Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya estoy en mi momento... "bocadillo de atún con tomate en rodajas" ahora me ha dado por ahí... Pero pronto me visto y salgo a hacer trabajo de calle (que mal suena eso), vamos a patear Málaga. A ver si no rompe a llover porque tanto a la ida, como a la vuelta de la natación, chispeaba fino, menos mal que el trayecto en bici son diez minutillos...

Cuevata, ya te lo he dicho, pero te lo repito, me encanta leerte, transmites muy bien lo que sientes, tanto, que lo sentimos todos (pienso yo...), desde luego que hay que tener mala idea para adoptar ese tipo de comportamientos hacia un compañero... Yo no lo entiendo porque jamás, aunque no me cayera bien alguien, he hecho lo más mínimo porque se sintiera mal tanto a mi lado, como en el puesto en general... También llevo trabajando 21 años, en tres sitios distintos y en este último estuve más de 15... Sólo una vez, tuve que hacer uso de mi función de "jefe" para no acabar medio majara, el sujeto en cuestión me imitaba hasta tal punto que era enfermizo, dejó de rendir y me tocaba a mí su trabajo y bueno, muchas cosas más, pero no me mofaba, le di tres avisos que se tomó como amenazas personales y al final lo tuve que echar... Todos me lo agradecieron...
Tú sigue así, no les des lo que quieren, hazte la tonta y el/la que tanta ilusión le haga quedarse, que se quede... yo me reiría el último día justamente de eso, de que esa persona, se quede y tú te vas. ¡Uf! ni pancho que me quedé yo cuando le dije a mi jefe que ya no tenía ganas de estar en esa oficina... La cara de poker que se le quedó, para él es incomprensible que alguien que llevaba tantos años le dijera un día eso... En fin. Que te queda nada y menos, no te agobies que ya mismo estás libre como el viento y buscando algo donde soplen otros aires...

Buenos días!!!

Ya que me preguntáis por la noche pasada,toledana como la esperaba jajaja.Solamente estuve en mi cama el ratito de acostarme,cuando estaba cogiendo el sueño,se despertó Diana y ya me dormí allí,a las 4 hice el intento de volver a mi cama y me pasó lo mismo,cuando empezaba a dormirme,se despertó asi que hoy he amanecido con un gran dolor de espalda.

Cuevata,espero que pases un buen día,ánimo!!

Thunder,yo hago como Oscar,pruebo las marcas blancas,si me gustan sigo comprándolas,si no vuelvo a la marca.
En el mercadona,por ejemplo,la pasta antes era Gallo y estaba a mitad de precio,ahora es de la marca "la familia".

Hoy nos vamos a Massalfasar,Valencia para que mañana nos miren la calefacción de la ac,no sé si me dará tiempo entrar otra vez,tengo que preparar cosas.

Que paséis un buen fin de semana.

¡Madre mía que post abuelita! no se te escapa una... :D. Me quedo con la parte que me toca...

Ángel, que voy a decir de ti, eres tal cual te había imaginado, al verte tuve la sensación de conocerte a ti y a tu familia de toda la vida, no cambies nunca, deja pasar el tiempo sin que haga huella en ti, no lo recojas como el agua de la ducha, dejalo que pase sin rozarte, para que siempre seas igual de joven y fantástico.

Y tú sigue así de positiva y alegre, que eso, si que rejuvenece, ser joven de espíritu es lo mejor, el resto, da igual.

Nosotros hemos pasado unos días muy bonitos en Málaga, estuvimos en fuengirola, torremolinos, marbella, mijas, Benalmadena y Antequera, hacia muchos años que no habíamos estado y lo hemos encontrado todo muy cambiado y muy lindo, estuvimos del 13 al 19 el día 19 y 20 dormimos en la manga del mar menor y visitamos Cartagena y la Manga, hoy 21 regresamos a casa.
A todos los de Málaga, no os llamé, porque no quería obligaros a tener que venir a vernos, ya que se que todos tenéis vuestras obligaciones, por esto le di el teléfono a Bibi para que os lo pasara, el sábado tarde estuve en el camping por si alguno venia que no se encontrara con que no estábamos, Belén me llamo y estuve hablando con ella, que sepáis que si no os llame fue por no molestar, si hubiera necesitado alguna cosa hubiera llamado a Piter, pues tenia su teléfono, pero tengo un marido que no se pierde nunca, lo unico es que tiene la manía de dar mucho rodeo para ir al sitio correcto.

