Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Uhi Gardenia,eso de que no se madruga....será en tu casa,la peke mañana amanecerá a las siete y cuarto,como todos los días,grrrrrr.

Yo tengo uno con siete años y antes para que le dijeramos vete abajo y ves los dibujos se ponia a cantar o ha hacer ruido como si fuera un coche.Al fnal se levantaba él y todoslos de casa.Ahora se baja solo y pone la tele bajita.

Yo acabo de llegar.
Cuidaros ese resfriado, teneis tiempo, eso si,que no lo cojan el resto¡¡[/

Gracias Belen,eso espero que estemos en buenas condiciones para el puente.
¡Ah! enhorabuena por la compra del coche. Es muy bonito, si el precio tambén es" bonito" todavía mejor.

Já, a los 7 años ¿ya no madrugan? porque las mías........hay que ver
Que os mejoreis Gardenia

aún no me he ido.....si es que....en cuanto veo a alguien ....me emociono y......
Yo me he preparado un libro para el fin de semana, a ratos pintaré, a ratos leeré
¿Qué estás leyendo ahora Ana?

Nosotros iremos a limpiar un poco la caravana, por que el martes la cambiamos de sitio. Hemos encontrado un parking a buen precio y la vamos a llevar allí.Aunque donde la tengo ahora no me cobran,está a la intemperie y cada vez que tenemos que sacarla no podemos entre 4 y hay que andar buscando a alguien.Aparte como aparquen algún coche en la puerta también hay que andar buscando al dueño.

¿Que tal está tu marido de animos? Menudo susto se llevaría.Yel compañero?

Buenos días a todos.

Merce: que te mejores de la tendinitis, aunque con tu trabajo te dará bastante la lata.

Astrablan y mireim: que ricos desayunos, menos mal que son virtuales que si no........

Angel:que disfruteis de la playa.

bueno cafeter@s hoy me desconecto, tengo boda grrrrrrrrrrr y no me queda mas remedio que ir se casa mi sobrina que paseis buen sabado.

Buenos di@s a tod@s :D dia soleadito y fresquito . Gracias por los desayunos !

Acabo de "rescatar" el hilo de la pàgina dos .Como dice Sidra lo he subido al ascensor jeje.

Que se recupere Juanjo del estreés , madre mia , vaya plan ...y para el amigo y su mujer ...:cry::cry:

Astrablanc que tengais feliz boda :D
Merce que se mejore su tendinitis , ay esas tijeras :pobrecita :(
Iogui que se mejore y parece ahora es Ciuta el pachucho ? :pale: las cosas que sujetan hay que ponerlas con balcon medio redondo y aguatado , ( el redondo completo :oprime!) :laughing6: push up . y llevar un poquito de escote siempre es favorecedor .No recuerdo porque se me olvida todo pero los que hacen relooking recomiendan a veces algun tipo de escote y desechan el resto , en ese caso no recuerdo exactamente cual habia que poner :pale:( si pico , redondo ...)

Cuevi tu libro se llama coraje y sandalia ? :-P
Marta de compras ...:happy7:

Que tengais feliz sabado :flower:

No me ha dejado editar el post anterior :(
Decia que la conversacion con Iogui giraba sobre pasadores pal pelo :clown::clown::clown: por si no se entendia :wave:

Hola peques!!

Aunolose el dicho de tu suegra es el que siempre me decía mi abuela cuando me quejaba que se me marcaban todos los huesos, jeje... es un poco cierto...lo de que te engordas eh?, lo otro con los achaques pues no tienes tantas ganas, pero se hace un sacrificio...buff hoy estamos en ello (la limpieza, aquí también hace buen tiempo Casti)
Merce, muacs, sí, me costó pero ya llegué a esa conclusión de que si no vivimos del físico para que preocuparse! La de París es la que me decía que yo no tenía de qué preocuparme...ella que sí porque desde muy joven empezó a trabajar de modelo.
Ojalá te recuperes pronto de la tendinitis
Cuevi ya os colgaré fotos de las sobris! El post del compañero de Juanjo me pasó....espero que sea lo que sea se recupere y que a Juanjo se le pase el susto,jo, pobre si está así.
Chamonix jaja muchas gracias!! qué corte, si algún día os conozco, me mirareis el pasador del pelo???
Angel se estará relajando en algún chiringuito de la playa, astrablan se lo acabará pasando pipa en la boda, Gardenia disfrutando de la mini estancia en la cv y Castilla se sentirá tan a gusto cuando acabe las tareas domésticas.
Besotes

Nos vamos a urgencias porque ciuatanejo está clavadito de dolor en la espalda, apenas se puede mover....

Hola!!

Cuevi,pasarlo bien en el campo y mucho ánimo para Juanjo.
Y tu libro es el de coraje y sandalia,o te referias al mío???

Feliz sábado!!!

