua Tara, pero porque Juanjo la ha dado. Por lo visto, cuando estaban a punto de terminar, alguien tiró de la cadena y .......
total, que los "apañadores" se han ido de muy mal humor, sin terminar, sin conectar el agua y diciendo no se que cosas de mandar, tomar, culos......Pobres
Pues Juanjo ya se ha acostado, mañana se vuelve a ir a Badajoz, bueno, en unas horas más bien, dice que vuelve el jueves, con que esté por aqui el viernes ya me doy por satisfecha, jo
Belen me alegro de que lo hayais pasado bien
Redoxon al revés, ya te vale Thunder. Pero, eso son vitaminas ¿no? ¿para qué le hacen falta a una cobaya? a lechuga diaria que barbaridad
Ciua, que usted lo estudie bien. Besos pá Gloria.......
Voy a dar una vuelta rápida
 
Es que laqs cobayas necesitan mucha vitamina C, sobre todo cuando estan creciendo.

Yo me acuerdo de los pilares....pero para mi que han cambiado cosas, no sé.
 
Eso me parece Belen, me voy acordando de cosas. Y a saltos
Joé, terminan de tirar de una cadena, y cae agua a manta. Ya verás mañana
Es lo que tiene vivir en el primero, que te enteras de todo lo de abajo
 
Merce, Tara...bueno liado estoy pero no más que el que trabaja y tiene hijos.
Es verdad Merce que la cobaya daba unos chillidos pequeños cuando me veía, ya no me acordaba.
Tara, de momento, y dadas las circunstancias las opos son de Auxiliar Administrativo de la Generalitat, la verdad que el temario es apasionante...ja,ja
Sidra saludos igualmente y se los dóy de Tu parte, Iogui está por ahí de picos pardos...bueno no, que se ha ido al gimnasio que tenemos al lado de casa a hacer pilates. Me comenta que le va muy bien para los temas de dolor de cervicales y mareos que tiene. Como todavía no habíamos aterrizado definitivamente de las vacaciones pues nos reclamaba todo el mundo, todavía no había empezado con sus sesiones.
Me alegro de ver que Marta vuelve a estar por aquí...y Angel...desaparecido en combate.

Ciuata, permiteme que te de un cachete.

Ir de picos pardos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saluditos a tod@s!!! Hoy, estéreo: leyéendoos y viendo una serie que ha reanudado después de las vacaciones.Infidels.

Besitos


Hola Gloria, No seas muy dura con Ciuata, que el pobre hombre es que había oído eso en algún sitio y la verdad que suena gracioso.
 
Pues otra que se va.....antes de liarme con más cosas de la tele
Juanjo se lleva mañana el portátil
Que descanseis
 
Buenas!! estoy el el pc con el modo iphone, es la unica manera que puedo verlo, pero no me deja poner el naranja!! Cuevi, vaya con el agua, a ver si mañana vais a tener una piscina!!Tara, que te vaya muy bien!!!Luego me pondré en otro pc, que con estge no me aclaro ...justo para recoger.
 
Buenos dias de miercoles !!!!! Pero que sueño tengo......

Jordi ya se ha ido y en cuanto ha cerrado la puerta Aina se ha levantado..... preguntando solo: mama, gano el Barça??? Menuda futbolera me ha salido!!!!jaja

Ala,que tengais buen dia !!!!


6r4r9d.jpg

2pza5n4.jpg

177p50.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com