Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

En el camping Riaño la lavadora y la secadora son gratis, eso está bien, lo que no está tan bien es que desde que probamos la secadora laqueosdije dice que quiere una :banghead: si finalmente la compramos, le pediré al camping que por lo menos pague la mitad en concepto de daños y perjuicios al usar sus instalaciones... :clown:

Mira que habeis charlado jajaja :tongue3:
Astrablan encantada de verte.
Merce jajaja vaya situacion :clown:
Belen , si es eso , pero confundirlo con meningitis ? !!:(
A ver que tal el compañero de Juanjo ....
Me apunto el truco para ropa encojida , sacadora no tengo , pero lavé un jersey de lana casi pura :pale: a 40° y me salio un vestido para la barbie ....:( que pena que lo tiré igual podia haberlo salvado ahora ...pero claro hace tiempo ya ...
Si se regalan coches tampoco me importa apuntarme :clown:
De momento serà todo :D...no me acuerdo de màs :pale:

Normalmente mañana es la huelga general con manifestaciones , pero parece algun gremio ya empezo hoy , dejo el enlace porque sè que muchos leeis el francés y traduzco algun parrafo para el resto :tongue3:

Enfermeras enfadadas paralizan los campos Eliseos .
Desde el mes de Mayo las enfermeras - anestesistas esperan que se les reconozca su diploma al nivel master.Han pedido la dimision de la ministra de sanidad Roselyne Bachelot.

El 18 de Mayo ya varios manifestantes habian bloqueado la Estacion de Montparnasse para denunciar ( protestar) que no se reconozca la formacion de anestesista en el protocolo Bachelot ( serà alguna ley que puso la ministra -comentario personal-) . Criticaban tambien el hecho de que las enfermeras que no habian seguido los dos años de formacion ( estudios) puedan practicar actos de anestesia.
Después de esta manifestacion la ministra habia prometido que la revalorizacion del diploma en la parrilla de salarios se haria antes de finales del 2010

Des infirmiers en colÁ¨re paralysent les Champs-Elysées - Social - Nouvelobs.com

Bufff yo es que creo que no me quedan bien las cosas y no tengo paciencia para estar ahí mucho rato, no se, no me convence como me quedan. Y encima malo para la espalda!!jaja
Aunnolosé, pues si, deberías poner una reclamación a ese camping...
Chamonix, ¿qué tal tu niña?

Iba a empezar por dar la bienvenida a los nuevos pero he olvidado el nombre......de todas formas, bienvenido.

Merce, pues lo mismo te funciona el truco para incentivar a la clientela masculina y de aquí a unos días tienes lista de espera¡¡

Jajaja Merce, vaya situación...¿¿¿te han subido muchos sofocos???
Hola Losanjo, bienvenidos al café!!
Bufff yo en invierno ando con el tendedor del comdor a un cuarto, del cuarto a otro...menudo peñazo!! Pero la verdad es que no me he planteado lo de la secadora, otro trasto mas...ocupando mucho espacio ¿no?Pero eso de que no haga falta plancha...uhmmm es para pensarselo, yo creía que al revés, salía mucho mas arrugada, no se por qué pensaba eso.

Como te diria yo........sabes que los bebes ensucian mucha ropa y a veces no se se seca a tiempo?.....
Tengo secadora desde un invierno en que me pasó eso, dos niños y mucha ropa mojada, por lo menos hace 14 años que la tengo, y lo diré muy bajito, no se ha roto nunca. No la uso siempre, porque gasta mucha electricidad, pero lo meto todo y de momento no me ha estropeado nada, aunque como dice Castilla estropea las gomas.

Y si Chamonix, el niño lloraba y con el dolor estaba rígido, aunque no tenia más de 37 grados, y eso a mi me tranquilizaba, acabé llevándolo a Málaga para que lo vieran en unas urgencias donde hubiera pediatra. Era muy pequeño y no podia decir lo que le pasaba, solo lloraba.

Tara , bueno hoy no ha salido de casa , mucho tiempo acostada en el sofa o sentada .... cojea menos que ayer pero aun le duele a veces , ayer noche para que durmiera bien le di Ibuprofeno , quizàs esta noche tambien , de momento fiebre no tiene . Pero el finde aparta salir quizàs mañana para la compra , lo pasaremos en casa .

