Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ana que cosa mas rara ni la señorita se a dado cuenta que no ve bien.????

Hay mi chica ya a dieta.

Valbi haber estos hombres cuando lo ponen.

Yo tengo que ir a hablar con Antonio para el tema de la comida del cumple, y del resto de los dias que queremos hacer menu muy economico, y que cada uno se valla con sus cacharros y se lo lleven a comer a la carpa o a sus elementos.

No la señorita tampoco se ha dado cuenta,sólo se le nota cuando le tapas el ojo bueno.

Y lo de la dieta,lo veía venir,jejeje.

Y lo de ir a hablar con Antonio,ya me suena a excusa para volver a la fresneda,jejej

Que tal en el gine?? Que al final no te llamé:oops:

Jo Ana, pues menos mal que se lo han visto.
Muchas veces lo he pensado, a las mias nunca les han mirado la vista. Tampoco lo he dicho yo pero........Por lo de que se entiendan más o menos...........seguro que si
Pues "elquefriega" dice que nos quedamos las dos cestas. Azules, ya lo dije creo
Bueno, voy a ver si hacen deberes. Hoy hemos venido con Raquel llorando como una descosida (es su estado habitual durante todo el curso, no nos extrañemos), pero hoy es que la han reñido y tiene que terminar de pintar un dibujo ¿por qué? por pasarse todo el día hablando. Y claro, como no se le puede llevar la contraria ni llamarle la atención.......igualica, igualica que su madre
Que por aqui ya hemos comido, que vamos con horario avícola. Usease de gallinas, buf

Pues yo tampoco lo dije,lo deben hacer en esa revisión,cuando son más pekes tampoco se la miran.

Y yo en casa también tengo horario avícola,comida a la una y media y la cena alrededor de las ocho.

Y la peke te ha salido habladora.....a quién se parecerá???jajaja

Ya hemos comido......

Cuevi,,,pues me ha ducho Pere... que por qué no había cogido más!! que por ese precio!! jejej

Por cierto me acaban de comunicar que me ha tocado un premio en el concurso fotográfico de Aracat camping, junto a unos cuantos más.
Entradas para la Fira y un lote de productos de limpieza.

Felicidades!!!

Valbi sera comida y el Domingo.

Te cuento porque, ya que sabes que yo soy mu madrera,ajajajajajaj

Me parece mejor para estar todos juntos y que los niños esten celebrando tambien el cumple.

Por la noche hacer frio o puede ser que hasta llueva por las fechas que son, los niños estan con sus padres ya recocidos.

Voy a tener animacion todas las tardes para tener a todos los niños entretenidos, y a las 8 de la tarde que los recojan sus padres y que hagan lo que quieran con ellos.

Date cuenta que con las excursiones hay que madrugar un poco.

Que opinas de mis ideas.?????

Pues aunque no voy ni me has pedido opinión,te la doy,jejej

A mí me parece muy bien,ya sabes que las mías se acuestan pronto y si hicieras cena,o no irian o solo se acercaría uno de los padres mientras el otro se quedaría de vigilante.

Y lo del entretenimiento genial!!:thumbup:
 
Pues nos llamaremos las gallinas del café ji,ji
Le termino de hacer eso a Maria, lo de taparle un ojo, vaya vista de lince la coleguita
Ana, será un ojo vago, ya lo verás. Joé, para noviembre, que prisas :(
Muy buena idea Sidra, estupendo para los crios y para los padres

Me falta Aunolose................:bounce::bounce::bounce::bounce:

 
Bueno, os he leído pero no me da tiempo a contestar... Y con esto ya contesto a la pregunta de cuevi... Estoy hasta arriba de trabajillo, nada más... Pero es cierto que me da la sensación de que voy a tener que entrar menos a la fuerza... Estoy casi decidido a coger el tercer estudio en navidades y eso será mucho trabajo de pintura y arreglos, incluso desde ya, que ando pensando como adaptarlo del mejor modo sin que me cueste mucho y quede resultón... Hasta dejo de ir a clase de inglés este año hasta que me adapte al nuevo ritmo... Estudiaré en casa, bueno, al menos eso es lo que me he prepuesto, a ver si me queda hueco. Espero no equivocarme al querer abarcar más de lo que puedo.
Y hoy Eva me ha llamado a mitad del almuerzo para que la recoja del cole, se ha vuelto a doblar un tobillo, de momento le ha dicho el médico que espere a mañana y si le duele, que vayamos al hospital... Total, que ahí está a la pata coja, espero que el otro resista... Y yo, pues a llevarla y traerla, por si no tuviera bastante.
Os dejo hasta la noche.

PD: Me ha gustado la foto del puente Thunder.
PD2: Marta, ¿puedes enseñarnos la foto que has presentado en el concurso? Enhorabuena!
PD3: Piolín, me alegro de que tu niña se haya puesto buena cerca del mar.
 
