Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La primera referencia que me distes estaba ocupado para esas fechas pero al final hemos reservado(no me acuerdo como se llama) en el que esta en la misma fira

Pues igual va a ser el mismo en el que yo estuve en octubre de 2006 cuando compré la Rutera. Se llama Prestige Congres. Fuí con Rumbo.es y me salieron los vuelos de los 3 ida y vuelta, más la noche hotel 100€.

attachment.php

¿Adivinais porqué me encantó? :D

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

¿Y a esta loca sabeis porqué le encantó también?​

attachment.php
attachment.php

.​

Archivos adjuntos

• (2006-10-07) Viaje a Barcelona272.jpg
    (2006-10-07) Viaje a Barcelona272.jpg
    71,3 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-07) Viaje a Barcelona212.jpg
    (2006-10-07) Viaje a Barcelona212.jpg
    66 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-07) Viaje a Barcelona213.jpg
    (2006-10-07) Viaje a Barcelona213.jpg
    57,7 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-07) Viaje a Barcelona211.jpg
    (2006-10-07) Viaje a Barcelona211.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-07) Viaje a Barcelona279.jpg
    (2006-10-07) Viaje a Barcelona279.jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona010.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona010.jpg
    69,6 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona014.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona014.jpg
    68,1 KB · Visitas: 0
Tara, tú pónla, no te cortes... :D

...

La mayor ya lo conoce... se lo "presentó" aquella del cole... a bocajarro, para hacer daño, la mía creo que le respondió, "pues tu te lo pierdes, a ti ya no te dejará nada y a mi mejor seguir siendo una niña pequeña...". No sería así como lo dijo, pero debió entenderlo a la primera, se acabó el tema del ratón para pinchar...

¡Que bueno!

astilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?
Marta el 20
mireim 21
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Perecompte el 24 aunque no le guste
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum

¿Si queda alguien que se manifieste?
Buenos dias besos y abrazos para todos, parece que hay muchos cafeteros nuevos, bienvenidos.
tunder, yo el 23, no se para que ese dia es mi cumple, cuantos libras, y escorpiones, hay,,, yu yuuu,, que miedo. BESOTES.:bounce:

Buenos dias besos y abrazos para todos, parece que hay muchos cafeteros nuevos, bienvenidos.
tunder, yo el 23, no se para que ese dia es mi cumple, cuantos libras, y escorpiones, hay,,, yu yuuu,, que miedo. BESOTES.:bounce:

Sentimos invalidar su pronostico porque incumple unos de los parrafos del reglamento de porras infantiles y es que su pronostico coincide con el de "otra porrera :flower:" (asi lo puso Trota) Elija otro dia

[FONT=&quot]Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Piolin el 14 de Ocubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?
Marta el 20
mireim 21
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Perecompte el 24 aunque no le guste
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre [/FONT]
[FONT=&quot]Merce el 27 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum[/FONT]

Bueno pues al final me he podido ir a correr, ahora a hacer cosas fuera, ya os leeré más tarde... Pero no mucho ¿eh? jajaja

Hily ¡cuanto tiempo!

Ese color... y ese diseño.... je,je,....

;-) Podría ser mío el hotel, jeje

Me falta una... :scratch:

¿Del baño? ¿la quieres? tenía algo muy curioso, el plato de ducha era XXL y el suelo de una chapa de acero (creo recordar que efécto óxido) con relieve y el desgüe no estaba a la vista, el agua se colaba por una junta entre la chapa y la pared... Por supuesto el WC estaba separado del resto con una puerta de cristal al ácido.

No se si os habeis fijado en la separación entre el baño y la habitación. Podías tener los lavabos a la vista con esos bambúes retroiluminados entre dos cristales o darle al interruptor para bajar un estore... Me encantó ese detalle, a mí como me gusta el ambiente diáfano pues arriba persianas...

...

¿Del baño? ¿la quieres? tenía algo muy curioso, el plato de ducha era XXL y el suelo de una chapa de acero (creo recordar que efécto óxido) con relieve y el desgüe no estaba a la vista, el agua se colaba por una junta entre la chapa y la pared... Por supuesto el WC estaba separado del resto con una puerta de cristal al ácido.
...

Me refería a una persona... :D pero da igual, tranqui.

Me voy por las crías, ta luegorrr

Me refería a una persona... :D pero da igual, tranqui.

Me voy por las crías, ta luegorrr

Jajaja, pues yo he pensado que era guasa y que te mofabas de la cantidad de fotos que le he puesto a Antola para que viera el hotel... :D Pues la persona que falta se quedó con mi hermana porque fué un viaje espress y prefirió quedarse con su primo a estar viendo caravanas. Así todo fué más fácil, todo el día con la peque a mi espalda. Por la mañana del sábado visitamos la FIRA, y tuvimos tiempo para asegurarnos de que la Eriba Troll no sería nuestra caravana durante esta etapa, también para elegir la Knaus sin pegas. Almorzamos junto a algunos foreros allí mismo y por la tarde firmamos... El domingo, visita a la Sagrada Familia, las Ramblas, el puerto... Me encantan los viajes así, que pena que no los pueda hacer cada mes, jeje.

