Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches, por cierto...
 
Buenos dias cafeter@s!!!!! Deberia estar prohibido trabajar los sábados por decreto ley.... aunque con los tiempos que corren trabajaremos hasta fiestas de guardar.... enfin os deseo un buen sabado y os dejo el desayuno!


11mc9x4.jpg

33m632r.jpg
 
buenos dias mirien, gracias por el cafe y las magdalenas que tengas buen sabado y no trabajes tanto saludos.
 
Buenos días tempranito!!! Con temperatura ideal, dicen que a partir de mañana cambiará... ya veremos. Iogui, que eres muy linda!! Y todos cambiamos con el paso del tiempo, lo importante es aceptarlo y estar sana, eso se refleja en el exterior y los demás lo notan. Lo de los pechos, tabletas de chocolate y eso queda para los que tienen que vivir de su físico, los demás vivimos otra realidad y todo eso queda en un segundo plano.

Hoy espero un día de trabajo bueno, al menos por la mañana y tengo la tendinitis dándome la lata, grrr....
 
Buenos days, ya llevamos un buen rato por aqui........por supuesto. Estamos viendo el concierto de la 2, desde las cuevas de Nerja. Que bien suena por dios......
Pues al encender el ordenador he visto que Juanjo ha estado por aqui bien temprano. Creo que sobre las 6, ahora se ha vuelto a dormir. No se que es mejor, si dejarlo hasta que "lo piense" todo, ahí en su cueva y que salga cuando esté bien, o........
No puedo hacer nada, más que estar aqui. Que rabia me da
Aqui hace fresco, no se cuanto que se ha descogorciado lo de fuera de la estación....pero nada de sol y fresco. Ya verás, al final no puedo pintar el arcón por culpa de la lluvia
Este fin de semana a Raquel le toca la mascota, madre mia, si parece la Barbie complementos, hasta un abrigo que trae......
Me acordé antes, Angel ¿Maria va a ir a aprender chino? que buena idea. Ya nos contarás la peli de anoche, que ha faltado también
Merce, cuidate la tendinitis, bueno, mejor no la cuides que se vaya
En cuanto a los ojos marrones...........a ver quien no los tiene aqui en España. Hay algunos bien bonitos. Iogui, gracias por decir lo de notarnos más contentos "después de". Y cuando puedas pon una foto más grande de tus sobris pliiiis, que me he quedado bizca ji,ji
Astrablan ¡cuanto madrugas para ser sábado!!!
Aunolose, ese refrán........algunos lo tienen en la puerta......a punto de cruz
Feliz fin de semana, por si no vuelvo a entrar........que lo paseis muy bien, nos leemos mañana
Si no llueve mucho claro
 
Buenos días, el parte meteorológico ya lo dio cuevi, así que me limito a desearle al compañero de Juanjo una pronta recuperación.
 
Buenos días, el parte meteorológico ya lo dio cuevi, así que me limito a desearle al compañero de Juanjo una pronta recuperación.
Y yo tambien lo espero............por él y por la salud mental de mi marío........
En serio, lo que me impresiona verlo así......
Buenos días Aunolose, veo que también te han tirado de la cama.
Por cierto ¿sabes que temperatura hay ahí fuera? tengo frio, me voy a poner más ropa
 
Buenos días

Ya me he cargado un poquito de plancha esta mañana y ahora me voy a correr, pero dentro de un rato nos vamos los 3 a la playa y hasta igual comemos fuera, que esta tarde tenemos visita y estaremos en casa...

Anoche no pude despedirme... :pale: Pero os leí por encima y rapidito (hasta hace 3 páginas claro, porque no parais). Que gracia me hizo la anécdota de Merce... Quien hubiera sido "Fernando", por poner un nombre ficticio... :laughing6:. La de Aunolose y Iogui, me ha ocurrido varias veces, pero siempre siendo yo el pillado, no se porque nosotros tenemos esa mala costumbre de no cerrar la puerta...
Encantado de ponerte cara Astrablan... Y ya reanudaremos el tema de los gastos en una adopción internacional cuando vuelva Valbi de sus vacaciones, que ayer no me daba tiempo a replicar y tengo coasa que decir...