Jolín,ya he terminado de leer y hay que ver todas las cosas que os han pasado.

Espero que astrablan y su contraria estén mejor y Mariuka que haga reposo,aunque con lo que mueve no me extraña nada que se le vuelva a hacer la lesión.

Cuevi,las juntaremos sí....lo único a ver si se entienden,porque Daniela habla mucho,pero no se la entiende ná,jeje.

Y el otro día que fuí a la revisión de los 4 años,resulta que por el ojo izquierdo prácticamente no ve nada,tenemos que ir al oftalmólogo,el 15 de noviembre a Toledo,porque para Illescas me daban para el 9 de diciembre,asi que a ver que le dicen.Y la leche se la tengo que dar semi-desnatada,porque está pasadita de peso.

Os dejo que tengo visita,luego vuelvo!!!

jo, os dejo unos segundos y me haceis 300 paginas como sois leches. ya veo que algunos se lo an pasado pipa el fin, aiiiiiiiiiiiiin y yo aqui postrado ay me cago en to lo que se............ piolinycocoliso mi mujer ya esta mejor ya corre cual liebre por el campo, pero yo sigo igual con el ciatico que no me abandona igual que el desodorante jeje gracias por preocuparte saludos.
 
Joé Angel, me has dejado con la lengua fuera. Que no sea nada lo de Eva. En cuanto a lo de abarcar más de lo que puedas.........eso lo tendrás que ver tú. Sobre la marcha. Mira cómo vas ahora con los dos y si te llega para otro
 
Ana ya sabes que yo soy mama y yaya,jajjja y pienso mucho en mis niñ@s del webcampista.

Dile a Jesus que su amigo hoy esta en la cama que le a dado un ataque de Gota en la rodilla Izquierda,
Ayer me tuve que traer la ac desde Aranjuez, el sabado vinitos en Chichon, comida con vinos y por la noche lo que nunca hace un culin de queimada, mas la tetilla del codo que tenia inflamada estos dias de comer en la calle y le avise con tiempo, pues hoy en reposo, vamos que me podia haber ido con vosotros y disfrutaria con mis niñas de la playa.jajajajaj

La ginecologa hasta el dia 4 no voy, pero las pruebas del pecho bien.
 
jo, os dejo unos segundos y me haceis 300 paginas como sois leches. ya veo que algunos se lo an pasado pipa el fin, aiiiiiiiiiiiiin y yo aqui postrado ay me cago en to lo que se............ piolinycocoliso mi mujer ya esta mejor ya corre cual liebre por el campo, pero yo sigo igual con el ciatico que no me abandona igual que el desodorante jeje gracias por preocuparte saludos.


Vamos hombre que aqui estamos para darte animos y hacerte la tarde mas a mena.:thumbup:

Me alegro que tu mujer ya este corriendo.
 
Valbi sera comida y el Domingo.

Te cuento porque, ya que sabes que yo soy mu madrera,ajajajajajaj

Me parece mejor para estar todos juntos y que los niños esten celebrando tambien el cumple.

Por la noche hacer frio o puede ser que hasta llueva por las fechas que son, los niños estan con sus padres ya recocidos.

Voy a tener animacion todas las tardes para tener a todos los niños entretenidos, y a las 8 de la tarde que los recojan sus padres y que hagan lo que quieran con ellos.

Date cuenta que con las excursiones hay que madrugar un poco.

Que opinas de mis ideas.?????

Pues me parece estupendo. Nosotros preferimos comida porque como no estamos acostumbrados a cenar... El año pasado en Burgos, la cena me sentó mal a mí. Y en Riaza le sentó mal a Javi... Y decidimos no ir a más cenas... Así que ñpor mí, encantada de que sea comida! Ya nos puedes ir apuntando! Je je je...

Y lo de la animación de los niños... pues genial para los padres!

Y las excursiones... a ver si andarín y compañía nos informan...
 
Pues nos llamaremos las gallinas del café ji,ji
Le termino de hacer eso a Maria, lo de taparle un ojo, vaya vista de lince la coleguita
Ana, será un ojo vago, ya lo verás. Joé, para noviembre, que prisas :(
Muy buena idea Sidra, estupendo para los crios y para los padres

Me falta Aunolose................:bounce::bounce::bounce::bounce:

Ya te digo,pa´unas prisas....y más cerca de casa me daban para diciembre.

