Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

hola a tod@s

por problemas de salud graves en un familiar creo que no podre asistir a esta webcampada

de todas formas lo intentare.

muchas gracias y un saludo
 
buenas tardes: yo tambien me apunto para menear las migas ,ami me apuntas los minutos k resten para acabarlas.un saludo y espero veros pronto.
 
es que has montado un kiosko?
Enviado via télefono movil
Hola Jose:
es en sentido metaforico, me refiero a la caravana, que por cierto ya esta lista y preparada para pasar revista,mi señora la a dejado como los chorros del oro, la despenda preparada..............

ahora hablando en serio, quien se va a llevar los trastos para las migas..........
PAN o HARINA, EMBUTIDO, y demas utensilios para su confeccion.

un saludo . JM
 
hola gracias, solo son cosas del sueño, no puedo dormir, y parece ser que tengo acneas y me hacen pruebas.
pero vamos solo es este tema.

me alegro de que no sea nada grave.
a ver si te pasar como a mi señora que solo duerme a pienar suelta en la caravana............
lo del viaje sigue en pie yo saldre el Sabado, pues el Jueves y Viernes tengo curso en Madrid, con lo cual llegare a casa en torno alas 10 de la noche.

un saludo . JM
 
eoooooooooooooooooooooooooooooo

angel espero la niña se recupere pronto joder macho no ganamos pa disgustos

paco .... no me jodas macho .......que esta en primero....... vamos no le pueden dar las fichas como a la mia y que las haga en el camping????
dejate de historias y tira paya que te llevo a capones

ufo ....espero se recupere pronto tu familiar

menchu tienes buenos brazos no??? yo solo le e dado guertas una vez y eso cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenosi se me queda algo en el tintero pues que se de por contestao

ale cargando moverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
aqui estoy.... montaroslo como querais pero yo quiero comer migas si hace falta mellevo la maquina de taladrar pa darle guertas


listado pa dar gueltas a las migas

1 - pink ........... 10 minutos
2 - jamabola..... 10 minutos
3 - cortinas....... 5 minutos
4 - vicenchu...... 12 minutos
5 - andrey........ 02 minutos
6 - menchu........ una panza a dar gueltas, lo a dicho ella esperemos que despues de este ofrecimiento no se arrepienta y se borre o algo similar
__________________
 
aaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba:

andres que pa dormir tu prueba a hacerte dos pajillas y luego te fumas un porrico y veras como duermes jodio
 
AMIGOS ESTO ESTA LLEGANDO AL FINAL TAN SOLO FALTAN

top5-11.gif
DIAS
 
Paco: sí que vamos

Paco: sí que vamos

jolin paco cuando fuimos el año pasado a las lagunas
sonia un poco mas y pone murcia boca abajo para no perderos el puente (por las elecciones) y ahora porque lorena pierda un dia de cole os vais a perder la que tenemos liada,pues no lo entiendo pero bueno eso es decision vuestra

Es que las elecciones europeas no nos importan una m*erda, pero el cole es lo más importante del mundo, aunque aún sea pequeña.

venga paquito dinos la verdad

no te fias de la distancia con la cria pequeña?
sonia no quiere que la pongas mirando pa cuenca?
etc
etc

dinos lo que sea,pero hacernos creer que no vais porque la cria no pierda la escuela es pa mataros
Enviado via télefono movil

No, no, no, es el cole y sólo el cole.
Al final hemos decidido que sí que vamos, pero como excepción. No queremos que falte al cole a no ser que esté mala.
Andrey, espero que lo puedas arreglar todo y te vengas también.
 
Paco

Yo también le daré unas vueltecicas a las migas si me dejáis, jejeje, pero que no sea mucho rato que cansa lo suyo.
 
hola a todos,bueno despues de esperar la decision esta tomada sintiendolo mucho no podemos estar con vosotros la situacion no es nada facil el padre de miguel esta muy pachucho lo siento
pasarlo muy bien
 
Paco

Paco

hola a todos,bueno despues de esperar la decision esta tomada sintiendolo mucho no podemos estar con vosotros la situacion no es nada facil el padre de miguel esta muy pachucho lo siento
pasarlo muy bien

Qué pena, Bea, nos vamos a acordar mucho de vosotros.
Bueno, abrazotes y mucho ánimo para el padre de Miguel.
 
hola a todos,bueno despues de esperar la decision esta tomada sintiendolo mucho no podemos estar con vosotros la situacion no es nada facil el padre de miguel esta muy pachucho lo siento
pasarlo muy bien

bea espero se reponga pronto el padre de miguel ....

muchos animos a ti y a miguel de parte de la familia pink
 
Es que las elecciones europeas no nos importan una m*erda, pero el cole es lo más importante del mundo, aunque aún sea pequeña.



No, no, no, es el cole y sólo el cole.
Al final hemos decidido que sí que vamos, pero como excepción. No queremos que falte al cole a no ser que esté mala.
Andrey, espero que lo puedas arreglar todo y te vengas también.


bueno lo importante es que venis ...... y ademas le vas a dar gueltas a las migas.....
 
aqui estoy.... montaroslo como querais pero yo quiero comer migas si hace falta mellevo la maquina de taladrar pa darle guertas


listado pa dar gueltas a las migas

1 - pink ........... 10 minutos
2 - jamabola..... 10 minutos
3 - cortinas....... 5 minutos
4 - vicenchu...... 12 minutos
5 - andrey........ 02 minutos
6 - menchu........ una panza a dar gueltas, lo a dicho ella esperemos que despues de este ofrecimiento no se arrepienta y se borre o algo similar
7 - por si menchu se cansa paquillo estara 0.010 segundos dando gueltas ( no sabemos a que le va a dar gueltas pero estara )
 
Paco

Hace falta más gente para las migas, que se van a pegar.
 
hola a todos,bueno despues de esperar la decision esta tomada sintiendolo mucho no podemos estar con vosotros la situacion no es nada facil el padre de miguel esta muy pachucho lo siento
pasarlo muy bien

siento que desde que hablamos no valla a mejor
mañana te llamo,dale un abrazo de nuestra parte a miguel
Enviado via télefono movil
 
Hola Jose:
es en sentido metaforico, me refiero a la caravana, que por cierto ya esta lista y preparada para pasar revista,mi señora la a dejado como los chorros del oro, la despenda preparada..............

ahora hablando en serio, quien se va a llevar los trastos para las migas..........
PAN o HARINA, EMBUTIDO, y demas utensilios para su confeccion.

un saludo . JM

ni idea pero habra que aclararse porque lo mismo vamos todos con los preparativos,que luego no lleva ninguno nada

mi señora dijo que nos llevabamos la sarten y una rasera buena
harian falta como poco otra rasera buena y el ruedo para el fuego
el tema de la arina y el embutido ya me da igual quien se lo lleve
Enviado via télefono movil
 
muy buenas noches de momento no voy hacer huelga de menear migas ,solo en caso de fuerza mayor ke espero k no pase.lo dicho brazos tengo dos y muy hermosos como todo mi cuerpo en general.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com