Jo... Os tengo que dejar que tengo trabajillo. Que paseis un buen día.
 
Buenos días!! cuanto madrugador!!
Cuevi, tiempo, es normal que Juanjo esté asi, , es un golpe muy fuerte, a esperar al martes a ver como evoluciona el compañero.

Merce, ataca esa tendinitis antes y que te cunda el día.
Hoy me toca ir a comprar alguna chaqueta a los chicos. Miedo me da, siendo primeros de mes puede estar lleno.
 
Y yo tambien lo espero............por él y por la salud mental de mi marío........
En serio, lo que me impresiona verlo así......
Buenos días Aunolose, veo que también te han tirado de la cama.
Por cierto ¿sabes que temperatura hay ahí fuera? tengo frio, me voy a poner más ropa


Por aquí 22 grados, y subiendo, acabo de subir el pan (lo he puesto a 2 euros la barra :laughing6: ) y se está muy bien, sobre todo si vas andando, para quedarte quieto puede hacer fresco según la persona.
 
Uhi Gardenia,eso de que no se madruga....será en tu casa,la peke mañana amanecerá a las siete y cuarto,como todos los días,grrrrrr.

Yo tengo uno con siete años y antes para que le dijeramos vete abajo y ves los dibujos se ponia a cantar o ha hacer ruido como si fuera un coche.Al fnal se levantaba él y todoslos de casa.Ahora se baja solo y pone la tele bajita.

Yo acabo de llegar.
Cuidaros ese resfriado, teneis tiempo, eso si,que no lo cojan el resto¡¡[/

Gracias Belen,eso espero que estemos en buenas condiciones para el puente.
¡Ah! enhorabuena por la compra del coche. Es muy bonito, si el precio tambén es" bonito" todavía mejor.

Já, a los 7 años ¿ya no madrugan? porque las mías........hay que ver
Que os mejoreis Gardenia

aún no me he ido.....si es que....en cuanto veo a alguien ....me emociono y......
Yo me he preparado un libro para el fin de semana, a ratos pintaré, a ratos leeré
¿Qué estás leyendo ahora Ana?

Nosotros iremos a limpiar un poco la caravana, por que el martes la cambiamos de sitio. Hemos encontrado un parking a buen precio y la vamos a llevar allí.Aunque donde la tengo ahora no me cobran,está a la intemperie y cada vez que tenemos que sacarla no podemos entre 4 y hay que andar buscando a alguien.Aparte como aparquen algún coche en la puerta también hay que andar buscando al dueño.

¿Que tal está tu marido de animos? Menudo susto se llevaría.Yel compañero?

Buenos días a todos.
 
Merce: que te mejores de la tendinitis, aunque con tu trabajo te dará bastante la lata.

Astrablan y mireim: que ricos desayunos, menos mal que son virtuales que si no........

Angel:que disfruteis de la playa.
 
bueno cafeter@s hoy me desconecto, tengo boda grrrrrrrrrrr y no me queda mas remedio que ir se casa mi sobrina que paseis buen sabado.
 
Buenos di@s a tod@s :D dia soleadito y fresquito . Gracias por los desayunos !

Acabo de "rescatar" el hilo de la pàgina dos .Como dice Sidra lo he subido al ascensor jeje.

Que se recupere Juanjo del estreés , madre mia , vaya plan ...y para el amigo y su mujer ...:cry::cry:

Astrablanc que tengais feliz boda :D
Merce que se mejore su tendinitis , ay esas tijeras :pobrecita :(
Iogui que se mejore y parece ahora es Ciuta el pachucho ? :pale: las cosas que sujetan hay que ponerlas con balcon medio redondo y aguatado , ( el redondo completo :eek:prime!) :laughing6: push up . y llevar un poquito de escote siempre es favorecedor .No recuerdo porque se me olvida todo pero los que hacen relooking recomiendan a veces algun tipo de escote y desechan el resto , en ese caso no recuerdo exactamente cual habia que poner :pale:( si pico , redondo ...)