Bueno, os he leído pero no me da tiempo a contestar... Y con esto ya contesto a la pregunta de cuevi... Estoy hasta arriba de trabajillo, nada más... Pero es cierto que me da la sensación de que voy a tener que entrar menos a la fuerza... Estoy casi decidido a coger el tercer estudio en navidades y eso será mucho trabajo de pintura y arreglos, incluso desde ya, que ando pensando como adaptarlo del mejor modo sin que me cueste mucho y quede resultón... Hasta dejo de ir a clase de inglés este año hasta que me adapte al nuevo ritmo... Estudiaré en casa, bueno, al menos eso es lo que me he prepuesto, a ver si me queda hueco. Espero no equivocarme al querer abarcar más de lo que puedo.
Y hoy Eva me ha llamado a mitad del almuerzo para que la recoja del cole, se ha vuelto a doblar un tobillo, de momento le ha dicho el médico que espere a mañana y si le duele, que vayamos al hospital... Total, que ahí está a la pata coja, espero que el otro resista... Y yo, pues a llevarla y traerla, por si no tuviera bastante.
Os dejo hasta la noche.

PD: Me ha gustado la foto del puente Thunder.
PD2: Marta, ¿puedes enseñarnos la foto que has presentado en el concurso? Enhorabuena!
PD3: Piolín, me alegro de que tu niña se haya puesto buena cerca del mar.

Yo de mayor quiero ser como tú!!! Hay que ver como te cunde el día....y encima con tiempo para ir a la playita.

Espero que se reponga pronto Eva.

jo, os dejo unos segundos y me haceis 300 paginas como sois leches. ya veo que algunos se lo an pasado pipa el fin, aiiiiiiiiiiiiin y yo aqui postrado ay me cago en to lo que se............ piolinycocoliso mi mujer ya esta mejor ya corre cual liebre por el campo, pero yo sigo igual con el ciatico que no me abandona igual que el desodorante jeje gracias por preocuparte saludos.

Me alegro de esa mejoría,así puede seguir cuidándote a tí.

Ana ya sabes que yo soy mama y yaya,jajjja y pienso mucho en mis niñ@s del webcampista.

Dile a Jesus que su amigo hoy esta en la cama que le a dado un ataque de Gota en la rodilla Izquierda,
Ayer me tuve que traer la ac desde Aranjuez, el sabado vinitos en Chichon, comida con vinos y por la noche lo que nunca hace un culin de queimada, mas la tetilla del codo que tenia inflamada estos dias de comer en la calle y le avise con tiempo, pues hoy en reposo, vamos que me podia haber ido con vosotros y disfrutaria con mis niñas de la playa.jajajajaj

La ginecologa hasta el dia 4 no voy, pero las pruebas del pecho bien.

Dice que Jesús que le digas a Pepe que se deje de comer tantas mariscaditas,jeje.

Y que se mejore pronto.
 
Lo voy a intentar pero no serà facil .De momento ya hay dos fechas mas de huelga , el sabado 2 de octubre y el 12 de octubre . En este momento la huelga propiamente dicha es por el aumento de la edad para tener acceso a la pension del retiro . Se le reprocha al gobierno haber "alumbrado" una ley ello solitos , sin ningun tipo de concierto o debate ni con los otros partidos politicos ni con los sindicatos .Vamos que en cualquier regimen fascista habrian hecho igual ! Una verguenza !!! Encima y para mas inri el dia de los debates antes de la votacion el presidente del parlamento ha interrumpido los debates justo por que le salia de los webs lo que ha provocado que se pidiera su demision , sin resultado evidentemente !! LLevamos un regimen fascista tipo : hago lo que me sale de los webs porque lo valgo bien , desde hace un momentito ya ! Y la gente està empezando a mosquearse ....

A la vispera de las manifestaciones el gobierno no encuentra mas valentia que meter mirdo al pueblo :pale:, el año pasado no habia que ir porque habia la gripe que te mataria y era contagiosa de caray !!! Esta semana estaba la francia con amenazas muy fuertes de atques terroristas .... y en el sur estos dias hay mucho mosquito asi que para el dos de octubre podemos suponer que tendremos una epidemai ade algun tipo !! Me parece una verguenza fomentar el miedo para acojonar a la populacion !!!

No sé si salir a la calle va a arreglar algo , lo que si sé , es que quedarse en casita no va a solucionar nada ! Entonces y como se ha hecho desde hace siglos cuando han querido ganar un derecho , hay que salir a la calle para mostrar que ni somos tontos , ni comulgamos con ruedas de molino , ni nos tragamos sus mentiras ....:cheers:
que todo va a seguir igual ? quizàs !
Solamente quedando en casa està claro que todo seguirà igual . Nuestros antepasados han tenido la vida muy dura y muhos han muerto o han sido encarcelados para hoy nosotros tengamos derechos ...
Y hoy nosotros que hacemos ?? quedarnos en casa y aqui me las den todas ??? Me parece una falta de respeto por los que han dejado su vida para defender un derecho que hoy podemos creer siempre existio , pero ningun derecho existio nunca de por si , sino que fue ganado a pulso !!! A la sociedad actual la manipulan como quieren porque la gente ha perdido "la union" todo es individualismo y mientras a mi me vaya bien no me mojaré por nadie .... pues si seguimos asi mal va a ir y los que hoy estan "bien" quizàs dentro de poco no lo estèn ...................

creo que no era esto lo que preguntabas :lol: pero bueno me ha salido asi .

