Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Ya visteis ayer que no entre y es que ya llego el primero y estuve haciendo los honores............

En fin que voy a recoger y enganchar y alli os espero

Cuidado con la carretera
 
Nosotros esperamos llegar mañana entre las cinco y las seis de la tarde, a tiempo para el cafelito y ...¿una petanquita?
 
Muchas gracias amigo Andrés!!! Ya no nos queda nada!!! A mi casi que no me queda na de naaaaaaaaaaaaa!!!.
Menos de UN DÍA

Pese a estar a menos distancia a mi me queda mas, pero los deseos de reencontrarnos son por lo menos los mismos.

Muchas gracias por darnos vuestro apoyo, en otra ocasion será; Pero os digo que os......

Queda:


h_NUMERO%201.jpg



Dia; Lo que teneis que hacer es tomaros unas cervezas a nuestra salud, que nosotros nos tomaremos unas a la vuestra.

Emilio aunque por aquí se dice que hambre que espera artura no es hambre me hubiera gustado verte.

Espero que ese problema leve al final se quede en una tonteria.

Posdata.
Donde vas a dejar la cuenta abierta para eso de las cervezas a tu salud.
 
chicossssssssssssss pasadlo muy muy bien!!!!!, es el segundo año que nos la perdemos, Manolo está deseandito ir de tapitas por Graná..a ver si en la III hay suerte...cuidadito con la carretera, besos pa tosss....
 
chicossssssssssssss pasadlo muy muy bien!!!!!, es el segundo año que nos la perdemos, Manolo está deseandito ir de tapitas por Graná..a ver si en la III hay suerte...cuidadito con la carretera, besos pa tosss....

Uno para todos , o todos para uno, :king:.

Si es uno para cada uno, recogido el mio.
 
Hayyyy que bien¡¡¡¡ que ya me he enterado de uqien está alli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Josola, tu sabes que nosostros somos los que cerramos el chiringuito casi todas las noches, así que por eso nos pillaste, estabamos terminando de recoger pa cerrar hasta el día siguiente.
 
Ya no llueve, pero hay un tormentazo metido en el estrecho de Gibraltar impresionante.
 
Juan, hoy te he leido, anoche estuvimos como el perro y el gato uno detras del otro para desearnos buenas noches jejejeje. A ver si esta noche lo conseguimos.
 
Espero que lo paseis estupendamente, y que disfruteis de estos dias en en compañia de buenos amigos. Al final Angel, cuando llegué a casa el martes me encontré a Alfonso quemaito , asi que tengo media momia, y no podemos movernos en un poco tiempo , bueno pues ya nos desquitaremos cuando podamos . Abrazos a todos.
 
:angel7::hello2:Bueno esta noche os tengo que dejar antes, voy a meterme en la cocina así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos, y nos vemos en Granada.:hello2::angel7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com