Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "COSTA DA MORTE" (SEPTIEMBRE 17-18-19)

Hola a todos, Hay cambios de última hora, LA PULPEIRA NO VIENE, porque somos pocos y me dice que no le compensa.
Entonces ya lo solucioné ahora por la mañana con un restaurante cercano al camping.
Os comento, el viernes queda como estaba planeado
El sabado tenemos de 1º Merluza rebozada con ensalada y patatas
de 2º carne asada (como hace la abuela) y croquetas y carne para los peques, postre y café.
De cena, 1º pasta con carne y de 2º arroz de marisco, postre y cafes.
La queimada la hacemos nosotros como siempre.
Como dicen los del equipo A ¡¡¡Me encanta que los planes salgan bien!!! Estoy agobiadisimo ,espero no fallaros.

Un saludo
 
Hola a todos, Hay cambios de última hora, LA PULPEIRA NO VIENE, porque somos pocos y me dice que no le compensa.
Entonces ya lo solucioné ahora por la mañana con un restaurante cercano al camping.
Os comento, el viernes queda como estaba planeado
El sabado tenemos de 1º Merluza rebozada con ensalada y patatas
de 2º carne asada (como hace la abuela) y croquetas y carne para los peques, postre y café.
De cena, 1º pasta con carne y de 2º arroz de marisco, postre y cafes.
La queimada la hacemos nosotros como siempre.
Como dicen los del equipo A ¡¡¡Me encanta que los planes salgan bien!!! Estoy agobiadisimo ,espero no fallaros.

Un saludo
Ok.
 
cojonudo,a mi aun me guata mas este menu,je,je,aunque como soy de buen diente,me vale casi todo.un saludito.
 
Pero no te agobies hombre, que con estar todos juntos ya está asegurado pasarlo bien, preocupate por disfrutar tu también que ya sabes que otras veces no llevamos ni comidas planificadas y aportando unos unas cosas y otros otras lo tenemos pasado genial.
Por los menus por nuestra parte que (como salta a la vista) somos de buen diente y no problem.
 
Pero no te agobies hombre, que con estar todos juntos ya está asegurado pasarlo bien, preocupate por disfrutar tu también que ya sabes que otras veces no llevamos ni comidas planificadas y aportando unos unas cosas y otros otras lo tenemos pasado genial.
Por los menus por nuestra parte que (como salta a la vista) somos de buen diente y no problem.

oye,yo no se tu,pero yo no pienso aportar nada,con mi presencia es mas que suficienta,je,je.hasta pronto.
 
Vamos poco a poco encauzando el temilla, yo estaré por el camping sobre las 4 a 5 de la tarde, para ir preparando las cosillas y daros la bienvenida.
Antes me va a ser imposible, tengo que currar por la mañana y preparar las cosillas.
Nos vemos dentro de pocas horas.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
 
Hola a todos ; no estamos en la lista de asistentes porque estuvimos esperando hasta última hora , a ver si había manera de poder ir a Muxia y veros a todos ( que tenemos mucha gana ) , pero se han complicado las cosas y nos imposible salir este finde . :pale::pale:

Os deseamos que todo salga perfecto y que disfruteís muchísimo , lo cual no dudo vista la lista de asistentes y del lugar tan chulo que vais a visitar.

Un abrazo a todos de Fran , Mari y Silvia
 
Ya estamos instalados y acomodados ,es un camping súper chulo y el paisaje impresionante . Los dueños son muy amables tanto Magdalena como su marido. Un saludo desde aquí
 
Hola a todos ; no estamos en la lista de asistentes porque estuvimos esperando hasta última hora , a ver si había manera de poder ir a Muxia y veros a todos ( que tenemos mucha gana ) , pero se han complicado las cosas y nos imposible salir este finde . :pale::pale:

Os deseamos que todo salga perfecto y que disfruteís muchísimo , lo cual no dudo vista la lista de asistentes y del lugar tan chulo que vais a visitar.

Un abrazo a todos de Fran , Mari y Silvia
De verdad que nos vais a dar una sorpresa mañana a la tarde???Es una mentira ?? DIme que sí. Y quien nos vá a traer la sidrina???? bua!!!!!!!bua!!!!
 
Hola a todos ; no estamos en la lista de asistentes porque estuvimos esperando hasta última hora , a ver si había manera de poder ir a Muxia y veros a todos ( que tenemos mucha gana ) , pero se han complicado las cosas y nos imposible salir este finde . :pale::pale:

Os deseamos que todo salga perfecto y que disfruteís muchísimo , lo cual no dudo vista la lista de asistentes y del lugar tan chulo que vais a visitar.

Un abrazo a todos de Fran , Mari y Silvia

cuanto lo sentimos,aunque yo no me lo creo y seguro que apareceis por sorpresa.un abrazo.
 
Hola a todos ; no estamos en la lista de asistentes porque estuvimos esperando hasta última hora , a ver si había manera de poder ir a Muxia y veros a todos ( que tenemos mucha gana ) , pero se han complicado las cosas y nos imposible salir este finde . :pale::pale:

Os deseamos que todo salga perfecto y que disfruteís muchísimo , lo cual no dudo vista la lista de asistentes y del lugar tan chulo que vais a visitar.