Aqui la gente està muy quemada con muchos temas : acoso en el trabajo , inseguridad , los ridos siempre llenando las arcas las clases medias siempre llenandolas , los amigos de los poderosos con avasiones ficales mientras tu pagas ....ect ect una lista que no acaba ..... supresiones de maestros de tribunales de jueces , de enfermeros ...... es que esto hay que verlo pa creerlo , por eso decia que la politica de un pais no se puede contar aqui en dos lineas , lo que se hace aqui es una verguenza y la gente a un momento dao grita : basta ya !!!!:silent:


Esto es lo que más me anima a ir la huelga, luego se apuntaran el tanto los que no tocan, pero si me quedo en casa (en este caso, voy a trabajar) ¿que pasa?




Buenas tardes, en esta pagina me quedé, no puedo leer más, y son 8 paginas a 30 mensajes c/u, 240... espero que sea paja... :(
 
Marta enhorabuena por el premio!!Voto por la petición de Ángel, enseñanos la foto ganadora!!
Cuevi, dale la enhorabuena a María, mirala ella que aplicada un 9,5!!!Y a vosotros por lo que os toque...
Sidra, no dejes de hablar de la webcampada, ya que no puedo ir me imagino todo con pelos y señales!!jaja.
Cuevi, según la matrona todo es normal, así que ya paso de decir nada...DIgo yo que cuando note dolores cada 5 minutos continuamente ya si que será parto, así que mientras tanto...molestias y punto. Serán gases...jiji
Astrablan, me alegro que por lo menos tu mujer esté mejor, lo tuyo pues paciencia y lo que te han dicho, aquí estás bien entretenido!
Ángel, espero que lo de Eva solo sea eso, que se lo ha torcido un poquillo. Madre mía...te veo este invierno estresadíiisimo con 3!!Bueno, pues ya sabes, si te ves muy agobiado finde de descanso como la otra vez que te sentó muy bien.
 
Sidra, cuida mucho a Pepe. Que se mejore pronto.
Aunnolosé, pues Chamonix escribió unos cuantos post que seguro que te gusta leerlos, así que paja, paja...creo que esos por lo menos no. Ale, a leer!!
 
Ana dile a Jesus que Marisco no come, se metio un buen plato de cocido que hice para 19 personas el sabado, hoy han comido mis hijos de lo que sobro.

Valbi mimos me dices, lo que le voy a dar en un buen azotazo por no hacerme caso, mira que le llevo avisando toda la semana, no te pases que la almendra esta gorda, pues el ale hacerse el gracioso.
 
Sidra, cuida mucho a Pepe. Que se mejore pronto.
Aunnolosé, pues Chamonix escribió unos cuantos post que seguro que te gusta leerlos, así que paja, paja...creo que esos por lo menos no. Ale, a leer!!


Me he leído algunos, los de la pagina 1990, y en parte ha sido un motivo para pasar de las otras paginas, con pocos tochos de esos, (muy interesantes, eso si) se me va la tarde...
 
Sidra!! se te ve lanzada con la organizacion!!

Astrabalan,... sí que te dura el lumbago .... seguro que haces reposo??

ángel, me imagino , que el tercer estudio te dará faena hasta que lo encarrilesy luego, pues como los otros, en entradas y salidas... Si ves que no puedes....lo cierras.

LA foto:
P1100918%282%29.JPG



Creo que ya la puse.
 
Hace dias abrieron un hilo en el que decian que sorteaban entradas para la feria, he idoa mirar cunado era el sorteo... y , en la última pagina.... habia un monton de gente nueva, con 1 mensaje, justo el de pedir la entrada, y en la anterior casi los mismos....... o hay gente que solo se ha registrado por el sorteo...o hay quein se ha multiplicado el nick para aumentar la posibilidad.....:scratch::scratch:
 
Marta no me acuerdo yo de ver esa foto en el cafe, que bonita que es.

Tienes razon 7 nick recien entrados, eso lo sabra Joel si son de la misma casa.

Gracias Marta por lo de la webc.

Valbi, pues ya sabes yo soy mas de comidas que de cenas, las cenas me da mucha perezas en invierno.

Estoy liando a las chicas de la fresneda y a las foreras para irnos a comer todas juntas en el mes de Octubre seremos casi 20 mujeres solitas.:wav::3some::occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com