Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy no, que es el cumple del jefe, pero mañana si....................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes toda la razon del mundo podeis hacer lo que querais, la sensacion ultimamente por alguna de la intervenciones en este foro es la de crear crispacion....................... con algun fin, pero provablemente esta sensacion mia este equivocada
yo e creado crispacion ??? el comando z a credo crispacion ???? mira el nuevo foro se creo el viernes ya q algunos amigos no kerian de momento saber nada de webcampista y un tercero q jamas a entrado en polemica se decidio a abrilo es morbat en cuanto a la supuesta polemica creada por mi simplemente era para ayudad a dos amigos mios kiko y comanche ya se q algunos no os gusta alguno de estos dos foreros pero son amigos mio y los defiendo q esta mal q entraran con dobles nick ???? pues si no te digo q no pero tu sabes q no solo son ellos los unicos
 
Voy a dar mi opinión y espero que nadie se moleste, estoy encantada de haber encontrado webcampista, lo he dicho mil veces, he conocido a personas estupendas y he vivido y vivo momentos inolvidables....pero esto no me da derecho a juzgar a nadie y cuando una persona sale de esta página, está en su casa y entra en el foro que quiere y le da la gana, sin que nadie se tenga que molestar.....no me creo con derecho de meterme en la vida de nadie, me parece perfecto que gente que ha conectado quieran tener un espacio suyo , y solo puedo desearles que lo disfruten , que en esta vida es lo que hay que hacer disfrutar y dejar disfrutar a los demás......Un Saludo
gracias.........
 
yo e creado crispacion ??? el comando z a credo crispacion ???? mira el nuevo foro se creo el viernes ya q algunos amigos no kerian de momento saber nada de webcampista y un tercero q jamas a entrado en polemica se decidio a abrilo es morbat en cuanto a la supuesta polemica creada por mi simplemente era para ayudad a dos amigos mios kiko y comanche ya se q algunos no os gusta alguno de estos dos foreros pero son amigos mio y los defiendo q esta mal q entraran con dobles nick ???? pues si no te digo q no pero tu sabes q no solo son ellos los unicos
vamos a ver si consigo explicarme, no tengo nada en contra de ninguno de lo nombras, me parece foreros muy alegres y siempre con ganas de ayudar al que lo necesita, pero en los ultimo tiempos esta misma gente se han convertido en otro tipo de forero mas toco y grosero (solo hace falta leer algunos post) y es solo por ello por lo que el que suscribe penso en algun tipo de intencion (provablemente equivocada aunque eso lo dira el tiempo) en este raro cambio de caracter.
 
A mi lo que jo..roba es no poder entrar en algunos perfiles del facebook, me da una rabia, ¿porque los harán privados? y mira que pido la amistad de algunas pero no me hacen amigo suyo :banghead:





PD: Yo también cambié de opinión respecto a los grupos (que no foros) privados.
 
vamos a ver si consigo explicarme, no tengo nada en contra de ninguno de lo nombras, me parece foreros muy alegres y siempre con ganas de ayudar al que lo necesita, pero en los ultimo tiempos esta misma gente se han convertido en otro tipo de forero mas toco y grosero (solo hace falta leer algunos post) y es solo por ello por lo que el que suscribe penso en algun tipo de intencion (provablemente equivocada aunque eso lo dira el tiempo) en este raro cambio de caracter.
en eso si te doi la razon es mas yo me meto en el lote ya q en algunas de mis intervenciones me e crispado mas de la cuenta cosa q a pasado en los años q llevo en webcampista pero en fin espero mas q nadie q esto vuelva a su sitio q es el campismo y no un campo de batalla
 
en eso si te doi la razon es mas yo me meto en el lote ya q en algunas de mis intervenciones me e crispado mas de la cuenta cosa q a pasado en los años q llevo en webcampista pero en fin espero mas q nadie q esto vuelva a su sitio q es el campismo y no un campo de batalla
pues ala, a seguir pasandoselo bien que paeso estan este foro y todos los demas.......:cheers::cheers::cheers:
 
A mi No me importa si alguien cae mal o bien a alguien...no se porque algunos están molestos con el foro...para mi, es como dejarnos abandonados a los más nuevos y me da mucha tristeza porque a mi personalmente me caen bien "casi" toda la gente que participa por aquí...

