Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Pues tal y como se ha tratado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html

paso este hilo al nuevo foro de punto de encuentro. Espero que así sea más fácil para todos pero tambien os digo que si la experiencia no resulta positiva lo volveremos a poner todo como está ahora.

Dejo una redirección de una semana para que se encuentre bien el hilo.

pues a mandar.... y ya que estamos.. un saludito!!! jajajaja jajajajaja
 
pues nada.. os voy a contar.. menuda NO-CENA que me he pegado hoy.... ahora resulta que a Oier nuestro txikitin le encantannnn las zizas (rebozuelo o andarinas o como les llameis) y me han dejado entre el y la otra sin cena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojojojojojo
ya solo les falta comerse de postre las endrinas pal patxarannn!!!
 
Hola hola jue que de cambiaos ha habido por aquí entre el foro que casi no lo encuentro y la moto de Pili jajajaja

Nosotros preparando ya el proximo camping que enseguida nos vemos (por lo menos algun@ creo)
 
Muchas felicidades Tomas , ya con un año mas estaras todo un chicarron del norte, esperamos que pases un dia muy feliz con todos los que te rodean y espero que el larguilucho ese que tu sabes te regale cosas que te gusten jajajajaja.
Muchisimas felicidades de parte de todos y cuando te veamos te tiraremos un poco de las orejas.......

04417.jpg
 
Hola a Todos:

Muchas Gracias a Todos por los saludos de cumpleaños a Tomás.........

Tengo que agradecer yo, porque la criatura no escribe en el foro por que le da verguenza........Menudo Bolud........

Espero que todos esteis bien

Saluti a Tutti
 
IUY.jpg
Marcelo cuanto tiempo sin verte, me imadino que tirarias de las orejas de parte de todos a Tomas
un saludo, por cierto sacate otra foto macho pero esta vez peinado para el avatar, porque en la que estas ahora estas despeinado jajajajajaja
 
Por cierto que bien se lo pasaron los que estuvieron en Lekeitio, hasta les vinieron los de Euskadi directo a visitarles

Porque se enteraron que uno del comando exilio que quiso subir con la caravana una cuesta con un 28% de subida, si lo hubieran conseguido ingresarian en el libro guines de los record...............................................pero al final no pudo ser vinieron la grua, los bomberos y la tele porque no se lo podian creer jejejejejejeje
:tongue3:
 
Mas vale tarde que nunca (es que es lo que tiene estar por Lekeitio) muchas felicidades Tomás.

Sisi Seeiko, pero no vieniero a grabar al del 28 %, sino que se enteraron que teniamos visita, vierón a grabar a las visitas....
 
kanuto.gif
sisi......................por cierto ehhhhh, muchas felicidades por tu cumpleaños, mañana nos cuentas que te ha regalado Manolo ehhh
pues eso muchas felicidades PilarGifs%20Animados%20Felicidades%20%2825%29.gifGifs%20Animados%20Felicidades%20%2825%29.gifGifs%20Animados%20Felicidades%20%2825%29.gifGifs%20Animados%20Felicidades%20%2825%29.gif
 
Muy buenas , Primero felicitar a TOMAS aunque como dice mi tocaña , mas vale tarde que nunca .

Y ahora felicitar a PILARCIRCA, y decirle a Manolo cuidado con la pierna jajajaj espero que nos veamos otra vez muy pronto sois geniales besitos.

MUCHAS FELICIDADES.
 
Hola ¡¡¡¡¡¡¡ saludetes en el culete como diria la flipi jajajjaa
Que lio esto de entrar aquí, con lo que me había costado entrar en la página tal como estaba ¡¡¡¡¡

AL LIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TOMÁS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te hemos visto en Lekeitio como esperabamos, pero seguro que nos vemos prontito.
Besos para todos......a mi consuegra y los suyos, a las rubias guapas ( las feas que les zurzan jajajaja ), a los de siempre y a los nuevos.... por fin conocí a la kanuta, que guapas estamos en las "afotos" a ver si las colgamos en la webcampada.... Anaaaa que no eres rubia , pero también me acuerdo de ti.... ciaooooooo
 
ahhhhhhh ...... felicidades a todas las Pilarcicas y a los mañicos
 
Jajajajajajajajajajaja.


Jajajajajajajajajajaja.
 
Aunque tarde muchisimas felicidades Tomassssss!!!!!!!!!


Un saludo.
 
Jajajajajajajajajajaja.


Jajajajajajajajajajaja.

