Que descanseis...
Buenas noches
madre mia!!! no ha entrado casi el otoño y ya estamos pensando en navidad!!!!!!! , jajajjajaj somos culo inquietooooo
Buenos días chic@s,
estamos de pega este fin de semana. Nos acaban de comunicar que se ha muerto la abuela de Iogui.
Saludos
¿Diste la dirección? es requisito indispensableBuenas, algo he leido de una webcampada de pulsera...... yo sigo esperando el teleenvio...snif, snif...
Yoli debes de seleccionar solo la parte del testo que quieres resaltar, una vez seleccionado, con los iconos desplegables que tienes arriba en el cuadro de respuesta, vas editando, (cambiando) a tu antojo lo que queras.
Te edito las tres ultimas palabras, voy a cambiarte, la fuente, el formato, el tamaño y el color.
Que descanseis...
Buenas noches
Layoli, vas a salir dtoda una experta. Sigueinte lección , un día en el chat.
Buenas, algo he leido de una webcampada de pulsera...... yo sigo esperando el teleenvio...snif, snif...
Buenos di@shoy algo nubladillos aqui tambien anuncian cambio de tiempo llegan las lluvias . Estos dias hubo 22° por las tardes , chanclas y Tshirt
.
Cuevi , la del estornudo ha ido al cole esta mañana , tras el viernes de tumbing todo el dia el sabado ya mejor y el domingo habia que decirle que no podia correr??:. Mañana tienen una concentracion deportiva y hacen juegos y carreras
me molesta un poco porque me parece prematuro , lo que ocurre es que yo no puedo guardarla en casa ( estoy ausente)y no sé que hacer ....
??:
??:
Vaya con el sarpullido??: y con el colega
...
Belen es una preciosidad esas pulserasy collares .
me apunto !
Sidra ya pensando en abandonar a los niños para fin de año jeje:clown:
Que tengais todos una feliz semana , de momento feliz lunes![]()
Buenas!
Yo también cierro escotillas, las de mis ojos...
cuevi, a que hora entran al cole...? no vas un pelin tarde??
Chamonix, si es que los niños, cuando no le sudele, no entiernden lo del reposo.
Sidra, revision de la mujer..jejeje.... yo también pronto, que hace , nisabedioscuanto, que no voy.
Angel-rutero: Perdón por la duda, no se como expresarlo....¿hombre o mujer? o ....???? ja,ja,ja. a veces escribes en masculino y otras en femenino.
¿Tienes parabólica? pues ponte algo en castellano, que me traduces del francés y........me da la risa, pero de la sanaBuenos di@shoy algo nubladillos aqui tambien anuncian cambio de tiempo llegan las lluvias . Estos dias hubo 22° por las tardes , chanclas y Tshirt
.
Cuevi , la del estornudo ha ido al cole esta mañana , tras el viernes de tumbing todo el dia el sabado ya mejor y el domingo habia que decirle que no podia correr??:. Mañana tienen una concentracion deportiva y hacen juegos y carreras
me molesta un poco porque me parece prematuro , lo que ocurre es que yo no puedo guardarla en casa ( estoy ausente)y no sé que hacer ....
??:
??:
Vaya con el sarpullido??: y con el colega
...
Belen es una preciosidad esas pulserasy collares .
me apunto !
Sidra ya pensando en abandonar a los niños para fin de año jeje:clown:
Que tengais todos una feliz semana , de momento feliz lunes![]()
Que va, hasta junio entran a las 9 y media. Que tenemos unos horarios aqui que vaya......No en todos los coles es igualBuenas!
Yo también cierro escotillas, las de mis ojos...
cuevi, a que hora entran al cole...? no vas un pelin tarde??
Chamonix, si es que los niños, cuando no le sudele, no entiernden lo del reposo.
Sidra, revision de la mujer..jejeje.... yo también pronto, que hace , nisabedioscuanto, que no voy.
¿Te impactó Troya? A mi me llamó la atención, mucho, muchísimo "el" Sr Pitt, no me había llamado la atención hasta esa peli......me tiré la semana de un tontorrón que.......Como cuando era más pequeña y me dio por enamorarme de Superman.......Buenos días a tod@ gracias por el buen desayuno Mirein. (lo necesitaba)
Saludos a todas Marta,Mirein,Cuevi,Trota, Astraban,Merce,Jale,Sidra,chamoix...ect. Ayer vi troya, y me afecto un montón y me quede con los ojos abiertos hasta las 3 hoy estoy![]()
![]()
Angel-rutero: Perdón por la duda, no se como expresarlo....¿hombre o mujer? o ....???? ja,ja,ja. a veces escribes en masculino y otras en femenino.