"Ya se que mi comentario no os importa mucho" no soy más que una forera que os ha seguido siempre a todos, que se ha reído mucho con vuestras bromas al llegar a casa, harta de currar y querer desconectar.

Pienso que si abrís el foro privado ya no entrareis más por aquí y aunque somos muchos es indudable, faltara la fuerza que hizo que este foro fuera lo que es...aunque se que nadie es imprescindible. La unión hace la fuerza.

Quien opinaba que sin ciertas personas el foro estaba mejor, mira ahora la tristeza de camping salón mi querido foro de los inicios.
 
a ver, lo cortes no quita lo valiente así que seamos claros .

lo que está claro es que este foro nace justo despues de una situación bastante crispada en el foro, eso no lo puede negar nadie porque lo hemos vivido todos.

Del nacimiento de vuestro foro a raiz de esta situación se puede sacar dos tipos de conclusiones (tal vez más pero las que están sobre la mesa son dos).

1- que la crispación da lugar al foro. Es decir que tras la crispación nace la necesidad de crear vuestro foro por estar a disgusto determinados miembros en webcampista.

2- que la crispación se alienta para dar lugar al foro. Puesto que la crispación se genera a partir de numerosas intervenciones de contadas personas con el aparente fin de hacer subir la temperatura, pudiera sacarse la impresión de que el fin era hacer saltar el termoestato.


Todos somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones y los hilos están ahí todos para leerlos, así que el que quiera sacar sus conclusiones, que lea (si no ha leido ya).

Sea cual sea la razón , ya no importa, ni cuales fueran ni el tratar de aclararlas. Cada uno tiene derecho a tener su propia opinión, y sea en un sentido, en el otro, en el contrario o en uno diferente, es una opinión tan respetable como la del resto. Así que vamos a dejarnos de pelearnos acerca de cual fue el motivo y vamos a respetar la opinión de cada uno.

Lo importante en este caso es que la decisión está tomada, sean cual sean los motivos, el comandoZ ha decidido tener su propio foro y, como tiene el perfecto derecho a hacerlo, los demás debemos respetar esa decisión, tanto como el comandoZ debe respetar el que tengamos nuestra propia opinión acerca de ello.

así que pido a todos... los unos , los otros, los de acuyá y los demás, que tengan un poquito de por favor y no entremos en discusiones ni personales ni personalizadas.

gracias
 
a ver, lo cortes no quita lo valiente así que seamos claros .

lo que está claro es que este foro nace justo despues de una situación bastante crispada en el foro, eso no lo puede negar nadie porque lo hemos vivido todos.

Del nacimiento de vuestro foro a raiz de esta situación se puede sacar dos tipos de conclusiones (tal vez más pero las que están sobre la mesa son dos).

1- que la crispación da lugar al foro. Es decir que tras la crispación nace la necesidad de crear vuestro foro por estar a disgusto determinados miembros en webcampista.

2- que la crispación se alienta para dar lugar al foro. Puesto que la crispación se genera a partir de numerosas intervenciones de contadas personas con el aparente fin de hacer subir la temperatura, pudiera sacarse la impresión de que el fin era hacer saltar el termoestato.


Todos somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones y los hilos están ahí todos para leerlos, así que el que quiera sacar sus conclusiones, que lea (si no ha leido ya).

Sea cual sea la razón , ya no importa, ni cuales fueran ni el tratar de aclararlas. Cada uno tiene derecho a tener su propia opinión, y sea en un sentido, en el otro, en el contrario o en uno diferente, es una opinión tan respetable como la del resto. Así que vamos a dejarnos de pelearnos acerca de cual fue el motivo y vamos a respetar la opinión de cada uno.