Pues... A mí no me llegó tu teléfono, será porque aún no lo tiene casi nadie... El que tiene Bibi es el que he tenido desde que tengo móvil, pero era un número asociado a la empresa y hace menos de un mes que lo cambié, por razones obvias... Se me olvidó pasároslo en Gigantes...

Buenos dias; aunque aqui pasados por agua, todo la noche y toda la mañana lloviendo. Espero que el fin de semana no llueva.

Gracias por las opiniones de los nombre. los mas votados han sido; Asier, Unai e Izan.

MErce; gracias por contarme la historia, yo no la habia leido.

Iogui, Tu tranquila, que cuando llegue el dia ya veras como se pasa rapido.

Piolin; espeor que poco a poco se vayan recuperando tus hijas y tu

Abuelita; me alegro de que ya estes de vuelta y de que os lo hayais pasado genial.

respecto a las marcas blancas yo si compro.
sobre todo en mercadona.
es sorprendente la de marca blanca que lees y son marcas conocidas.
como dice PIOLIN con la pasta, tambien con los zumos, pizzas, yo que se, un monton de cosas.
y las que no son conocidas, son buenas tambien.
y al final , si haces números , te has ahorrado un buen pico.

yo hay cosas que no. el cola-cao, el nescafe...y alguna cosa puntual.
pero la mayoría voy probando y si me gusta me quedo con la blanca sin duda.

Vaya!! He visto que "laquetedije" nos ha honrrado con su presencia en el café!! Me hubiera encantado conoceros a los dos.

Los que están malitos que se pongan buenos, quw yo estoy deseando.

Acabo de llegar de la Omic de poner la reclamación, a ver que dicen... espero llegar a un acuerdo amistoso...

¡Ah! en cuanto a las marcas blancas... Siempre fuí reacio, pero al final, no son tan malas como me imaginaba. Hago como todos, si el lavavajillas del Bosque Verde con aloe vera no me dura tanto como el Mistol al que está imitando... La siguiente vez, compro Mistol. Pero una cosa son los yogures y otra los electrodomésticos... Con ellos no puedes andar cambiando sí como así. Compré una lavadora Linx, (creo que me dijeron que era la línea blanca de Balay) en la nave de un polígono donde tenían restos de producción y la verdad es que de momento ha salido buenísima... Tocaremos madera porque basta que hables de algo...

Otra pregunta, para que no sea Thunder el único... ¿Sois supersticiosos? ¿Teneis reminiscencias de etapas en las que si lo fuísteis?

Hola buenos días.

Hoy estamos de levante en todos los sentidos.

Cuevata la otra noche pregunté " de insomnio cómo andamos ? " y nadie me entendió.
Como te ha dicho Ángel sabes transmitir muy bien tus sentimientos, después te respondo a esto, de momento, ánimo que tu lo vales.

Piolín qué cansada estarás , a ver si vuelven las noches tranquilas.

Bren esos tres nombres me gustan , el que más ya lo dije.

Merce estás todavía malita?

Pepe pues yo ddepende, si compro marca blanca y nos gusta a por ella. El otro día me llamó la atención que algunas marcas te regalan ahora un porcentaje más de producto y cuando hacía proporción con la marca blanca , salía más rentable comprar " la no blanca". Así que atentos a esto también.

¡Ah! en cuanto a las marcas blancas... Siempre fuí reacio, pero al final, no son tan malas como me imaginaba. Hago como todos, si el lavavajillas del Bosque Verde con aloe vera no me dura tanto como el Mistol al que está imitando... La siguiente vez, compro Mistol. Pero una cosa son los yogures y otra los electrodomésticos... Con ellos no puedes andar cambiando sí como así. Compré una lavadora Linx, (creo que me dijeron que era la línea blanca de Balay) en la nave de un polígono donde tenían restos de producción y la verdad es que de momento ha salido buenísima... Tocaremos madera porque basta que hables de algo...

Otra pregunta, para que no sea Thunder el único... ¿Sois supersticiosos? ¿Teneis reminiscencias de etapas en las que si lo fuísteis?

Supesticioso, creo que algo si. Si algo me sale bien, intento repetir ciertas costumbres por si .... pero ni aun asi me toca la primitiva :clown:

Hola buenos días.

Hoy estamos de levante en todos los sentidos.

Cuevata la otra noche pregunté " de insomnio cómo andamos ? " y nadie me entendió.
Como te ha dicho Ángel sabes transmitir muy bien tus sentimientos, después te respondo a esto, de momento, ánimo que tu lo vales.

Piolín qué cansada estarás , a ver si vuelven las noches tranquilas.