Belen , a veces los niños es mejor el pediatra que el medico generalista , en general lo que se rigidifica en la meningitis es la nuca , no sabia que podian ser otras partes y claro esto es en la pierna , pero quizas tu niño con el dolor estaba "tieso" en todos lados pobrecillo !! Si claro 37 no es nada de fiebre para eso .lo que sufren los crios !!! El medico de cabecera nos dijo un dia que los dientes nos salian cuendo eramos niños porque cuendo somos ya adultos el dolor se nos haria insoportable ....

Tengo al costillo de parrandeo en una inauguracion de exposicion alli andarà tomando vinitos , nosotras ya hemos cenado y ahora vamos a mirar Koh lanta .
Que tengais feliz noche !!

Hola Losanjo ,bienvenido al café.Ya te puedes poner las pilas para leer por que aquí las páginas se multiplican.

Os he lido este mediodía y hasta ahora habeis escrito 9 páginas, así que cuando termino de leeros ya hay otro monton.

Que tengais buen fin de semana los que salgais y los que os quedeis en casita también entre los que me incluyo.

Que se mejoren los malitos.

Buenas a todas las cotorras y cotorros

Merce!!! jajaja vaya momento!!

Losanjo, bienvenidos.

Buenas tardes...

como podéis ver he cambiado un pelín de cara.

Vaya Merce estas cosas pasan, un ligero accidente.

Aunque ya te digo que a mi que esa chica estaba tramando alguna cosa en la trastienda y no estaba sola...y por cierto, me acuerdo que era de una cadena de zapaterías...tela.

Ja,ja,ja... pues sí, estas cosas pasan... Belen, tú ya te imaginas el negocio en la pelu,ja,ja,ja...

jaja te acuerdas lo que te/os conté, sobre los ojos bonitos y tal? Poco negocio haría yo pues.....:flower: bueno me han dado un truquito para "engañar" a la vista. Os cuento en otro horario menos concurrido :D

Heeeyyy, que hay tamaños para todos los gustos...eehhhh:flower: Ya nos contarás...

:love7:

Pero....si hiciera una encuesta creo que los gustos no cambiarían mucho en ese sentido.... :flower:

Aayyyyy...Iogui, eso es un tópico. Pero ojo! tú tienes a tu favor la delgadez y la elegancia, y eso aporta mucho atractivo a tu físico, no crees que ya es un punto a tu favor bastante importante que quizá otras personas quisieran tener???

Hagamos honor a la frase del día: " Vivir bien es disfrutar lo que se tiene no lamentar lo que no se tiene"

Buenas noches, Iogui está mirando una película, La extraña que eres tu con Jodie Foster.
El iogui de 4p me pide salir ya
Buenas noches y saludos

Es cierto que hace falta planchar más cuando tiendes que si metes en secadora?? Me planteo desde ya comprarme una secadora, además de lo que comenta Prado, es un palo en invierno andar tendiendo la ropa en el comedor y con la estufa a tope, en nuestro caso.

Pues plantéatelo :flower: Si la doblas al acabar de secar,no plancharás prácticamente nada:bounce:

La secadora también tiene el inconveniente de anular el buen olor de los suavizantes. Hay unas toallitas yo las utilizé pero no era lo mismo y era gastar más. Yo estoy contenta pero reconozco que no es oro todo lo que reluce, desgasta mucho más la ropa y las gomas se las carga.

A mí no se me va el olor del suavizante.....y por qué dices que la desgasta??
A mí me da la sensación contraria,cuando metes las toallas después de las vaciones que vienen tiesas de tanto sol,cloro y sal las metes en la secadora y salen como nuevas!!

Me estais tentando...que mira que vengo de darle a la plancha...jiji

Pues con decirte que yo me la compré cuando nació Daniela...

Buenas tardes...

como podéis ver he cambiado un pelín de cara.

Vaya Merce estas cosas pasan, un ligero accidente.

