Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como he visto que pplu no puede hacerlas y yo he trabajado toda mi vida laboral en tema de imprenta y serigrafia y entiendo la cosa, si el no tiene inconveniente, yo las haria no para ganar dinero, que no es uqe no me haga falta, pero para entretenerme que estar todo el dia enganchado al foro tambien se hace pesado. Saludos. Si pplu decide hacerlas que las haga el que yo no tengo problema nunguno. Saludo a todos.
 
como he visto que pplu no puede hacerlas y yo he trabajado toda mi vida laboral en tema de imprenta y serigrafia y entiendo la cosa, si el no tiene inconveniente, yo las haria no para ganar dinero, que no es uqe no me haga falta, pero para entretenerme que estar todo el dia enganchado al foro tambien se hace pesado. Saludos. Si pplu decide hacerlas que las haga el que yo no tengo problema nunguno. Saludo a todos.

vamos Fraypepe, adelante yo tambie quiero

Un saludo . JM
 
Pues como estoy en paro y necesito hacer algo, me he comprado una maquinaria para hacer pegatinas, para caravanas, autocaravanas coches , motos o lo que sea. Como he visto que a PPLU, le es un problema hacerlas, si alguien quiere se las puedo hacer. Saludos.
pues te deseo mucha suerte y que te salgan muchos encargos. Ya sabes que si necesitas alguna ayuda en diseño, puedes contar conmigo. Un abrazo.
 
Acabo de hablar con pplu y me ha dicho que le parece buena idea que haga las pegatinas.
que el no le viene bien por que esta uy liado, asi que el que quiera las del hotel que me lo vaya diciendo, seran igual que las de antes mas un par de diseños mas nuevos que se me han ocurrido a mi. ya pondre fotos de los modelos. Se pueden hacer standard o con el nick de cada uno personalizadas. Saludos
 
valla valla lo que andaba buscando, tengo una furgoneta del curro acrislada sin rotular y me gustaria tapar los cristales traseros con pegatinas donde se anuncie mi empresa, harias esto tambien?
la idea de lo que quiero la tengo, de diseño na de na, cometame algo, y hablamos que me interesa.
por cierto nos vemos en la acampda.
 
Pues la verdad es que nos tenemos planteado poner algún tipo de adhesivo en la parte de atrás de la cv, ya que espacio tiene y así está un poco sosa

file.php


No te preocupes, te mando yo una de muestra de mi logo...jajajajjaa:wav::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Nos echa un poco atrás el que se suelen estropear con el sol y que al quitarlas queda la marca.

Si al final se hacen las pegatinas de hotel nosotros nos apuntamos que siempre nos encantó.

como he visto que pplu no puede hacerlas y yo he trabajado toda mi vida laboral en tema de imprenta y serigrafia y entiendo la cosa, si el no tiene inconveniente, yo las haria no para ganar dinero, que no es uqe no me haga falta, pero para entretenerme que estar todo el dia enganchado al foro tambien se hace pesado. Saludos. Si pplu decide hacerlas que las haga el que yo no tengo problema nunguno. Saludo a todos.


Señor fraypepe, por mi parte no tengo problema como ya hemos hablado por teléfono, más bien todo lo contrario, muy agradecido de que te pongas los guantes de faena, y quien mejor que alguien que conozca el mundillo de la imprenta. Agradezco tu iniciativa, y es más, soy de los primeros que te harán encargos.

Gracias, eres buena gente, gracias por tu interés.

Un saludico.
 
Gracias por vuestro apoyo, mañana pondre manos a la obra. Me voy a llenar la caravana de pegatinas de todas clases, es que soy un fanatico de las pegatinas, será deformación profesional. Saludos. tambien las hago para fragotetas como la de veranito, cargas de malacatones.
Pplu preparame una caravana que pa dentro de unos 20 años ya tengo pa comprarla, je,je,
 
El problema que el diseño de carvet, solo se puede hacer en serigrafia al llevat tantos degradados. y para encargar eso hay qye hacer un monyon de unidades, el otro sistema se puede hacer una sola unidad de cada modelo.

Fraypepe, las pegatinas de Carvet tambien se pueden hacer en impresion digital, desde una a las que quieras, lo unico que cambia es el precio, a mas cantidad mejor precio, si las quieres hacer aqui andamos.

salu2
 
pues mañana me lanzo y te digo por privado o telefono mi idea, tu la estudias y nos ponemos manos a la obra.
Joe que nivel voy a tener la furgona hasta rotula, a este paso en un par de años tengo cienes de empleados.
 
Que haya suerte y a ver si rellenamos mi trasera de la caravana tb¡¡¡ que yo si que tengo muchas ganas pero no se que poner¡¡¡¡
 
Hola fraypepe, aprovechando las ideas de los demás foreros mira a ver que se te ocurre para esta trasera de mi Knaus:

Yo había pensado en algún paisaje de montañas ya que es lo que nos gusta pero igual estoy diciendo una burrada.
Un saludo.
 
Se van a hacer de hotel en modo standard, y el que quiera personalizarla con su nick, tambien se puede. Tambien se puede poner pension u hostal o posada, lo que cada uno quiera, las pegatinas se hacen individualmente para cada interesado y si en vez de que sea en azul la quiere en roja o negro no hay problema, y si la quiere a dos colores tampoco hay problema. Saludos
 
se pueden hacer las pegatinas de la marca y modelo de las caravanas, por ejemplo ""roller"" "class 460dd" ??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com