Bren esos tres nombres me gustan , el que más ya lo dije.

Merce estás todavía malita?

Pepe pues yo ddepende, si compro marca blanca y nos gusta a por ella. El otro día me llamó la atención que algunas marcas te regalan ahora un porcentaje más de producto y cuando hacía proporción con la marca blanca , salía más rentable comprar " la no blanca". Así que atentos a esto también.

En su dia, me leia los codigos de barras para ver que fabricante hacia las marcas blancas. Y si intento (que no siempre lo consigo) ver las diferentes opciones de precio y productos.
Pero si una marca hace una marca blanca para otra, por ej. fideos ¿son el mismo, le bajaran la calidad?

Buenos dias a todos.

Hoy tengo menos que hacer y me he podido conectar un poco en el curro.

Nosotros compramos bastantes marcas blancas, sobre todo del mercadona y del Dia, nos gustan, la mayoría son de calidad. En cuanto a los electrodomesticos, ahí ya tengo mas dudas, generalmente le consulto a mi hermana, que tiene una tienda de electrodomesticos y es la que me aconseja, por poner un ejemplo, la última lavadora que compré ha sido una Taurus, creo que me costó 210 Euros, y por ahora, después de y años sigue funcionando perfectamente. Los electrodomésticos de la cocina los tengo todos Bosch, y por ahora, perfectos,

Pues yo con las marcas blancas es como todo hay cosas que me gustan y cosas que no. Ahora he comenzado un plan de compra y a través de internet hago la compra en el HIpercor, he probado la marca blanca Aliada y hay muchas cosas que me gustan , además de las de El Corte Inglés, la compra me sale practicamente al mismo precio que hacerla en cualquier otro sitio, sí, no os asusteis porque sea El Corte Inglés, me sale más barata que en Mercadona, porque he probado la lista de compra mensual en Mercadona y en Carrefour. De este modo evito ir todas las semanas al super, que es cuando se compra más compulsivamente. Así que tengo elaborada una lista mensual con las cantidades de todo lo que consumimos en casa y esa lista va cambiando según si ha sobrado algo el mes anterior, por ejemplo, pastillas del lavavajillas no es todos los meses, detergente tampoco y así con todo. Pero por ejemplo si comemos una pizza fresca cada semana compramos cuatro para el mes entero. Si un mes no hemos consumido las cuatro al mes siguiente pido solo tres y así con todo y te llevan la compra a casa gratis a partir de 150 euros, y a partir de 90 si pagas con tarjeta. Para todo el mes siempre sobrepaso los 150. Mercadona siempre te cobra 7 euros de porte.

Buenos dias cafeteros , madre mia como le habeis dado al teclado desde anoche.

Hoy el dia esta revuelto lo mismo hay nubarrones como que sale el sol.

Yo tambien utilizo marcas blancas casi siempre las misma del mercadona, del Dia, pero la cocacola, descafeinado, cafe, cervezas,legumbres,siempre la misma marca la original.

Ana, que tengas un buen fin de semana, que te arreglen la calefacion, y se mejoren las niñas.Un beso.

Nosotros tambien compramos marcas blancas, menos la coca cola, el colacao, y alguna cosilla mas. Probamos y si nos gustan pues eguimos, si no volvemos a las de siempre.

Supesticioso, creo que algo si. Si algo me sale bien, intento repetir ciertas costumbres por si .... pero ni aun asi me toca la primitiva :clown:

En su dia, me leia los codigos de barras para ver que fabricante hacia las marcas blancas. Y si intento (que no siempre lo consigo) ver las diferentes opciones de precio y productos.
Pero si una marca hace una marca blanca para otra, por ej. fideos ¿son el mismo, le bajaran la calidad?

Eso mismo pienso yo, ¿es la misma calidad?
Yo uso mucho la marca blanca, menos en el colacao. La verdad es que tampoco compro muchas cosasd envasadas, ni coca cola....los productos de limpieza siempre son de marca mercadona.
merce no se si habran cambiado, pero lo poco que compré en el corte ingles de gama blanca era muy malo, claro que fue hace tiempecillo y no he repetido. Por cierto ¿no vas a la webc. del terror?.......que pena.....yo que queria conocerte....
cuevata, diciendo lo de la cancioncita no hace falta que expliques más que tipo de compañeros tienes, practica lo del convento y tan feliz. Y ya que estamos, no es que estes gorda, pero yo te imaginaba hecha un fideito, morena y nada timida (que eso si acerte, aunque tu digas lo contrario) y muy nerviosilla.
abuelita como se te nota la práctica, en un momento te has puesto al dia, a mi me lleva horas. Mi idea era ir el sábado, y tonta de mi, no me acordé que trabajaba.....medio rabia estando tan cerquita de casa no pasarme.....teniamos que haber quedado y subiros a Ronda, que merece la pena.
Bren ¿no te asusta un poquito leer a piolin y a evamm? esto te lo digo para que aunque ahora estes un fastidiada, te sientas mejor al pensar en lo que se te viene encima....un beso muy gordo a "las tres mamas sufridoras"