No me ha dejado editar el post anterior :(
Decia que la conversacion con Iogui giraba sobre pasadores pal pelo :clown::clown::clown: por si no se entendia :wave:

jejej.... suerte que lo has aclarado.
Iogui... vaya con la espalda. Que le vayan bien los pinchazos... que añguno le caerá.

En las compras de hoy, han caido una chaqueta y camiseta para el caballero y chaqueta y pijama para la dama...
Ya me ha tocado entrar en las tiendas de hombres...:cry:

Gracias! Le han recetado la típica medicación (análgesico, relajante muscular, pomada, calor..) pq cuando hemos ido ya estaba mejor...me dice que os lo agradezca, va a ratos.

Marta, tu tampoco debes conseguir llevarte a Pere a las tiendas no? Con ciua no hay manera, tu. Tendré que comprarle, como haces tu, finalmente yo la ropa. Sino no hay manera!!! Antes me gustaba más ir de tiendas...ahora me lo tomaré como costumbre de vez en cuando para q no haga tanta pereza todo de golpe cuando realmente nos haga más falta.

Me miro el enlace de Gabi

Pero antes nos ponemos a comer, como nos hemos levantado tan tarde!:flower:

Iogui....a Pere, a duras penas y para los pantalones, que e slo más complicado. El resto le cae para cumples y reyes. Como trabaja con uniforme, le dura mucho tiempo la ropa.
Hoy he ido con Adrià.... que también le encanta...jejejj..ha salido al padre.

Hola!!!!!! Pues yo me voy de compras ahora mismito, a comprarle algun pantalon a Aina que le queda todo muy pequeño!!!!

A ver si cae algo para mi menda!!!!jeeejejej

Chaitoooooo...........................

Buenas tardes.................uff, que estoy muy cansada. Todo el dia sin parar hasta ahora.......voy a leeros.

Piolin entonces estas con Claire y Jamie Freser......hace tiempo que no saca libro nuevo.

Vaya como está el personal, será el otoño que afecta a las espaldas, brazos, piernas.......que nos mejoremos¡¡

No tengo tiempo de nada, estoy liadisima.

Mariola, tendremos que animar a Juan José. La próxima salida le va a venir muy bien, ya veras. Ya le tengo las pulseras a tus niñas hechas, que no se si se acordaran. Y para las de Ana Piolin también les llevo, faltaría más.

Buenas... Como todos estos días, estoy, pero no estoy... Ahora tengo visita, pero aprovechando que le echo un vistacillo de vez en cuando al correo para controlar, también he pasado por aquí... Hoy tengo la mesa llena de pastelillos árabes traídos diréctamente de Casablanca... y té, mucho té, a ver quien pega ojo esta noche... :D
La playa estaba hoy como todos estos días, como un plato, transparente, un poco de brisa, pero mucho sol... Me encanta... Y estamos en octubre ya... Hemos estado un par de horas.

Por cierto, ya lo sabeis, a mí sí me gusta ir de compras... De ropa y de lo que sea, bueno, la de carne y pescado menos...

...
Me acordé antes, Angel ¿Maria va a ir a aprender chino? que buena idea. Ya nos contarás la peli de anoche, que ha faltado también
...

No se que le ha pasado al compañero de Juanjo, pero entiendo que debe ser algo bastante preocupante, espero que se recupere y que esos resultados den que todo va bien.

cuevi, la hemos apuntado porque como tiene energía para dar y regalar, que se desgaste con algo más útil que seguirme a mí a donde quiera que vaya todas las tardes... Sólo irá un par de horas los viernes, ayer entró encantada al ver a otras niñas chinas de distintas edades y salió igual, pero recitando los números del 1 al... no se, porque los liaba un poco, pero la maestra dice que no le va a costar, ojalá sea así... Hoy la escuchaba hablar con la madre en francés y ya veo que me he vuelto a quedar atrás... :cry: y sólo lleva 4 años...

La peli de anoche, según todas las críticas una maravilla... y la verdad es que encuentro que las imágenes eran bonitas, con encuadres arriesgados, la música también me encantaba... Pero la peli en general, un tostonazo. Para "entendidos", digo yo. Se titula "2046" del director Wong Kar-Wai, de Hong Kong.

SINOPSISÉl era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar. (FILMAFFINITY)

Hola Marta, Mireim, Belen y Angel!

Belen ya teneis en común merce y tu lo de hacer abalorios...un día fuí con mi sobrina de 10 años a comprar piezas, una revista q nos diese alguna idea y las herramientas necesarias y...conseguimos hacer una pulsera con cierre y todo; la ilusión que me hizo....pero no pasó de ese día. Ella ha continuado con la afición y yo lo tengo pendiente.

Mireim ya nos contarás qué te has comprado!

Pues que ganas me han entrado de ir a la playa Angel...a ver si convenzo a ciua mañana, que un bañito de sol se lo agradecerán sus huesos, jej.

