Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Cuñao,yo es que estoy esperando a comprarme la caravana para ir a las webcampadas porque con la tienda no es plan,mi tienda es una t6.2 es grande pero no es lo mismo que tener avance,buen frigorifico para las visitas.etc
 
ya quillo... pero yo le estaba comentando por aqui abajo, jejejejejeje. que son muchos km hasta cuenca, sobre todo desde la linea :) o desde el puerto que creo que eran ellos

otra cosa... ¿pa donde miran los de cuenca en "esas" ocasiones?

salu2

no te creas que yo lo tengo a tiro de piedra, que vivo en Alicante y tengo 400 km largos.

Un saludo : JM
 
Buenas noches a tod@s, cmo estais?
Pos ya hemos llegado, nos lo hemos pasado de vicio, que maravilla de gente que nos hemos reunido, que pena de ser tan pocos dias, el tiempo bueno, y hemos disftado mucho tanto de la compañia como de todo lo que gracias a Angel hemos podido ver.
 
nyom, para pertenecer a este mundo no es un requisito el tener una cv o una autocv, tan solo es necesario que seas campista todos (o casi todos) hemos empezado en este mundo con tiendas bienvenido, ya correcaminos te ha incluido en nuestra ilustre lista.



pues este finde, gran parte de la peña se encuentra en graná, en la IIwebcampada de la tapa.

del 1 al 3 de octubre esta la de "exgorditos II" en el camping la sierrecilla en humilladero (cerca de antequera) que organiza (entre otros) el gran, grande entre los grandes cachalote.

el puente del pilar esta la de "tierra de gigantes" en el entorno de la ermita del stmo cristo de villajo s en la mancha.

del 3 al 8 de diciembre tenemos el cumpleaños de webcampista en la carlota en cordoba, visita a la mezquita y muchas mas actividades.

¡¡¡¡¡apañeros si se ma orvidao arguna.... ya zabeis!!!!




4.

salu2
[/QUOTEA l
a las buenas tardes.Perdona juanfra 4


Y en el puente de Todos los Santos del 29 de octubre al 1 de noviembre hay otra que organiza el club Hobby y la que asisten unos cuantos andaluces, correcaminos1, moli, belen, aabm y JJJJ entre otros, de momento. Ah!!! y es en las Lagunas de Ruidera.
 
Que pasa andaluces como estais. Que pokito queda para el viernes(la esperanza es lo ultimo que se pierde) jajaja. Animo chicos/as que ya mismo es finde otra vez
 
Hola a todos. Muxas gracias por informarnos de las webcampadas. La verdad es q nos encantaria participar en alguna q otra aunque nos pilla un poco lejos; tenemos un coche de baja cilindrada y con la caravana va un poquito forzado por eso preferimos quedarnos cerquita de huelva, mas bien por portugal, sevilla, cádiz o por la provincia de huelva. Alguien me puede aconsejar lugares donde se pueda acampar durante los meses de otoño e invierno en la provincia de huelva. Muchas gracias y saludos de choqueros.
 
pues, por la zona que comentas la cosa esta parailla. lo mas cercano que tienes creo que es cordoba. de todas maneras habra por aqui alguien que te pueda aconsejar algun camping en la zona que dices osea, huelva y provincia.

correcaminos1, la de la ruidera no la tenia "apuntada" por la lejania y porque mi mujer es unica en el turno para todos los puentes... osea... que pringa tambien ese finde.

salu2
 
Buenas tardes compañeros,me voy a dormir la siesta que esta semana tengo turno de noche,luego nos hablamos:sleepy1::sleepy1:
 
Gracias juanfra, pues nada esperare haber si hay por aqui algun choquero que este puesto en el tema; la verdad que de camping si se de alguno que otro que esta bien por aqui, pero me interesaria mejor acampada libre pq no todos los fines de semana se nos apetece camping. Ya estuvimos este verano en el camping doñana y más o menos está bien, pero probamos por libre y estuvimos una semana en la playa de la bota en unos aparcamientos y me sorprendi porque la experiencia nos encantó, por eso ahora quiero buscarme la vida para este otoño. Saludos para todos y gracias.
 
Hola andaluces
Yo aparte de ser la andaluza de apellido ,Aurora me ha adoptado asi es que mas andaluza jejejej
Correcaminos dale un besazo a Julia y dile que ya no arrebusque mas ,ella ya lo sabe jejejejj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com