Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Aaaaaaaaaaaaaaa MARISOLIÑA se me olvidaba , tengo unas agujetas del copòn al final el domingo hicimos 12 kilometros manda huevos lo hay que hacer para que baje peso el Paaaaaaaaaaaaa...............jajaj al final yo me voy a quedar como una silfides jajajjjjjajajaj....................

Muy señora mia recordarla que hay metodos mas placenteros para bajar peso, que el recorrer 12 Km a toda leche ehhhhhhhhhhh
 
buenos dias mundo mundial !!!!!!!!!!!!!!!
madre mia pero que os pasa que estais tan animaoooossssss !!!!!
oye que el posvacacional ya se paso !!!!!!!
buenos dias kanuto !!!!!!!!!!

Hola txikitin cuanto tiempo sin cruzar letras
haber si coincidimos mas veces , porque la atracativa está de capa caida con tantos años encima de los hombros y ya se la vé poco jajajajaja....................cosas de la edad
:wav:
 
Ostias que el finde no suelo entrar y no me acordaba de tu cumple, mas vale tarde que nunca no?

MUCHAS FELICIDADES ARANTZA, espero que pasases muy bonito día y que recibieses mucho regalitos... Un besazo muy gordo.


Hola pilar....................cuanto tiempo
haber si coincidimos en alguna para vernos
 
Alvarito todavia me duele el cuadrice derecho despues del.................................... en esas cosas que no hay perdon, la venganza se sirve en frio jajajajajajajajajjajajajaja
ya te pillaré para la siguiente
 
que se nos pierde el hiloooooooooooooooooooooooo
perdon que no he saludadooooo buenos diasssssss !!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días, jue que parado esta esto, hemos tenido tiempos mejores eh?...

Hola Seeiko pues yo por ahora voy a la eswokampada y a la de6 aniversario de Madrid, venga a ver si coincidimos....

Yoflipo ten cuidado que 12 km son muchos jodia jajaj

Gorri, buenos días, venga a ver si animas tu esto que esta más muerto...
 
que se nos pierde el hiloooooooooooooooooooooooo
perdon que no he saludadooooo buenos diasssssss !!!!!!!!!!!!!!


Hola chorraminga, que tal andas
¿que vas hacer de comer?
no veas el hambre que paso , me tienen castigado
el frigorifico no me conoce jajajajajaj:(:(:(

 
helloooooooo ¡¡¡¡¡
que casi no os encuentro leñe....
pues si, mi Gorka también ha obtenido el flyers, ya tiene el titulo en casa , 14 escuditos , que no esta mal.
Tu sigue dandole al paseito Pili, ahora que para eso de perder peso no hay nada como ponerle un candado a la nevera y no ir al hiper mas que lo justo y con lista cerrada y dinero justo ( si no, caeran en el carro galletas, chocolates, natillas, tartitas, costillitas, morcillitas y demas cosas maravillosas que nos inflan la barriguita ajajajjajajaja )
 
De momento no sabemos nada del basket, pero el domingo ya lo tenemos comprometido con comida familiar. Seguimos en contacto.
 
Hola chorraminga, que tal andas
¿que vas hacer de comer?
no veas el hambre que paso , me tienen castigado
el frigorifico no me conoce jajajajajaj:(:(:(

joder patxi ten cuidado !!!!!!
jajajajaja pero que te quieres hacer metro-sexual !!!!!
bueno bueno !!!!!!
que pasa aver si pensais algo que esto esta mu solitario
tendremos que preparar alguna exiliokedada !!!!
 
esosi que sea vegetariana !!!!!
ya sabeis tortilla de espinacas paella de verduras,parrillada de verduras ect ect !!!!!
 
Hola genteeeeee!!! cuanto tiempo sin visitaros. Veo que algunos estais apuntados a la euskalwebcampada, por alli nos veremos. Venga que ya no queda nada.:clock:

besos a tod@s :cheers::cheers:
 
Hola ¡¡¡¡ yo también apoyo lo de la exiliokdd, y lo del vegetarianismo ta guay.... que luego llegan las navidades y no hay quien se meta en cintura al pantalón ¡¡¡¡¡
 
Hola ¡¡¡¡ yo también apoyo lo de la exiliokdd, y lo del vegetarianismo ta guay.... que luego llegan las navidades y no hay quien se meta en cintura al pantalón ¡¡¡¡¡

eso eso !!!!! venga a pensar to kiski una fecha para la vegetarianokedada !!!!!!

ademas asi los que estamos ha dieta y los que estan poniendose en forma con las cibicletas no tendran escusa !!!
bueno y como sera vegetarianokedada se podra vever licor de hiervas no!!!! como esta hecho de hiervas no!!!!
 
Si, este, que esta hecho con 125 hierbas, jeje, ahi es nada.

kr3_ratzeputz.jpg
 
hola wapetona !!!!! cuanto tiempo sin saver nada de ti !!!!
que pasa que tienes miedo de los exiliados !!!!!!
dile ha tu amigita peña y ha los korleone que son unos eskiroles
ademas de unos cocococococococococooooooooo
pero eso solo ellos tu no tu eres.....mmmmmmm
 
Hola genteeeeee!!! cuanto tiempo sin visitaros. Veo que algunos estais apuntados a la euskalwebcampada, por alli nos veremos. Venga que ya no queda nada.:clock:

besos a tod@s :cheers::cheers:

Hombreeeee!!!, bueno, mujerrrrrrr!!!!, cuanto tiempooooo!!!, si alli nos veremos.
 
oye alvaranete !!!!! que tal te va !!!!!
y tu mujer la nubbe donde para que me tiene mu abandanao!!!!
mira aver si le dejas un poco de espacio libre egoista que eres un egoista !!!!! oye desde el cariño !!!! no sea que.....
 
bueno pero que ordigas pasa aqui esta to er mundo eskakeao !!!!!!
Jajajaja, si, me voy a escaquear, me tengo que ir a buzcar a la Nubbe, jeje, venga ta luego.
 
maialen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com