Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaaa

Iogui...no le digas a Ciua que reduzca la foto que si no ya ni nos los podemos imaginar a tus sobris!!jiji. Se ve muy pequeña, ya nos pondrás una mas grande.
Pues si que estais apañados los dos, espeor que os mejoreis y podais disfrutar un poco del finde.
Belén, el enlace que ha dejado Chamonix habla de la sinovitis transitoria. Yo no lo había oido nunca. Lo que se aprende aquí, oye.
Cuevi, ya nos contarás que le han dicho al compi.
Valbi, pasaroslo muy bien y a disfrutar del solecito!!
Esta tarde vienen los monjes de Silos a cantar a la catedral junto con la coral de aquí, ¿alguien se anima a venir?yo os invito...(pero shhhh que no voy a ir...jijiji)
 
Originalmente publicado por merce
Buenas..... hoy voy con la hora justa. El día estupendo, como viene siendo habitual estos días. He leído en diagonal, me interesa eltema adopciones de Astrablan. De hecho creo que si no hubiera podido tener hijos hubiera adoptado y de no haber podido no creo que me hubiera amargado la vida tampoco. De hecho tener un hijo me ha confirmado que soloo doy a basto con uno,ja,ja,ja... No creo en ningún ideal de vida y pienso que los problemas de pareja vienen o no independientemente de tener o no tener hijos, sino que son las circunstancias las que hacen que las cosas vayan bien o mal o regular. Luego están los sentimientos, el desamor, etc... Luego vuelvo...
¿ha dicho alguien ya que está TOTALMENTE de acuerdo? pues yo también ¿así como vamos a discutir? :D



Esto acaba en boda ...(virtual)

(cervecita virtual al que me diga de quien es la frase)
icon_biggrin.gif

He decidido que a mí la cerveza que me gusta es la negra.

Tuotromedico Sinovitis transitoria de la cadera
 
Buenas. Por aquí ando, a trompicones parece.
Ésta mañana me metí enseguida en la cama, pues el entierro era a las 11.15 , dormí, 2 horas ante y 2 horas después...
He leído lo de las adopciones..... y digo yo, Astrablan.... para acabar de concluir el circulo del cotilleo...... nos falta una foto tuya para ponerte cara...jejejej es que en cara a acara va a ser compilcado.
Que los malitos se vayan recuperando.
AValbi no llego para despedirme de ella, pero espero que se conecte desde Salou....
 
A ver lo que tarda Ángel en decirle a astrablan que reduzca la foto :D

Encantado.

Originalmente publicado por merce
Buenas..... hoy voy con la hora justa. El día estupendo, como viene siendo habitual estos días. He leído en diagonal, me interesa eltema adopciones de Astrablan. De hecho creo que si no hubiera podido tener hijos hubiera adoptado y de no haber podido no creo que me hubiera amargado la vida tampoco. De hecho tener un hijo me ha confirmado que soloo doy a basto con uno,ja,ja,ja... No creo en ningún ideal de vida y pienso que los problemas de pareja vienen o no independientemente de tener o no tener hijos, sino que son las circunstancias las que hacen que las cosas vayan bien o mal o regular. Luego están los sentimientos, el desamor, etc... Luego vuelvo...





Esto acaba en boda ...(virtual)

nooooo, que ella está muy a gusto con su Antonio, que cuando hablamos de lo bien que se habla en el sofá ya me lo dejo claro :laughing6:

He decidido que a mí la cerveza que me gusta es la negra.

Tuotromedico Sinovitis transitoria de la cadera

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Pos no, me refería a la frase

"Pos no ma' llamao plebeyo"

y continua

"Que no sé lo que es pero..."
 
Hola chicos!!

Veo que seguís con los tratamientos y las adopciones...como muchos sabéis Daniela es fruto de un tratamiento y si es verdad que quema bastante,y eso que yo tuve la gran suerte de quedarme en el primer intento,aunque estoy en un foro que trata sobre ello y hay muchas chicas que llevan hasta 5 FIV y una de ellas a la espera de hacerse la sexta,se ha quedado de manera natural.La verdad es que sino lo hubiese logrado,no sé cuantos intentos hubiera hecho y la adopción para mí también era una salida,aunque como dice Valbi,se llevan una pasta,tanto los de infertilidad como los de adopciones...poderoso caballero es don dinero.
 
Holaaaaa

Iogui...no le digas a Ciua que reduzca la foto que si no ya ni nos los podemos imaginar a tus sobris!!jiji. Se ve muy pequeña, ya nos pondrás una mas grande.
Pues si que estais apañados los dos, espeor que os mejoreis y podais disfrutar un poco del finde.
Belén, el enlace que ha dejado Chamonix habla de la sinovitis transitoria. Yo no lo había oido nunca. Lo que se aprende aquí, oye.
Cuevi, ya nos contarás que le han dicho al compi.
Valbi, pasaroslo muy bien y a disfrutar del solecito!!
Esta tarde vienen los monjes de Silos a cantar a la catedral junto con la coral de aquí, ¿alguien se anima a venir?yo os invito...(pero shhhh que no voy a ir...jijiji)

Vale, es que eso lo tuvo mi niño alrededor de los dos años y nos dió un susto de muerte. Fuimos a tres urgencias, la ultima al materno infantil, y ya allí nos dijeron lo que era.....los médicos de "adultos" sospechaban una meningitis. Me dijeron que solo da a los niños, y que posiblemente se le complicara con anginas, y así fué.


Pues ni idea de quien es la frase.
 
Madre todo lo que habeis largado hoy y a mi no meda tiempo leer todo.

Buscare haber como va la niña de Chamonix y el compañero de Juanjo.

Ana dentro de un rato paso por tu casa,ajajajajajajajaj
 
Uysss Belén...ya verás cuando venga Fernan de trabajar me dirá ¿le compramos el coche a Belén?Cada día es un coche diferente, pero ya le he dicho hasta que el xantia no pida clemencia no lo cambiamos!!
Pues vaya susto os llevariais con lo de tu chico ¿no?joeee de meningitis a eso, casi ná!
Astrablan, peassso de foto!!jaja. Encantada de ponerte cara.
 
Uysss Belén...ya verás cuando venga Fernan de trabajar me dirá ¿le compramos el coche a Belén?Cada día es un coche diferente, pero ya le he dicho hasta que el xantia no pida clemencia no lo cambiamos!!
Pues vaya susto os llevariais con lo de tu chico ¿no?joeee de meningitis a eso, casi ná!
Astrablan, peassso de foto!!jaja. Encantada de ponerte cara.

ay para que se me vea mejor, ande o no ande caballo grande encantado saludos tara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com