gardenia
Participativ@
Uhi Gardenia,eso de que no se madruga....será en tu casa,la peke mañana amanecerá a las siete y cuarto,como todos los días,grrrrrr.
Yo tengo uno con siete años y antes para que le dijeramos vete abajo y ves los dibujos se ponia a cantar o ha hacer ruido como si fuera un coche.Al fnal se levantaba él y todoslos de casa.Ahora se baja solo y pone la tele bajita.
Yo acabo de llegar.
Cuidaros ese resfriado, teneis tiempo, eso si,que no lo cojan el resto¡¡[/
Gracias Belen,eso espero que estemos en buenas condiciones para el puente.
¡Ah! enhorabuena por la compra del coche. Es muy bonito, si el precio tambén es" bonito" todavía mejor.
Já, a los 7 años ¿ya no madrugan? porque las mías........hay que ver
Que os mejoreis Gardenia
aún no me he ido.....si es que....en cuanto veo a alguien ....me emociono y......
Yo me he preparado un libro para el fin de semana, a ratos pintaré, a ratos leeré
¿Qué estás leyendo ahora Ana?
Nosotros iremos a limpiar un poco la caravana, por que el martes la cambiamos de sitio. Hemos encontrado un parking a buen precio y la vamos a llevar allí.Aunque donde la tengo ahora no me cobran,está a la intemperie y cada vez que tenemos que sacarla no podemos entre 4 y hay que andar buscando a alguien.Aparte como aparquen algún coche en la puerta también hay que andar buscando al dueño.
¿Que tal está tu marido de animos? Menudo susto se llevaría.Yel compañero?
Buenos días a todos.