Lo importante en este caso es que la decisión está tomada, sean cual sean los motivos, el comandoZ ha decidido tener su propio foro y, como tiene el perfecto derecho a hacerlo, los demás debemos respetar esa decisión, tanto como el comandoZ debe respetar el que tengamos nuestra propia opinión acerca de ello.

así que pido a todos... los unos , los otros, los acuyá y los demás, que tengan un poquito de por favor y no entremos en discusiones ni personales ni personalizadas.

gracias
pues ala a pasarlo bien que TU tambien tienes derecho:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Ojala sea asi.......


Respecto a lo expuesto por LAYOLI, el hecho de que los componentes del ComandoZ hayamos creado un espacio para nuestra comunicacion interna y nuestras chorradillas, que haciamos en nuestro hilo, no quita que sigamos por aqui, intentando ayudar cordialmente a todo aquel que lo pida, como siempre hemos hecho, creo que alguno de los problemas acontecidos en este foro en semanas anteriores, no han sido provocados por nosotros, pero como no nos callamos una, nos hemos involucrado, como en todo lo que hacemos.
 
a ver, lo cortes no quita lo valiente así que seamos claros .

lo que está claro es que este foro nace justo despues de una situación bastante crispada en el foro, eso no lo puede negar nadie porque lo hemos vivido todos.

Del nacimiento de vuestro foro a raiz de esta situación se puede sacar dos tipos de conclusiones (tal vez más pero las que están sobre la mesa son dos).

1- que la crispación da lugar al foro. Es decir que tras la crispación nace la necesidad de crear vuestro foro por estar a disgusto determinados miembros en webcampista.

2- que la crispación se alienta para dar lugar al foro. Puesto que la crispación se genera a partir de numerosas intervenciones de contadas personas con el aparente fin de haceira subir la temperatura, pudiera sacarse la impresión de que el fin era hacer saltar el termoestato.


Todos somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones y los hilos están ahí todos para leerlos, así que el que quiera sacar sus conclusiones, que lea (si no ha leido ya).

Sea cual sea la razón , ya no importa, ni cuales fueran ni el tratar de aclararlas. Cada uno tiene derecho a tener su propia opinión, y sea en un sentido, en el otro, en el contrario o en uno diferente, es una opinión tan respetable como la del resto. Así que vamos a dejarnos de pelearnos acerca de cual fue el motivo y vamos a respetar la opinión de cada uno.

Lo importante en este caso es que la decisión está tomada, sean cual sean los motivos, el comandoZ ha decidido tener su propio foro y, como tiene el perfecto derecho a hacerlo, los demás debemos respetar esa decisión, tanto como el comandoZ debe respetar el que tengamos nuestra propia opinión acerca de ello.

así que pido a todos... los unos , los otros, los acuyá y los demás, que tengan un poquito de por favor y no entremos en discusiones ni personales ni personalizadas.

gracias
por la parte q me toca en webcampista estoi totalmente deacuerdo contigo y como parte del comando z mas aun....
es mas jamas emos dicho nada en publico de nuestro foro y menos q esta en prueba..... ademas es un simple foro sin ninguna intencion salvo en pasarlo bien sin ningun tipo de afan detructivo hacia nadie y tampoco como negocio esto menos .

pero lo q si me gustaria ya q estoi en los dos foros es en un futuro es un hermanamiento entre ambos foros
 
bueno pues yo solo les deseo a ese foro nuevo que les vaya bien,y quien sabe si algun dia es tan grande como webcampista ojala tengan mucha suerte
un saludo a todos
 
No te columpies hermano....... que aqui hay mucho tirapiedray escondelamano jajajaja

Nosotros estamos con Webcampista y con nuestro ComandoZ y para adelante, el que quiera acompañarnos en una ruta bienvenido sea, el que quiera poner zancadillas..... poco tiene que hacer, pero aqui y en cualquier parte.
 
No te columpies hermano....... que aqui hay mucho tirapiedray escondelamano jajajaja

Nosotros estamos con Webcampista y con nuestro ComandoZ y para adelante, el que quiera acompañarnos en una ruta bienvenido sea, el que quiera poner zancadillas..... poco tiene que hacer, pero aqui y en cualquier parte.

manu... no dejes acusaciones en el aire, que no favorecen a nadie ni a nada, y tampoco son justas para nadie.
 