Aunque ya te digo que a mi que esa chica estaba tramando alguna cosa en la trastienda y no estaba sola...y por cierto, me acuerdo que era de una cadena de zapaterías...tela.
Se parece al pingu de Mariuka,aunque este nos enseña el interior,jeje

A las buenas noches!!!!!

jo, todo el dia fuera de casa!!! menuda pendona estoy hecha.... jajajaaj

Despues del cole hemos estado en el parque con unas amigas y amigos de Aina, luego de compras en Decathlon, luego a cenar por ahi....

Y aqui estamos a punto de acostarme que mañana me toca curro!!!! aggggg........................

Pues plantéatelo :flower: Si la doblas al acabar de secar,no plancharás prácticamente nada:bounce:

A mí no se me va el olor del suavizante.....y por qué dices que la desgasta??
A mí me da la sensación contraria,cuando metes las toallas después de las vaciones que vienen tiesas de tanto sol,cloro y sal las metes en la secadora y salen como nuevas!!

Pues con decirte que yo me la compré cuando nació Daniela...

Pues dime la marca del suavizante! Las toallas salen menos tiesas pero te aseguro que las desgasta muchísimo, Yo lo tengo comprobado en casa y en la residencia, el desgaste se nota, se rompen antes y pierden gramaje. Las gomas de braguitas y slip se dan de si. Y te digo esto y sigo utilizandola aunque soy selectiva con la ropa que meto.

¿Estais cenando todos?
Oye que no me acuerdo de lo de los ojos Iogui, si no te importa refrescar........Veo que estás mejor. Que se mejore Ciua, que pareceis una carrera de relevos
Madre mia Merce, lo que me he reido.........menudo extra se llevó el "hermano de Fernando"
Y conforme leia sabía lo que tenía que contestar, pero ahora......como que no. Memorión el mío
Ah, Prado...tema lavadora-secadora.......pues dependiendo del tiempo que tengas, de las ganas y sobre todo.......de la prisa. Ji,ji
Tara, cuando te veas secando un body con el secador del pelo porque Laura cagó (y lo digo así, sin R) el último limpio......ni te plantearás lo de la secadora. Aunque teneis calefacción, así que podeis secar en los radiadores.....Ah, y si puedes hazte con jabón de sosa, del de toda la vida vaya. Es de lo mejor para quitar lo que hay que quitar.
Seguís cenando ¿no?
Si hasta tenemos a Cocodrilo Dundee en el café........mucho gusto Astrablan, para nada te imaginaba así. Que no se como te imaginaba pero así no. Mucho más mayor y no lo eres
Bienvenido al café....glups, no recuerdo el nick
Si supierais la cantidad de gente que se pasea por aqui, de incógnito........que agobio me entra si lo pienso
Esta tarde me he ido a por las crias al cole y de ahí a recoger al taller a Juanjo, que practicamente hemos llegado al mismo tiempo. Pobrecico mio, está hecho un pingo. Y sin soltar el teléfono .....
De ahi hemos ido a comprar un decapante, una imprimación y una pintura para el arcón, que la cagué al pintarlo y tengo que volver a empezar. Este fin de semana
De ahí nos hemos ido a ver a mi suegra, que desde finales de agosto no la habíamos visto........que bien se lo ha pasado, madre mia
Ah, y me ha traido pimentón de Burgos, que es el que más me gusta
Hemos llegado tarde después de todo
El compañero de Juanjo se ha quedado ingresado, como poco hasta el martes..........por lo visto esta tarde ha pedido el alta voluntaria y el neurocirujano se lo ha dicho muy claro: "mira, lo que tienes en la cabeza es un coágulo, hay que controlarlo, si no se reabsorbe.....te tengo que operar. ¿te ha quedado claro?" Y se ha agobiado. Creo que aún no es consciente de que casi se muere. Que suerte ha tenido dentro de lo malo
Angel se ha quedado pegado a la rowenta?
¿Qué tal tu niña Gabi?
Que lo paseis muy bien los que estais de fin de semana, y los que quedais de guardia también
Nosotros mañana nos vamos a la caravana, que es lo más parecido a irnos de camping. Tenemos que montar el puzzle para hacerla autónoma. Que cumplimos un año de la primera webcampada..........que cosas. Y que estreno tan bueno tuvimos
Y si, has cumplido un año de libertad Angel, como pasa el tiempo. Me has recordado que ayer hizo un año que me dijeron que en un mes me liberaban a mi