Seguro Gloria... Estar tumbado, oyendo sólo las olitas y dándote el sol sin quemar, es una gozada, a mí me relaja muchísimo y si además te puedes dar un bañito, ya lo bordas, nosotros nos lo hemos dado hoy, bueno, la peque no ha parado de meterse y menos mal que se entretenía sola porque está de un saltimbanqui que no hay quien esté a su lado, te pone de los nervios. Ahora está dando carreras por el salón... :evil: Y esta mañana a las 7:30 en pié, antes que cuando se levanta para el cole.

...
Y si, has cumplido un año de libertad Angel, como pasa el tiempo. Me has recordado que ayer hizo un año que me dijeron que en un mes me liberaban a mi

Sí, me acuerdo de que lo hablamos en Gigantes... Yo soy feliz y creo, que tú también, hemos ganado en calidad de vida, mi economía es más... ¿básica?, pero no me importa, ahora me encanta mi coche, mi piso, mi ropa... No renuevo nada y no me importa, se ve que me adapto a las nuevas circunstancias...

Vamos a cenar.

Se me acaba de ir un post entero al garete :evil:

decia a Angel que de privilajiado vamos a llamarte enchufado ...lo digo por la denominacion de origen de los pastelillos ... si provienen de aquella dama que nos dejo esperando de ir a recojer a su niño al cole hace tres semanas y todavia esperamos :-o como los que salieron a comprar cigarros y todavia no han vuelto ....
Te decia que como Cuevi esta fuera ....el colega de Juanjo ha tenido un accidente de trabajo, se cayo de 3m de altura y esta en observacion con un hematoma cerebral que sino se absorbe hay que operar :(

Decia a Iogui que cuando puse el enlace "curioso" del pais , vi que ella decia que se llevaba a ciuta a uregncias y le mandè un saludin , pero que las doscoas del post ( articulin y saludin ) no estaban relacionadas

Luego daba el parte del dia .... seguimiento de la manifestacion igual que los dos dias de septiembre 3 millones para los sindicatos 1 para al gobierno.
En marsella los trabajadores portuarios se han puesto de huelga los fines de semana , resultado en Corcaga hay penuria de gasoleo y a Marsella los transatlànticos no atracan !!! Dos este finde semanan , 11.000 personas que han tenido que tomar un ferry desde el transatlàntico al puertoooooooooooo........

esta tarde he limpiado el teclado y la tecla de espacio me va fatal , tengo que aporrearla para que no me salga todo pegado :evil: a ver si el costillo echa un vistazo ! que horror escribir asi :evil:

Pues em parece muy bien que Maria vaya a chino, además , creo que es una niña muy espabilada y que no le costará mucho aprender...otra cosa es que se aburra... pero bueno, de momento, es la novedad.

Ah, y que me da mucha envidia lo de los pastelitos, si se pudieran teletransportar, te pediria uno!

Hola Iogui, hace tiempo que hago pulseras y demás, y luego las vendo en la tienda. Me han pedido que lleve a Gigantes, asi que hoy he estado haciendolas, además de las de la tienda. Entre eso y comidas para la webcampada, pues eso, liada todo el dia.
Te pongo fotos para que las veas.

Creo que me he pasado reduciendo las fotos.

Hola Marta, Mireim, Belen y Angel!

Belen ya teneis en común merce y tu lo de hacer abalorios...un día fuí con mi sobrina de 10 años a comprar piezas, una revista q nos diese alguna idea y las herramientas necesarias y...conseguimos hacer una pulsera con cierre y todo; la ilusión que me hizo....pero no pasó de ese día. Ella ha continuado con la afición y yo lo tengo pendiente.

Mireim ya nos contarás qué te has comprado!

Pues que ganas me han entrado de ir a la playa Angel...a ver si convenzo a ciua mañana, que un bañito de sol se lo agradecerán sus huesos, jej.

Hola Gloria, he leido algo por ahí de hojos marrones, solo decirte que la sufrida parte contraria, tiene los hojos marrones, y te dire que no se si fue el color de los ojos o su mirada lo que mas me engancho.

En casa en mi rramacasi todos tenemos los ojos claros, algo que ha heredado mi hija, y si que la veo muy wapa, mas que wapa, wapisima, pero es que es mi hija, como quieres que la vea, sigo pensando que mas que los ojos es la mirada.

Volviendo a la sufrida parte contraia, antes de poder presentarsela, le mostre una foto suya a mi hermana, y recuerdo su esclamacion ¡QUE OJAJOS!, a lo que le conterte no sus ojos son normales, mas bien pequeños, es su mirada.

Así que por favor, cuando vuelvas a poner una foto tuya, por favor,con todo el respeto hacia Ciuta, como diría Amenavar "Abre los ojos"

Buenas tardes a todos/todas.

© 2004-2025 Webcampista.com