Yoli debes de seleccionar solo la parte del testo que quieres resaltar, una vez seleccionado, con los iconos desplegables que tienes arriba en el cuadro de respuesta, vas editando, (cambiando) a tu antojo lo que queras.
Te edito las tres ultimas palabras, voy a cambiarte, la fuente, el formato, el tamaño y el color.
Que descanseis...
Buenas noches
Layoli, vas a salir dtoda una experta. Sigueinte lección , un día en el chat.
Buenas, algo he leido de una webcampada de pulsera...... yo sigo esperando el teleenvio...snif, snif...
Buenos di@s hoy algo nubladillos aqui tambien anuncian cambio de tiempo llegan las lluvias . Estos dias hubo 22° por las tardes , chanclas y Tshirt .
Cuevi , la del estornudo ha ido al cole esta mañana , tras el viernes de tumbing todo el dia el sabado ya mejor y el domingo habia que decirle que no podia correr ??:. Mañana tienen una concentracion deportiva y hacen juegos y carreras me molesta un poco porque me parece prematuro , lo que ocurre es que yo no puedo guardarla en casa ( estoy ausente)y no sé que hacer ....??:??:
Vaya con el sarpullido ??: y con el colega ...
Belen es una preciosidad esas pulseras y collares . me apunto !
Sidra ya pensando en abandonar a los niños para fin de año jeje:clown:
Que tengais todos una feliz semana , de momento feliz lunes
Buenas!
Yo también cierro escotillas, las de mis ojos...
cuevi, a que hora entran al cole...? no vas un pelin tarde??
Chamonix, si es que los niños, cuando no le sudele, no entiernden lo del reposo.
Sidra, revision de la mujer..jejeje.... yo también pronto, que hace , nisabedioscuanto, que no voy.
Angel-rutero: Perdón por la duda, no se como expresarlo....¿hombre o mujer? o ....???? ja,ja,ja. a veces escribes en masculino y otras en femenino.
¿Tienes parabólica? pues ponte algo en castellano, que me traduces del francés y........me da la risa, pero de la sanaBuenos di@s hoy algo nubladillos aqui tambien anuncian cambio de tiempo llegan las lluvias . Estos dias hubo 22° por las tardes , chanclas y Tshirt .
Cuevi , la del estornudo ha ido al cole esta mañana , tras el viernes de tumbing todo el dia el sabado ya mejor y el domingo habia que decirle que no podia correr ??:. Mañana tienen una concentracion deportiva y hacen juegos y carreras me molesta un poco porque me parece prematuro , lo que ocurre es que yo no puedo guardarla en casa ( estoy ausente)y no sé que hacer ....??:??:
Vaya con el sarpullido ??: y con el colega ...
Belen es una preciosidad esas pulseras y collares . me apunto !
Sidra ya pensando en abandonar a los niños para fin de año jeje:clown:
Que tengais todos una feliz semana , de momento feliz lunes
Que va, hasta junio entran a las 9 y media. Que tenemos unos horarios aqui que vaya......No en todos los coles es igualBuenas!
Yo también cierro escotillas, las de mis ojos...
cuevi, a que hora entran al cole...? no vas un pelin tarde??
Chamonix, si es que los niños, cuando no le sudele, no entiernden lo del reposo.
Sidra, revision de la mujer..jejeje.... yo también pronto, que hace , nisabedioscuanto, que no voy.
¿Te impactó Troya? A mi me llamó la atención, mucho, muchísimo "el" Sr Pitt, no me había llamado la atención hasta esa peli......me tiré la semana de un tontorrón que.......Como cuando era más pequeña y me dio por enamorarme de Superman.......Buenos días a tod@ gracias por el buen desayuno Mirein. (lo necesitaba)
Saludos a todas Marta,Mirein,Cuevi,Trota, Astraban,Merce,Jale,Sidra,chamoix...ect. Ayer vi troya, y me afecto un montón y me quede con los ojos abiertos hasta las 3 hoy estoy
Angel-rutero: Perdón por la duda, no se como expresarlo....¿hombre o mujer? o ....???? ja,ja,ja. a veces escribes en masculino y otras en femenino.
Bueno, ¿y los enfermitos qué tal?Merce ¿la tendinitis? IOgui y Ciua con sus espaldas y migrañas, Mariuka con su resfriado y la pierna, Astrablan y el lumbago? la niña de Chamonix y la cadera? Juanjo y su sarpullido (jo, me ha dado una cosa leer eso del sonido...que pobre, tiene que ser espeluznante no quitarse eso de la cabeza)...Bueno, espero que no me deje a nadie, y si me lo dejo sea porque se ha recuperado ya y vía telepática lo he adivinado.