Angel, bueno y a todos, nombro a Angel por lo de las fotos que ha puesto, conoceis estos hoteles "low cost" que hay repartidos por toda Europa y que se llaman Formuleone? Son muy baratos y al parecer las duchas, que son compartidas, son como una especie de capsula en la que cuando sales tiene un sistema de autolimpieza. Hay mucha gente haciendo rutas por Europa utilizando estos hoteles en los que además tienes el desayuno incluido, te puede costar una habitación para tres unos 35 o 38 euros. Creo que las habitaciones solo tienen para tres, una cama doble y una litera, ideal para una pareja con un niño, no sé si hay más posibilidades. No tienen ningún tipo de lujo y son superlimpios. Mira el enlace:

Cheap hotel Formule 1 - Book hotel at a reasonable price

Si la he visto, por la decoracion me parece que si es, he llamado a laura para que me de el nombre pero no me lo coge. A Marta decirle que solo vamos a la exposicion y a Belen decirle que solo vamos a ver y disfrutar, me gusta limpiar mi caravana:downtown:

Ya me contarás... El desayuno es a base de buffet (no entraba en el paquete y lo pagué a aparte), si sigue igual, aunque es caro, te aseguro que no te quedarás con hambre, yo casi me iba almorzado, jajaja, eso sí, olvídate del lomo en manteca que por ahí, no hay... ;-)

Angel, bueno y a todos, nombro a Angel por lo de las fotos que ha puesto, conoceis estos hoteles "low cost" que hay repartidos por toda Europa y que se llaman Formuleone? Son muy baratos y al parecer las duchas, que son compartidas, son como una especie de capsula en la que cuando sales tiene un sistema de autolimpieza. Hay mucha gente haciendo rutas por Europa utilizando estos hoteles en los que además tienes el desayuno incluido, te puede costar una habitación para tres unos 35 o 38 euros. Creo que las habitaciones solo tienen para tres, una cama doble y una litera, ideal para una pareja con un niño, no sé si hay más posibilidades. No tienen ningún tipo de lujo y son superlimpios. Mira el enlace:

Cheap hotel Formule 1 - Book hotel at a reasonable price

Pues no, no conocía esa cadena. No viajo mucho fuera de la Rutera, pero me lo apunto para tenerlo en cuenta... De todos modos fíjate que ese hotel de la FIRA mas los vuelos para 3 por 100€, no está nada, pero que nada mal...

Por eso me da miedo el facebook, lo miro, pero muuuy de lejos y casi sin darle a ls botones, jeje.

A mí me pasa lo mismo... no tengo ni ese ni ningún otro... ya bastantre tengo con webcampista.
Lo d ela privacidad... pues yo intenté buscar el de mi hija y no lo encontré. No sé si alguno de sus contactos no tuviera privacidad, la podrian ver.

Ángel, muy chulo el hotel...parecía hecho a tu gusto.

Buenos dias, casi tardes

Chamonix ¿ que tal va la huelga en Francia ? ¿ hay participación general o no ?

es que aquí yo dudo de que la gente se anime masivamente el 29 ; creo que hay demasiado desencanto con políticos y sindicatos, y encima con la crisis que hay y lo que la gente adeuda, no están las cosas como para perder un día de salario por algo que ya está aprobado ¿ que pensáis vosotros ?

particularmente creo que deberíamos buscar nuevos métodos para quejarnos ,,,que las huelgas ya no tienen los efectos deseados.

Os dejo , que voy a hacer una visita que me llevará el dia , supongo , . Os leo a la noche.

Hola hily!!

Chamonix... cómo va la huelga general en Francia?? hay seguimiento???

Los de aquí... los que trabajan.. hareis?

Buenos dias, casi tardes

Chamonix ¿ que tal va la huelga en Francia ? ¿ hay participación general o no ?

es que aquí yo dudo de que la gente se anime masivamente el 29 ; creo que hay demasiado desencanto con políticos y sindicatos, y encima con la crisis que hay y lo que la gente adeuda, no están las cosas como para perder un día de salario por algo que ya está aprobado ¿ que pensáis vosotros ?

particularmente creo que deberíamos buscar nuevos métodos para quejarnos ,,,que las huelgas ya no tienen los efectos deseados.

Os dejo , que voy a hacer una visita que me llevará el dia , supongo , . Os leo a la noche.

Mariuka... coincido con tu espectativa... desconfiamos de los sindicatos, nos han demostrado que están más del lado del empresario que del trabajador. Y el descuento, no es de un dia de salario, es eso más la parte proporcional de las pagas... con lo que... a mi me puede representar ciento y pico de eruos... vamos... un gustazo!!

Ah, bueno, te refieres al de la foto? Es que me había liado, pensaba que hablabas de la web de formuleone

No, en esa página he mirado el de Barcelona, para ver las fotos por dentro, pero no he visto dónde está situado, sí lo de la litera que comentas. Ideal si vas sólo a dormir.

Me he expresado mal creo... El Hotel de las fotos que he he puesto (Prestige Congress), está a cinco minutos andando de la entrada a la FIRA de Barcelona, ese es el que conseguí tan barato en Internet...

Pues claro que sí, está estupendo, y encima con el vuelo incluido, más barato es complicado. Pues ya sbes que hay otras opciones por si lo necesitaras, conozco una persona que los ha utilizado y le fue estupendo. Yo como también me pasa que suelo viajar con la cv pues como que desconozco incluso las páginas en las que se encuentran estas ofertas, por ejemplo un familiar de mi compañera ha ido a Venecia un día por 40 euros!!! Lo más increíble, cogió un vuelo un día, al otro pasó el día en Venecia y al siguiente la vuelta, yo lo flipaba y dice que cada puente va a buscar cosas así para ir conociendo ciudades... y va solita...:flower:

© 2004-2025 Webcampista.com