Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Well, my darling. I think that it´s a interesting question althought is different depending in the regions that you live.
Finally, it´s a big problem for children and for those people who want to become adoptive parents. :clown:

The truth is that it is difficult, complicated and unjust, seventeen autonomies, seventeen different procedure.

Good nights to all and all, :king:

Me parece que me voy a unir a los malitos, estoy empezando a resfriarme y mi niño también. Espero que no pase de eso y para Gigantes estemos bien los dos.

Yo acabo de llegar.
Cuidaros ese resfriado, teneis tiempo, eso si,que no lo cojan el resto¡¡

Veo que os habeis ido todos a la cama.¡Que mañana es sábado y no se madruga!
Já, a los 7 años ¿ya no madrugan? porque las mías........hay que ver
Que os mejoreis Gardenia
Que usté se duche bien.

Yo me voy a leer.

Hasta mañana!!!
aún no me he ido.....si es que....en cuanto veo a alguien ....me emociono y......
Yo me he preparado un libro para el fin de semana, a ratos pintaré, a ratos leeré
¿Qué estás leyendo ahora Ana?

Pues estoy leyéndo "Tambores de otoño",son seis libros y ese es el cuarto,es de una mujer que viaja en el tiempo a través de unas piedras en Escocia y se va del siglo XX al XVIII,asi que ahi estoy a ver si los termino para empezar con otros,jeje.

Y qué vas a leer tú??

Ale,ya si que me voy que si no,no me cunde.

Chao!!

Pues estoy leyéndo "Tambores de otoño",son seis libros y ese es el cuarto,es de una mujer que viaja en el tiempo a través de unas piedras en Escocia y se va del siglo XX al XVIII,asi que ahi estoy a ver si los termino para empezar con otros,jeje.

Y qué vas a leer tú??

Ale,ya si que me voy que si no,no me cunde.

Chao!!
Mmmm,de coraje y sandalia.......
Venga, que te cunda :D

Buenas noches!

Se acabó la peli, no ha estado mal.

Me pongo la secadora en la gran lista de cosas pendientes para comprar..

Angel mañana va a hacer una celebración por todo lo alto!! Y cuevi tu al cabo de un mes. En serio, yo os leía antes y después del día D, y se os ve más felices desde entonces. Mariola mis ojos marrón de lo más normal...era una pequeña broma..creo que o Angel o Aunolose colgaron la foto de una tía con los ojos azules preciosos y bien dotada de pecho...todosss hicieron broma con la pechonalidad.

Merce te bien rejuro q he cambiado!! las fotos que viste eran de hace años!!!Se agradece tu piropo aunque Ya no tengo ni el figurín...pero que estoy contenta, no me quejo..sólo que siguiendo la broma de Belen he dicho que yo no haría negocio, jejje

Besotes a tod@s, felices sueños y buen finde!

Chamonix me alegro que tu niña vaya mejorando del resfriado de caderas. Me ha costado, eso de leer en diagonal no puede ser, pillarlo pero ya he atado cabos..
Piolín es que ciua es muy transparente, jaja
Gardenia cuidaros para gigantes.
Cuevi y Mireim no habeis parado en casa!

:love7:

Pero....si hiciera una encuesta creo que los gustos no cambiarían mucho en ese sentido.... :flower:
Efectivamente, por H o por B, a todos nos gustan todas...

Lo demás es marear la perdiz y lo llamamos "gustos", pero na, todas :laughing6:

Hay un refrán en valenciano que dice. La dona prima y neta que grossa y bruta ya se fara (la mujer delgada y limpia, que gorda y sucia ya se hará)

(a lo mejor al principio se pensó para los hombres :scratch: pero os prometo que así lo dice mi suegra)

Buenos dias cafeter@s!!!!! Deberia estar prohibido trabajar los sábados por decreto ley.... aunque con los tiempos que corren trabajaremos hasta fiestas de guardar.... enfin os deseo un buen sabado y os dejo el desayuno!

11mc9x4.jpg

33m632r.jpg

buenos dias mirien, gracias por el cafe y las magdalenas que tengas buen sabado y no trabajes tanto saludos.

Buenos días tempranito!!! Con temperatura ideal, dicen que a partir de mañana cambiará... ya veremos. Iogui, que eres muy linda!! Y todos cambiamos con el paso del tiempo, lo importante es aceptarlo y estar sana, eso se refleja en el exterior y los demás lo notan. Lo de los pechos, tabletas de chocolate y eso queda para los que tienen que vivir de su físico, los demás vivimos otra realidad y todo eso queda en un segundo plano.