Cuevi tu libro se llama coraje y sandalia ? :p
Marta de compras ...:happy7:

Que tengais feliz sabado :flower:
 
No me ha dejado editar el post anterior :(
Decia que la conversacion con Iogui giraba sobre pasadores pal pelo :clown::clown::clown: por si no se entendia :wave:
 
Hola peques!!

Aunolose el dicho de tu suegra es el que siempre me decía mi abuela cuando me quejaba que se me marcaban todos los huesos, jeje... es un poco cierto...lo de que te engordas eh?, lo otro con los achaques pues no tienes tantas ganas, pero se hace un sacrificio...buff hoy estamos en ello (la limpieza, aquí también hace buen tiempo Casti)
Merce, muacs, sí, me costó pero ya llegué a esa conclusión de que si no vivimos del físico para que preocuparse! La de París es la que me decía que yo no tenía de qué preocuparme...ella que sí porque desde muy joven empezó a trabajar de modelo.
Ojalá te recuperes pronto de la tendinitis
Cuevi ya os colgaré fotos de las sobris! El post del compañero de Juanjo me pasó....espero que sea lo que sea se recupere y que a Juanjo se le pase el susto,jo, pobre si está así.
Chamonix jaja muchas gracias!! qué corte, si algún día os conozco, me mirareis el pasador del pelo???
Angel se estará relajando en algún chiringuito de la playa, astrablan se lo acabará pasando pipa en la boda, Gardenia disfrutando de la mini estancia en la cv y Castilla se sentirá tan a gusto cuando acabe las tareas domésticas.
Besotes

Nos vamos a urgencias porque ciuatanejo está clavadito de dolor en la espalda, apenas se puede mover....
 
Hola!!

Cuevi,pasarlo bien en el campo y mucho ánimo para Juanjo.
Y tu libro es el de coraje y sandalia,o te referias al mío???

Feliz sábado!!!
 
No me ha dejado editar el post anterior :(
Decia que la conversacion con Iogui giraba sobre pasadores pal pelo :clown::clown::clown: por si no se entendia :wave:

jejej.... suerte que lo has aclarado.
Iogui... vaya con la espalda. Que le vayan bien los pinchazos... que añguno le caerá.

En las compras de hoy, han caido una chaqueta y camiseta para el caballero y chaqueta y pijama para la dama...
Ya me ha tocado entrar en las tiendas de hombres...:cry:
 
Gracias! Le han recetado la típica medicación (análgesico, relajante muscular, pomada, calor..) pq cuando hemos ido ya estaba mejor...me dice que os lo agradezca, va a ratos.

Marta, tu tampoco debes conseguir llevarte a Pere a las tiendas no? Con ciua no hay manera, tu. Tendré que comprarle, como haces tu, finalmente yo la ropa. Sino no hay manera!!! Antes me gustaba más ir de tiendas...ahora me lo tomaré como costumbre de vez en cuando para q no haga tanta pereza todo de golpe cuando realmente nos haga más falta.

Me miro el enlace de Gabi

Pero antes nos ponemos a comer, como nos hemos levantado tan tarde!:flower:
 
Iogui....a Pere, a duras penas y para los pantalones, que e slo más complicado. El resto le cae para cumples y reyes. Como trabaja con uniforme, le dura mucho tiempo la ropa.
Hoy he ido con Adrià.... que también le encanta...jejejj..ha salido al padre.
 
Hola!!!!!! Pues yo me voy de compras ahora mismito, a comprarle algun pantalon a Aina que le queda todo muy pequeño!!!!

A ver si cae algo para mi menda!!!!jeeejejej

Chaitoooooo...........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com