Eso mismo pienso yo, ¿es la misma calidad?
Yo uso mucho la marca blanca, menos en el colacao. La verdad es que tampoco compro muchas cosasd envasadas, ni coca cola....los productos de limpieza siempre son de marca mercadona.
merce no se si habran cambiado, pero lo poco que compré en el corte ingles de gama blanca era muy malo, claro que fue hace tiempecillo y no he repetido. Por cierto ¿no vas a la webc. del terror?.......que pena.....yo que queria conocerte....
cuevata, diciendo lo de la cancioncita no hace falta que expliques más que tipo de compañeros tienes, practica lo del convento y tan feliz. Y ya que estamos, no es que estes gorda, pero yo te imaginaba hecha un fideito, morena y nada timida (que eso si acerte, aunque tu digas lo contrario) y muy nerviosilla.
abuelita como se te nota la práctica, en un momento te has puesto al dia, a mi me lleva horas. Mi idea era ir el sábado, y tonta de mi, no me acordé que trabajaba.....medio rabia estando tan cerquita de casa no pasarme.....teniamos que haber quedado y subiros a Ronda, que merece la pena.
Bren ¿no te asusta un poquito leer a piolin y a evamm? esto te lo digo para que aunque ahora estes un fastidiada, te sientas mejor al pensar en lo que se te viene encima....un beso muy gordo a "las tres mamas sufridoras"

Pues no sé a que marca te refieres, aliada lleva muy poco tiempo, creo que cuatro meses o así, al menos en el supercor que tenía debajo de mi casa. De todos modos eso es como todo, a mí me parece que la marca blanca de Dia es pésima, y algunas cosas de Hacendado y Bosque Verde ni se me ocurre volver a comprarlas, creo que va más por gustos que por otra cosa. Pero en el Hipercor encuentro todas las marcas, porque si me gusta la Casera de naranja, por ejemplo en el Dia de aquí solo hay de limón, en el Mercadona ni la hay y así con todo, porque no me gusta Kas ni ninguna otra. Por eso yo he encontrado una lista mensual a mi medida.

A la del Terror no puedo ir, Antonio trabaja ese día para poder estar en la del cumpleaños, (todo no se puede, grrr...) es una pena me hubiera encantado conocerte... seguro que hay otra ocasión, no vas al cumpleaños??

Pues no sé a que marca te refieres, aliada lleva muy poco tiempo, creo que cuatro meses o así, al menos en el supercor que tenía debajo de mi casa. De todos modos eso es como todo, a mí me parece que la marca blanca de Dia es pésima, y algunas cosas de Hacendado y Bosque Verde ni se me ocurre volver a comprarlas, creo que va más por gustos que por otra cosa. Pero en el Hipercor encuentro todas las marcas, porque si me gusta la Casera de naranja, por ejemplo en el Dia de aquí solo hay de limón, en el Mercadona ni la hay y así con todo, porque no me gusta Kas ni ninguna otra. Por eso yo he encontrado una lista mensual a mi medida.

A la del Terror no puedo ir, Antonio trabaja ese día para poder estar en la del cumpleaños, (todo no se puede, grrr...) es una pena me hubiera encantado conocerte... seguro que hay otra ocasión, no vas al cumpleaños??

Si claro, si que voy al cumpleaños. En la del terror en principio no me apunté porque no sabía lo del tema de los trabajos, pero como está al lado de mi casa pensé que si trabajamos alguno, pues ibamos y volviamos, al final no trabajamos.
Yo es que no compro muchas cosas envasadas, ni colas, ni fantas, ni dulces.....Supongo que hipercor habrá controlado los precios, yo hace años que no voy, solo compraba esa cosa que te falta para la cena, y la verdad es que era mucho más caro. Pero esto lo ha tenido que cambiar. El dia no me gusta nada. Pero es que cuando voy a mercadona, tambien me hecho mi ratito de conversacion con unos y con otros de los empleados....y eso me gusta.