No te columpies hermano....... que aqui hay mucho tirapiedray escondelamano jajajaja

Nosotros estamos con Webcampista y con nuestro ComandoZ y para adelante, el que quiera acompañarnos en una ruta bienvenido sea, el que quiera poner zancadillas..... poco tiene que hacer, pero aqui y en cualquier parte.
de todo hay en la viña del señor ( joder q veato me e puesto ) jijiji

como diria mi amigo perdido feliks hay gente pa tò ya q nadie es perfecto y yo mucho menos
 
yo os deseo lo mejor de corazón, no veo ningún problema en que un grupo de amigos busquen la forma de relacionarse mas intimamente y si para ello deben crear un nuevo foro pues adelante, creo que nadie es quien para juzgar lo que hacen otros, siempre que se haga con respeto hacia los que quedamos atras.







Ojala que este, vuestro foro, sirva para divertiros,organizar salidas y como forma de comunicacion entre amigos.



El problema no son las armas, si no el uso que hacemos de ellas.
 
manu... no dejes acusaciones en el aire, que no favorecen a nadie ni a nada, y tampoco son justas para nadie.
yo creo q lo dice por antola y por belen al decir q no somos respetuosos con esta nuestra casa y yo creo q todo lo contrario ya q jamas dijimos nada de nuestro foro en este foro por respeto al foro y al webmaster
 
yo os deseo lo mejor de corazón, no veo ningún problema en que un grupo de amigos busquen la forma de relacionarse mas intimamente y si para ello deben crear un nuevo foro pues adelante, creo que nadie es quien para juzgar lo que hacen otros, siempre que se haga con respeto hacia los que quedamos atras.







Ojala que este, vuestro foro, sirva para divertiros,organizar salidas y como forma de comunicacion entre amigos.



El problema no son las armas, si no el uso que hacemos de ellas.
gracias esa es nuestra intencion
 
Estimado Webmaster, en todas las familias hay jaleos y desconfianzas, y esta familia es muy grande, no lanzo acusaciones al aire ni quiero polemizar, simplemente hay algunos de esta familia que parece importarles mucho lo que hacemos los demas, y para ejemplo tienes este hilo, bien sabes como somos y hace años que nos conocemos, lo cortes no quita lo valiente, como bien has dicho antes, a ver si en vez de gastar teclados, señores foreros, organizamos Webcampadas y actividades, intentamos asesorar dentro de nuestras posibilidades a los que comienzan, este es el fin de Webcampista y de los que por aqui andamos y no hacer peleillas ni discusiones absurdas.

No soy de los que gusta gastar el poco tiempo libre que tengo en discusiones.
 
yo creo q lo dice por antola y por belen al decir q no somos respetuosos con esta nuestra casa y yo creo q todo lo contrario ya q jamas dijimos nada de nuestro foro en este foro por respeto al foro y al webmaster

Asi es, nuestro foro, particular, viene a sustituir el hilo que teniamos aqui, pero hay gente que nos leia y luego criticaba, asi tenemos nuestra privacidad, nunca le hemos dado publicidad ya que no es mas que un rinconcito nuestro, no un foro publico de debate.

Si alguien se siente ofendido por esto....... mejor me callo!
 
Bueno, pues hoy ya es otro dia. Ya os dije que no era nada importante, solo que, desde aquí, quiero desearles una feliz andadura a esos compañeros que han decidido embarcarse en un nuevo proyecto como es la creación de un nuevo foro.

Espero que en ese nuevo rincón, sean capaces de desarrollar el espacio de libertad que algunos de ellos echaban de menos por estos lares.

Para los que estéis interesados, deciros que desconozco como se ha accedido a la información, supongo que el boca a boca, ya que, aunque lleva ya unos dias funcionando, no se ha hecho público.

Tampoco sé si esta abierto a todos en general, ya que, a diferencia de cualquier otro foro de temática similar, no es posible visualizar la información que ahí se da, debido a que es imprescindible estar registrado aunque solo quieras ver si te interesa o no.

Lo dicho, suerte y que lo disfrutéis, que para eso os lo habéis currado.


Como integrante del comando Z Me pregunto , sin acritud, ¿ que es lo que te interesa de esto ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com