Me cagüen todo lo que se menea, que no es hoy, que es mañana, jajajajaja, pos nada, olvidalo y mañana te felicito otra vez, jajajajaja.
 
Me cagüen todo lo que se menea, que no es hoy, que es mañana, jajajajaja, pos nada, olvidalo y mañana te felicito otra vez, jajajajaja.

No jodas.............
que metedura de pata jajajajajajajajaja
mira que cuando la ví en Lekeitio la felicite pensando que habia pasado ya su cumpleaños jajajajajjajaja
es igual pilar mañana te vuelvo a felicitar y cualdo te vea te tiro de las orejas jajajajajajaja
no te libras
 
Mendexa
Un simple malentendido en un foro sobre caravaning ha desembocado en una multitudinaria reunión de amantes de esta práctica turística de distintos puntos de Euskadi y del Estado. Denominada Euskalwebkanpada, más de 200 personas acampan desde el viernes en el camping Leagi de Mendexa con motivo de una quedada organizada a través de internet, en la primera concentración de estas características llevada a cabo en Euskadi. Sesenta caravanas participan en la cita hasta el próximo martes.
Viajeros llegados desde Barcelona, Madrid, Galicia, La Rioja, Navarra y diferentes puntos de Euskadi, se concentran en Mendexa. "Ha surgido casi de manera obligada motivada por un malentendido en nuestro foro -www.webcampista.com- donde se comentan informaciones útiles acerca de salidas en caravanas. Una persona preguntó en euskera cuánta gente del foro hablaba ese idioma y hubo una reacción airada por parte de algunos. Cuando la cosa se fue calmando decidimos organizar esta quedada para dar a conocer nuestra imagen y que conozcan Euskadi, ya que muchos tienen una imagen distorsionada de esto", explica Urrutxu, nick que emplea uno de los organizadores. La organización está cuidada hasta el más mínimo detalle, con imágenes de la situación del camping o el programa de actividades, gracias a internet.
A primera hora del viernes ya había varios vehículos instalados en el recinto -aunque el grueso de los participantes llegó por la tarde- y surgían las primeras discrepancias. "Hay que poner una bandera de la Real", instaba Gurutz, de Irun, a la vista de la bandera rojiblanca que daba la bienvenida a los visitantes. El primero en instalarse, bandera gallega en ristre, fue Miguel. El coruñés, había aprovechado la jornada festiva del jueves en su localidad para llegar el primero. "Hemos visitado Lekeitio y Elantxobe", explica tras pelear con su memoria para recordar el nombre del pintoresco pueblo en las faldas de Ogoño. "Soy un habitual en estas concentraciones; de hecho soy el séptimo inscrito en el portal de internet, donde hay 16.000 usuarios", indica. "La oportunidad de conocer gente y las salidas son su gran aliciente", reconoce.
De turismo Las visitas a Lekeitio y las actividades en grupo han centrado la actividad de las primeras jornadas. Pero éstas se completarán con la visita, hoy, a una bodega de la zona y degustación de txakoli, además de un viaje a Gernika-Lumo, mañana. "Es una forma de que quienes vienen de fuera conozcan la zona con la compañía de quienes viven aquí", explica Urrutxu.
Además de las facilidades en el traslado, esta manera diferente de hacer turismo, alejada de hoteles y núcleos urbanos ofrece muchas ventajas. Un campista da un ejemplo: "Cuando me levanto me visto y tiro para adelante con lo puesto". "Es un lugar precioso.
Me encanta venir a Euskadi", apunta Mar, de Barcelona. Las salidas previstas, de la mano de los mejores cicerones, les permitirán conocer nuevos rincones y, sobre todo, nuevos amigos para futuras salidas :cheers:
 
como la prometido es deuda... ahi va la grabación de Euskadi directo!!
hacia el minuto 6,34 segundos veremos a un gran amigo nuestro... y despues
a nuestros txikis haciendo pinitos para el jolibúuuu!!!!!!!!!!
hubo una estrella que se quedo en el aire!!! ehhhh piliiii!!!


!
 
Zorionakkkk!!!- Felicidades !! para nuestro Tomás!! un besote enorme desde aqui!!!!

 
KanutAAAA!! mañana cuando entres al hilo espero que veas nuestras felicitaciones!!!
un besote enorme!!!

Manolo!!! hagase Vd. el favor de hacerle un regalo a nuestra querida Kanutaaaa!! una joyita de esas que tu sabesss!!


 
Bueno Carras y Marta... habeis encargado ya bien la niña por Praga??? jajaja
id haciendo weko en vuestras agendas....
y hasta aqui puedo leer!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com