Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

33033d1286018543-comando-exilio-dscn1262-jpg
 

hombreeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!1
la ordiga pili que wapaaaaaaaaaaa !!!!!! menuda peazo amoto !!!!!! te queda muy muy bien !!!!!
ya me llevaras a dar un paseo no?????
la lecheeeeeeeeeeeeee muy muy bonita si señor
ademas es una amoto de lo mejor del mercado en su categoria creo que es la mejor.
 
que bonito.... sin palabras me he kedao....
es un poco largo pero merece la pena...


arantza muy muy bonito !!!!!
si señor !!!!!
oye que tenemos que ir pensando en visitar sitios de los que aparecen en el video !!!! que empezamos ya con los preparativos !!!!!
oye que tenemos ya un puente cerca el de todos los santos!!!!!
 
Gorri pues a mí no me deja, me dice que es suya jajajajajaja.
De momento está cogiendo el tranquillo y quitandose miedos , pero lo que mas gracia me hace es que cuando voy detras de ella con el coche , vá tocando la bocina a todas sus amigas y claro no la conocen con el casco jajajaja.
Esta es capaz de ir algun dia al pinguino jajajajajaja...........Alvaro tú dile que nooooooooo
 
Gorri pues a mí no me deja, me dice que es suya jajajajajaja.
De momento está cogiendo el tranquillo y quitandose miedos , pero lo que mas gracia me hace es que cuando voy detras de ella con el coche , vá tocando la bocina a todas sus amigas y claro no la conocen con el casco jajajaja.
Esta es capaz de ir algun dia al pinguino jajajajajaja...........Alvaro tú dile que nooooooooo
epa patxi !!!!!!!!!!
nada maño ya veras como coge el tranquillo enseguida jajajajajaja.
oye pues dicen que lo de los pinguinos esta bien osea que animaros yo si tendria moto no me lo pensaba !!!!!.
bueno que quetal llevas el tema me dijo josune que se te nota mucho aver si nos pones alguna foto!!!!!!!!!!!
 
Cuando soñamos solos, solo es un sueño .Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad ( Cora Weiss

animaros chicos aver cuando empezamos otra vez a soñar juntos !!!!!!!
reflxionar un poco sobre el tema !!!!!!
jodo hhoooooollllaaaaaaaa !!!!!!!!!!
 
Cuando soñamos solos, solo es un sueño .Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad ( Cora Weiss

animaros chicos aver cuando empezamos otra vez a soñar juntos !!!!!!!
reflxionar un poco sobre el tema !!!!!!
jodo hhoooooollllaaaaaaaa !!!!!!!!!!


Ehhhhhhhh.................pero sin mariconadas jajajajajaja

bueno pues acabamos de llegar ahora del hospital y haber si cenamos ya que tengo un hambre que.........

Hoy a la cama que rapido que mañana llegan las 5 rapido

saludos para todos
 
Ehhhhhhhh.................pero sin mariconadas jajajajajaja

bueno pues acabamos de llegar ahora del hospital y haber si cenamos ya que tengo un hambre que.........

Hoy a la cama que rapido que mañana llegan las 5 rapido

saludos para todos

Del hospital? os ha pasado algo?
 
De momento está cogiendo el tranquillo y quitandose miedos , pero lo que mas gracia me hace es que cuando voy detras de ella con el coche , vá tocando la bocina a todas sus amigas y claro no la conocen con el casco jajajaja.
Esta es capaz de ir algun dia al pinguino jajajajajaja...........Alvaro tú dile que nooooooooo

Jajajajaja, solo nos faltaba ir Valladolid, jajajaja, entonces si que ivais a pensar, jajajaja.
 
Ayer a la mañana fui con Maialen al monte, y pillamos unos honguillos, y unas xisas.

k4cu47.jpg


16jn90p.jpg
 
Jejeje, y a la tarde a por endrinas para hacer patxaran.

16s2t1.jpg


i6c804.jpg


Esque semos unos depredadores, jajajaja.
 
que no se enteren los navarros !! ehhh que nos la lian el finde que viene... van todos... !!! y como se enteren de lo del patxaran se lo trinkan que ya conocemos muy bien a estos muetikos como se las gastan..
sobretodo una tal "korleone"... co cococococ ococococococ
 
Pili!!! muy txula tu pirula.. digo tu moto!! jajajajajajaja
y es lo ke os faltaba a vosotros 2.. al alvaran y a ti.. iros a pinguinos... ajajajaj ibas a fliparrrrrrr.. jajajajajajajaja

 
Jejeje, y a la tarde a por endrinas para hacer patxaran.

16s2t1.jpg


i6c804.jpg


Esque semos unos depredadores, jajajaja.

jajajajaja mira que wapetones estan los peques !!!!!
oye amiga arantza !!!! cojeme un par de kg de endrinas y las congelas asi podre hacer`pacharan !!!!!
y cuando nos veamos me las das !!!!
que te pagare en carnes !!!!
 
Pues tal y como se ha tratado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html

paso este hilo al nuevo foro de punto de encuentro. Espero que así sea más fácil para todos pero tambien os digo que si la experiencia no resulta positiva lo volveremos a poner todo como está ahora.

Dejo una redirección de una semana para que se encuentre bien el hilo.

Pues yo creo que es un error pero si lo has decidido ....la barraca es tuya.

Pero creo que lo unico que se consigue de está manera creo, que la pagina anterior no será tan dinamica como hasta ahora y será muy aburrido entrar en webcampista para lo que no esten agrupados en alguna cosa ó comando ó como lo quieras llamar , y habrá gente que no entrará mas.........................
El tiempo lo dirá , pero pasará factura esta decision:clock:

Patxi
 
A mi me gustaba mas la página mas directa, que una no se aclara muy bien con el INTRENESSS jejejeje
 
Por cierto , que guapetones Maialen y Oier, y que soltura con los honguitos...... a ver si me escapo el jueves y aprovecho el dia libre.
 
Pili, ya te veo yo compitiendo con el Rossi, pegando de leches en los circuitos por llegar el primero ..... moto guapa ehhhhhhh.....
cualquier dia sales de paseito y Patxi y Txiki detras..... pero nada de "en coche " a pata-crosss jajjaja. Pa´txula tu pirula jajajajajajaja
La cuestión es.... cuanto tiempo pasará hasta que Patxi te "coja prestada" la moto
 
anda la reosti!!! si no sabia ni donde estabamos........
pues se va a kedar de un aburrio el foro general...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com