Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días chatarreros ,aquí todo tranquilo no a llovido mucho y hoy jornada tranquila pero fresco , Katy el resfriado un poco mejor a los que estas de a campada pasar lo bien voy a ver si confirmo para gigantes y nos vemos por allí


Es lo menos que tenéis que hacer confirmar, por 15 € toda la acampada, si te falta luz por la noche, te pongo la manguera, de la auto.
 
Armando yo ya la tengo autónoma estoy mirando placas solares pero caras son un rato pero no desistiré seguiré buscando y si no a cargado
 
Muy buenas a todos . No sabeis como llovio anoche estamos en fiestas y la plaza de toros esta en el centro del pueblo las calles habia agua hasta la rodillas por que la plaza revozaba jose tubo que ir a por vero y vinieron los dos chorreando de arriba a bajo pero bueno ya paso .
 
Armando no le hagas tanto llorar a hily y si no se va a quedar sin lagrimas dile que se mejore.
Mariola siiiiiiiiiii que llovio muchisimo.
Chema me alegra que vayais a gigantes.
 
32576d1284885831-comando-h-de-los-chatarreros-bautizo-de-daniela-086-jpg
 
Buenos dias en Madrid de lluvia nada hoy mucho calor veranillo de S Miguel,
Chema muy bonitas las fotos, y tus hijos muy guapos..
Kati hoy parece que llora menos esta noche,, ya no la he pegado tanto,,, esta con menos dolores, pero dice que esta operación asido peor que la primera, y que como salga bien se va hacer un regalo, ella sola, que se merece un premio por lo mal que lo esta pasando, cuida de mi Vero no se me valla a constipar por estar de fiesta. PASAR UN FELIZ DOMINGO.
 
Buena tardes, l muy guapos estais todos en la foto, pero quien es Leire la de blanco o le de azul.
Huly me alegro que esteis mejor pero poquito a poquito y recuperate pronto.
Las fiestas bien Veronica no para a empezado a salir y llevan un trajin con las amigas.
 
Hola Prima Hily, no sabiamos que te habian operado otra vez, que bien nos lo habeis dicho, tenga usted Familia para esto.
Que te mejores, un abrazo para tí y otro para el Primo.
 
Emilio, lo primero soy Armando, es que no me acuerdo de la clave de mi nink, cuando pueda escribir y leer hily ya lo dirá, que es ella.
Emilio pues según es Hily seguro que no lo tenia callado, sera que tu no lo as leído, como estáis, ya digo esta mejor pero asta que no la quiten las lentillas, tendrá que aguantar, esta que se sube por las paredes, dice que con las cosas que podía estar haciendo, no tiene paciencia, para estar sin hacer nada,
Kati no pasa na es igual Huli, que Hily, esta acostumbrada a que la cambien el nombre.
SALUDOS PARA TODO EL COMANDO.
 
Que wuapos estais los wotromas!!! pero, dadle algo de comer a la podre chiquilla de la silla , que se la esta comiendo!!!!

saludos a todos
 
yo tambien digo que Leire es la de morado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com