Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Tengo un Volkswagen Touran, es un monovolumen que tiene buena capacidad. Ademas aunque tengo dos niños ya tienen 5 y 6 años con lo cual ya no tienen ni carro, ni cuna de viaje ni nada de nada.
De todas formas tocará hacer el tetris como a todos y colocar todo como se pueda, solo la tienda y las mesas y las sillas ya ocupan bastante, pero bueno habrá que apañarse.
 
pues veras cuando tengas las cocina yo yevo una mininevera y ornillos y barbacoa electrica y ya las paso canutas.. y vamos dos en un leon
 
Pues yo tengo un CMax y me las veo y me las deseo.
Llevo la T6.2, nevera portatil, water portátil, dos mesas, 4 sillas, sacos, colchones, almohadas, ropa, algo de comida, útiles de cocina, etc.
Somos 3 y quito dos asientos posteriores y, aun así, casi no me cabe.
Para el año que viene, ya le he dicho a la parienta que un cofre con buena capacidad, y si me cabe el portabicicletas en el techo, pues también.

Salu2.
 
yo el cofre lo combinaria con el porta bicis que va colgado atras mi padre lo tiene y es muy practico y comodo
 
Pues yo tengo un CMax y me las veo y me las deseo.
Llevo la T6.2, nevera portatil, water portátil, dos mesas, 4 sillas, sacos, colchones, almohadas, ropa, algo de comida, útiles de cocina, etc.
Somos 3 y quito dos asientos posteriores y, aun así, casi no me cabe.
Para el año que viene, ya le he dicho a la parienta que un cofre con buena capacidad, y si me cabe el portabicicletas en el techo, pues también.

Salu2.

Nosotros somos 3 + 1 bebé, y esa fue la razón de abandonar la tienda y pasarnos al remolque, que ya no cabíamos en el Golf. Aún así, en verano nos toca poner el cofre por aquello de las hamacas de playa, toallas, sombrillas, ...
 
Pues yo tengo un altea xl y tiene una gran capacidad de carga pero aun así me falta(hasta ahora con una tienda como la de zalo que se come todo el maletero), y me compre un remolque de carga pequeñito. Ahora con la tienda algo mas pequeño imagino que me entrará todo en el maletero pero aun así prefiero el remolque el coche vas mas desaogado, pues no es lo mismo llevar el peso encima que arrastrarlo. Saludos.
 
Seguramente probaré con el cofre y un portabicis, porque como he comentado el problema del remolque es donde guardarlo.
Si veo que no es suficiente, me plantearé el poner bola y portabicis a la bola y dejar el techo para el cofre solamente.
Los portabicis traseros no se los puedo poner, porque me lo impide el spoiler del coche, que es de plástico y se puede romper con la presión.
Salu2.
 
nose el caso de tu coche pero weno ay muchos modelos.... el de bola tbm es una wena obcion
 
yo lo tengo y va de muerte. lo compre en decathlon. Existen dos modelos uno que es una plataforma y las bicis van encima de unos railes como los de techo y otro es que se cuelgan las bicis desde el cuadro. Para mi el mejor es el de la plataforma pero es mas armatoste para guardar. ASi que una vez probado los dos me quéde con el del cuadro. Saludos.
 
pues yo tengo el portabicis de bola para 3 bicis,lo compre en norauto y es lo mejorcito para trasportarlas,yo lo uso muy a menudo,es el que lleva railes abajo.

PD:cuando llegue a casa pongo alguna foto.
 
una cosita, por si a alguien se le ha ocurrido como a mi. He consultado el tema de llevar la tienda a una lavanderia industrial en el decathlon y el responsable de la zona me dice que ni se me ocurra, que la tienda con seguridad va a sufrir grandes desperfectos. que eso es mejor extenderla con un poquito de agua bien a manguerazo o cubetazo y dejarla muy muy bien secar. Lo indico por si a alguien se le plantea el tema. Quizas sea yo el unico membrillo que lo ha intentado pero por si acaso. Saludicos.
 
:iroc:

Almayate-Costa-2010 023.jpg

Bueno nosotros vamos dos adultos y dos niños de 5 y 11 años en un Seat Córdoba, y vamos pero que muy estrechos. Lo que si tengo claro es que si tuviese un coche más grande, metería más cosas e iriamos igual de estrechos.
Hay que echarle imaginación.
 
este es mi portabicis (con las fotos que tengo de la bici y solo tengo esta del portabicis,no se ve muy bien)



y si la familia es numerosa mejor pillar este :lol:

 
jejeje sique tienes familia
 
alguno sale en invierno con la tienda

si es asi que trukillos usa para no pasar frio
 
pienso que como el dicho ese de las bicicletas son para el verano, pues las tiendas igual. Yo no me atrevo mas que nada por tema de crio y mujer, pues si encima que no le hace mucha gracia pasa frio o se moja, tonces me puedo ir despidiendo. jejej.
 
Yo es que he pasado mucho frio en una tienda de campaña (y no era invierno) y con los crios. Así que como dice ViajeroXL, las tiendas son como las bicicletas para el verano . . .
 
yo en invierno no sali,si sali en primavera y aqui por el norte hace fresquito.
lo mejor de todo es un buen saco,nada de mantas,ni nordicos,ni nada.un buen saco te aisla perfectamente,tendras que ir a una tienda de montaña si quieres uno decente,en decathlon tengo visto alguno pero ya hace tiempo que no los veo.
comentar que tengo un amigo que le gusta ir a las montañas en invierno a pasear y pasarse en ellas varios dias "perdido" en la nieve y tiene un saco para el en el que la temperatura conford es -30ºC y el de su mujer -40ºC y como esterilla usa lo que traen como proteccion muchos muebles,esa capa finita y acolchada de color blanco (pesa poco y ocupa poquisimo)
mi experiencia mas extrema fue dormir a -7ºC y la 1º noche pase frio,pero la 2º me dijo el amigo este "ponte un gorro de lana" hostia!! de maravilla y con la misma ropa y en el mismo saco.
otra solucion para estar agusto en el porche de la tienda antes de ir a dormir es un calefactor de aire,calienta bien siempre y cuando tengas los bajos bien cerrados para que no entre aire y muy importante es aislar bien el suelo,sube mucha humedad y frio por el.
 
busqueda y rescate.

busqueda y rescate.

Rescatado de la pàgina 7 para MorTy.:salute:
 
gracias por el buscador no era capaz de encontrarlo y pagina a pagina me da que me lo salte

gracias otra vez
 
Hola a todos.
Yo acabo de comprar una T6.2 y la verdad es que me encataria probarla, pero claro igual que los peques estan locos por salir a acampar (3 y 5 años) mi contraria no esta por la labor de dormir en el suelo y encima con lo friolera que es, si le saco ahora yo creo que quema la tienda........
¿No se alguien sale por estas fechas con tienda?¿Quizas alguna zona del sur?
Teneis un hilo muy majo y espero que no decaiga.

Saludos
 
Bueno bueno...
Nadie se anima a contar nada.
Ya debe estar llegando la gente del "dilubio" que me diga del puente.......

3956

Que alguen se cuente que tal por esos lares...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com