Hoy espero un día de trabajo bueno, al menos por la mañana y tengo la tendinitis dándome la lata, grrr....

Buenos days, ya llevamos un buen rato por aqui........por supuesto. Estamos viendo el concierto de la 2, desde las cuevas de Nerja. Que bien suena por dios......
Pues al encender el ordenador he visto que Juanjo ha estado por aqui bien temprano. Creo que sobre las 6, ahora se ha vuelto a dormir. No se que es mejor, si dejarlo hasta que "lo piense" todo, ahí en su cueva y que salga cuando esté bien, o........
No puedo hacer nada, más que estar aqui. Que rabia me da
Aqui hace fresco, no se cuanto que se ha descogorciado lo de fuera de la estación....pero nada de sol y fresco. Ya verás, al final no puedo pintar el arcón por culpa de la lluvia
Este fin de semana a Raquel le toca la mascota, madre mia, si parece la Barbie complementos, hasta un abrigo que trae......
Me acordé antes, Angel ¿Maria va a ir a aprender chino? que buena idea. Ya nos contarás la peli de anoche, que ha faltado también
Merce, cuidate la tendinitis, bueno, mejor no la cuides que se vaya
En cuanto a los ojos marrones...........a ver quien no los tiene aqui en España. Hay algunos bien bonitos. Iogui, gracias por decir lo de notarnos más contentos "después de". Y cuando puedas pon una foto más grande de tus sobris pliiiis, que me he quedado bizca ji,ji
Astrablan ¡cuanto madrugas para ser sábado!!!
Aunolose, ese refrán........algunos lo tienen en la puerta......a punto de cruz
Feliz fin de semana, por si no vuelvo a entrar........que lo paseis muy bien, nos leemos mañana
Si no llueve mucho claro

Buenos días, el parte meteorológico ya lo dio cuevi, así que me limito a desearle al compañero de Juanjo una pronta recuperación.

Buenos días, el parte meteorológico ya lo dio cuevi, así que me limito a desearle al compañero de Juanjo una pronta recuperación.
Y yo tambien lo espero............por él y por la salud mental de mi marío........
En serio, lo que me impresiona verlo así......
Buenos días Aunolose, veo que también te han tirado de la cama.
Por cierto ¿sabes que temperatura hay ahí fuera? tengo frio, me voy a poner más ropa

Buenos días

Ya me he cargado un poquito de plancha esta mañana y ahora me voy a correr, pero dentro de un rato nos vamos los 3 a la playa y hasta igual comemos fuera, que esta tarde tenemos visita y estaremos en casa...

Anoche no pude despedirme... :pale: Pero os leí por encima y rapidito (hasta hace 3 páginas claro, porque no parais). Que gracia me hizo la anécdota de Merce... Quien hubiera sido "Fernando", por poner un nombre ficticio... :laughing6:. La de Aunolose y Iogui, me ha ocurrido varias veces, pero siempre siendo yo el pillado, no se porque nosotros tenemos esa mala costumbre de no cerrar la puerta...
Encantado de ponerte cara Astrablan... Y ya reanudaremos el tema de los gastos en una adopción internacional cuando vuelva Valbi de sus vacaciones, que ayer no me daba tiempo a replicar y tengo coasa que decir...

Jo... Os tengo que dejar que tengo trabajillo. Que paseis un buen día.

Buenos días!! cuanto madrugador!!
Cuevi, tiempo, es normal que Juanjo esté asi, , es un golpe muy fuerte, a esperar al martes a ver como evoluciona el compañero.

Merce, ataca esa tendinitis antes y que te cunda el día.
Hoy me toca ir a comprar alguna chaqueta a los chicos. Miedo me da, siendo primeros de mes puede estar lleno.

Y yo tambien lo espero............por él y por la salud mental de mi marío........
En serio, lo que me impresiona verlo así......
Buenos días Aunolose, veo que también te han tirado de la cama.
Por cierto ¿sabes que temperatura hay ahí fuera? tengo frio, me voy a poner más ropa

Por aquí 22 grados, y subiendo, acabo de subir el pan (lo he puesto a 2 euros la barra :laughing6: ) y se está muy bien, sobre todo si vas andando, para quedarte quieto puede hacer fresco según la persona.

© 2004-2025 Webcampista.com