Ale, un besote a todos y buena mañana de lunes.
¿Te impactó Troya? A mi me llamó la atención, mucho, muchísimo "el" Sr Pitt, no me había llamado la atención hasta esa peli......me tiré la semana de un tontorrón que.......Como cuando era más pequeña y me dio por enamorarme de Superman.......
Y contesto por Angel, (ah, se siente, que estoy aqui): Angel es chico, pero tiene una parte femenina muy, muy bien puesta. Que ya querríamos a veces para nuestros "sufridos partes contrarios" que diría Trota. Ay si me leen ji,ji
muy guapa la colcha Angel,,, pero eso es un trabajo tremedísimo ( supongo que le dareís el aprecio que merece ) ; lo de los cuadritos es bastante más llevadero de hacer .
Belen ...vuelvo a decir que me gusta la pulsera de la piedra azul en forma de rombo ......
Ok observaré , pero algo acatarrada ya estuvo "antes" ( hace unas semanas )Observale la garganta ahora, a mi hijo le vino seguido, tal y como me dijo la pediatra.
Ya sabes, Castilla se encargará de buscar un sitio para que te sea facil venir......Cerca de un aeropuerto.
...".
¿Tienes parabólica? pues ponte algo en castellano, que me traduces del francés y........me da la risa, pero de la sana
Puedes probar a ponerle deportivas de cordones y atar los de un pie con otro.........??:, otra cosa no se me ocurre. Hay que ver, en cuanto se encuentran un poco mejor...
...
Hoy estoy tristona, bueno creo que llevo una semana así pero hoy mas, ¿es normal?¿son las hormonas?Es que encima Fernan se ha ido toooda la semana a un curso a Pamplona, mi madre está acoj...ita de que justo se me adelante. Será el tiempo este también, que deprime un poco, y que jolín, esto de la baja es aburridísimo, no puedo hacer nada. Seguro que luego echo de menos este aburrimiento...jiji.
Ah!¿Y recordais que yo puse en la porra que me tocaba el 19?Pues justo ese día tiene Fernan otro curso en Madrid todo el día, que bien, ahí arriesgando un poquito...Lleva sin hacer cursos un montón y se los están poniendo todos ahora.
...
...
Que va, hasta junio entran a las 9 y media. Que tenemos unos horarios aqui que vaya......No en todos los coles es igual
Que descanses
...
Y contesto por Angel, (ah, se siente, que estoy aqui): Angel es chico, pero tiene una parte femenina muy, muy bien puesta. Que ya querríamos a veces para nuestros "sufridos partes contrarios" que diría Trota. Ay si me leen ji,ji
....
Dé la definición de círculo:
Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.
Yo no podría definirlo mejor...
...
Qué es la Fe ?:
Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.
¡¡¡Y para seguir dando clases!!!!...
Mañana tengo una entrevista de trabajoooo
Ya he vuelto
¿Tienes parabólica? pues ponte algo en castellano, que me traduces del francés y........me da la risa, pero de la sana
Puedes probar a ponerle deportivas de cordones y atar los de un pie con otro.........??:, otra cosa no se me ocurre. Hay que ver, en cuanto se encuentran un poco mejor...
Que va, hasta junio entran a las 9 y media. Que tenemos unos horarios aqui que vaya......No en todos los coles es igual
Que descanses
¿Te impactó Troya? A mi me llamó la atención, mucho, muchísimo "el" Sr Pitt, no me había llamado la atención hasta esa peli......me tiré la semana de un tontorrón que.......Como cuando era más pequeña y me dio por enamorarme de Superman.......
Mañana tengo una entrevista de trabajoooo
J...
Hubo una vez (ya está la abuela cebolleta otra vez) que a Juanjo le dieron unas entradas pá una peli, ni me acuerdo del título pero era de guerra (con mayúsculas) hubo un momento en que le dije que mejor le esperaba fuera y me dijo: no mujer, que ahora mismo acaba.........y voy tonta de mi y me quedo. Leche, que me puse a llorar de la pena que me daba y no podía parar........Y el cabreo que me pillé luego con él...........Ya no se le ocurre llevarme a una de guerra más. Y la culpa fue mia por ir pero bueno, con alguien me tenía que enfadar...