Un abrazo a todos de Fran , Mari y Silvia


Pues vaya jodienda...., se os va a echar en falta.

un abrazo bien fuerte.
 
os digo en serio que esta vez es imposible,, y bien que siento no poder llevaros la sidrina fresca,,,, pero me fastidia más no estar dos dias con esa peña tan estupenda, así que espero que en el fragor de la juerga de Muxia se prepare otra webcampada y para pronto.

Un beso , buen viaje y repito PASADLO MUY MUY BIEN.
 
os digo en serio que esta vez es imposible,, y bien que siento no poder llevaros la sidrina fresca,,,, pero me fastidia más no estar dos dias con esa peña tan estupenda, así que espero que en el fragor de la juerga de Muxia se prepare otra webcampada y para pronto.

Un beso , buen viaje y repito PASADLO MUY MUY BIEN.
Por la sidrina no hay problema, la llevo yo, el problema es vuestra presencia, que os vamos a meter de menos, un mogollon. Aver si liamos para una qdda como la última vez s mitad de camino. ¿que opinais??
 
Hola a todos, Hay cambios de última hora, LA PULPEIRA NO VIENE, porque somos pocos y me dice que no le compensa.
Entonces ya lo solucioné ahora por la mañana con un restaurante cercano al camping.
Os comento, el viernes queda como estaba planeado
El sabado tenemos de 1º Merluza rebozada con ensalada y patatas
de 2º carne asada (como hace la abuela) y croquetas y carne para los peques, postre y café.
De cena, 1º pasta con carne y de 2º arroz de marisco, postre y cafes.
La queimada la hacemos nosotros como siempre.
Como dicen los del equipo A ¡¡¡Me encanta que los planes salgan bien!!! Estoy agobiadisimo ,espero no fallaros.

Un saludo

Ningún problema por el cambio de planes. Supongo que estaréis un poco nerviosos, pero no os preocupéis que todo va a salir genial. Todos tenemos ganas de vernos y pasarlo genial.

Y por organizar otra para ver a los que no pueden venir a esta, tampoco hay problema. A las fiestas nos apuntamos siempre. Benito tuvo que adelantar su regreso de las vacaciones para no tener guardia este fin de semana, con eso os digo todo.

Hasta dentro de unas horitas.
 
Nosotros saldremos a las 20:30 h, supongo que como siempre seremos de los ultimos en llegar.

ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE LA HORA DE SALIR!!!!!!!!! :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Hola a todos, Hay cambios de última hora, LA PULPEIRA NO VIENE, porque somos pocos y me dice que no le compensa.
Entonces ya lo solucioné ahora por la mañana con un restaurante cercano al camping.
Os comento, el viernes queda como estaba planeado
El sabado tenemos de 1º Merluza rebozada con ensalada y patatas
de 2º carne asada (como hace la abuela) y croquetas y carne para los peques, postre y café.
De cena, 1º pasta con carne y de 2º arroz de marisco, postre y cafes.
La queimada la hacemos nosotros como siempre.
Como dicen los del equipo A ¡¡¡Me encanta que los planes salgan bien!!! Estoy agobiadisimo ,espero no fallaros.

Un saludo

No te agobies,seguro que todo sale genial,ánimo!!!

cojonudo,a mi aun me guata mas este menu,je,je,aunque como soy de buen diente,me vale casi todo.un saludito.

Si tu lo que tienes es un pozo sin fondo,no buen diente, jajaja.

Cuidadín en la carretera y disfrutar mucho.

Un saludo.
 
Por la sidrina no hay problema, la llevo yo, el problema es vuestra presencia, que os vamos a meter de menos, un mogollon. Aver si liamos para una qdda como la última vez s mitad de camino. ¿que opinais??


perfecto,,, ya te dije que espero que de este finde salga otra y si es a medio camino como dices mejor aún.

Pasadlo muy bien,,,,,,,,,aunque sé que algunos tais en ello ya.
 
La familia Galilea en casa yaaaaaaa por fin después de tres semanitas por ahí, ahora toca acomodarnos ,recojer,ordenar,....... Muchísimas gracias a todos por este finde tan espectacular.enhorabuena a Gabriel y a Héctor y sus respectivas mujeres por esta acampada que estuvo estupendamente no ha faltado de nada.encantada de haber conocido gente nueva y de volver a ver a gente conocda que teníamos ganas de volver a ver.enhorabuena y mil gracias por todo.pronto volveremos a coincidir .un saludo desde ourense
 
hola,tanto mi hermano como yo,llegamos bien,eso si el fue a ferrol por lisboa.un abrazo a todos.
 
Pues nosotros tambien ya estamos por casa desde hace un rato. Cansados pero muy contentos porque lo pasamos la mar e bien, el sitio precioso, una organización muy esforzada en que todo saliera perfecto y que todos estuvieramos a gusto ... y que nos pusieramos en forma porque mira que no subimos escaleras en el faro de Cabo Vilán. Unas visitas preciosas, menudos paisajes!!!!!! Menudas playas!!! El camping muy bien situado y buenas parcelas. En fin, lo peor tener que venirse tan pronto y lo pronto que se pasa el tiempo en buena compañía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com