Webcampista.com

mucho más que un foro

---Se que hay coleccionistas de caravanas clásicas en miniatura---

madre mia, amonites...vas ma -jejejejejjje-l, como amigo te digo que tener tantos sts en caja es ilegal y te puedes buscar un buen marrón ^_^, pero no te preocupes que yo puedo guardartelos en mi casa y así estarás más tranquilo...

pd: la envidia me corroe!!!! jajaaajajjjajajajajaj seguro que hasta tienes los remolques para los sts, no?

Creo que algo no entiendo... ¿porqué es ilegal tener unos coches en sus cajas originales? :(

¡Menuda colección amonites!
 
angel-rutero, no es ilegal, hombre, es una broma!!! :)

era para mostrarle a amonites mi mas sincera emoción al ver esa estupenda colección que tiene, pero con otras palabras, que por suerte amonites supo entender!!! jejejjej

Un saludete!!!
 
angel-rutero, no es ilegal, hombre, es una broma!!! :)

era para mostrarle a amonites mi mas sincera emoción al ver esa estupenda colección que tiene, pero con otras palabras, que por suerte amonites supo entender!!! jejejjej

Un saludete!!!

¡Ah! pues yo no pillé la broma... :D

Por cierto, debeis procurar subir las fotos en un tamaño máximo de 800ppp, si no, se ensancha la página...
 
por fin he conseguido el conjuto "microbús WV Samba (T1) y una caravana clásica", que pasada. Alguien sabe decirme si se desmonta la parte superior del microbús? Gracias.
 
joer como vea esto mi chaval!!!!! le privan las maquetas de coches, las importa de fuera si le gusta alguna y todo,,,lo que mas le gusta es wolskvaguen, la T1, ya es su sueño.
Con los coches hace todo, les baja la suspension, los pinta, les cambia las ruedas,, tienes hasta muñequitos comprados y pintados a mano para ponerlos en los coches, le enseñare vuestras maquetas,
son una pasada!.
 
estas maravillas las dejo de fabricar Scalextric (Exin) en 1983, se llamaban STS.

claro, y como ya no se iban a fabricar más te compraste todos los que quedaban en la tienda, no??

pedazo de colección que tienes, que envidia!! y a mi que mi mujer me ha sacado de la sala los ciento y pico que tenia y me los ha mandao al trastero en una caja!!
 
No hay elementos de acampada, pero hoy he visto esto en una feria de coches clásicos en Oviedo y me ha gustado.

32569d1284831234-se-que-hay-coleccionistas-de-caravanas-cl%E1sicas-en-miniatura-18-09-2010-600-x-398-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 18-09-2010 (600 x 398).jpg
    18-09-2010 (600 x 398).jpg
    75,3 KB · Visitas: 1
No hay elementos de acampada, pero hoy he visto esto en una feria de coches clásicos en Oviedo y me ha gustado.

32569d1284831234-se-que-hay-coleccionistas-de-caravanas-cl%E1sicas-en-miniatura-18-09-2010-600-x-398-jpg
En Valladolid hay un par de librerias que venden las maquetas de colecciones francesas descatalogadas. Llevan una época vendiendo por 4.95 € dioramas de la serie de la foto tuya, pero no he visto ninguna con cv (ya estoy yo pendiente de ello......). Son escenas francesas de los años 60 / 70, por la costa azul. Un Citroën DS averiado en el arcén de una carretera, un Renault 4cv que le están multando..... Es una colección preciosa. Ahora también venden otra colección de vehículos de Michelin, y hasta hace unos meses tenían otra de coches y furgonetas comerciales. Siempre franceses.
Saludos.
 
26-04-2012. Claudio Peruzzeto (14) (600 x 526).jpg26-04-2012. Claudio Peruzzeto (13) (450 x 600).jpg26-04-2012. Claudio Peruzzeto (11) (600 x 427).jpg

A ver que os parece ésta miniatura que han hecho de mi caravana. Si os fijáis en el soporte, veréis que es una cerilla, lo que da una idea del tamaño de la maqueta.
 
me parece increible que tenga ese tamaño:exclaim:,si no lo dices no me hubiera dado cuenta que esta encima de una cerilla, parece mas grande
 
18-05-2012 (2).jpg

Ésta semana he encontrado el conjunto de la foto; también es muy pequeña.
 
Hoy encontré en un mercadillo éste conjunto: un Citroen BX y la caravana ni idea; es de Guisval y está en muy buen estado. 8 €.





22-09-2012 (2).jpg22-09-2012.jpg
 
Iba a abrir un hilo de miniaturas pero primero he dicho, voy a buscar que seguro que ya hay alguno abierto, asi que lo subo, e ire poniendo mis conjuntillos ya que llevo unos meses coleccionando....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com