Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Puesbva ha ser que no

Puesbva ha ser que no

Buenas.
Parece que a pesar de mis intenciones va ha ser que no...... Pues pedí información h me han dicho que para semana santa si no son 5 noches no reservan. :-(
Otra vez será.

?conocéis otro del estilo en la playita o cerca para asegurar el tiempo?

Gracias
 
alli cerquita esta el marjal y hablan muy bien de el.
yo este verano seguro que ire al camping la sal 2,que tambien escuche buenos comentarios.
 
aqui os dejo la primera montada de mi tienda.

aqui os dejo la primera montada de mi tienda.

Tengo que sacarle mas fotos pero le hice solo una y con el movil que despiestado soy no llevar camara.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0130.jpg
    Foto0130.jpg
    59 KB · Visitas: 0
las mejores piquetas son unos buenos clavos de acero inoxidable mejor (por eso de que no se oxiden....) y unas arandelas grandecillas que hagan tope en la parte de arriba del clavo;esas no fallan!!
 
Muy buenas a todos.
Queria ir en Semana Santa al camping La Marina, ¿Alguien ha estado? ¿Que opinais?

Gracias por anticipado y un saludo.
19fiesta.gif
19fiesta.gif
Hola compañero,yo estuve el año pasado en julio y estuvimos muy bien tanto que estamos pensando repetir,sobre todo por mis hijas
 
Hola compañero,yo estuve el año pasado en julio y estuvimos muy bien tanto que estamos pensando repetir,sobre todo por mis hijas


Gracias compañero, la verdad es que tiene una pinta fenomenal pero no me dejan reservar solo 3 noches para Semana Santa. Otra vez sera.... :D
 
Buenas a todos.
Estoy pensando ir a el Marjal en SSanta con la tienda. He visto que la parcela tiene toma de agua y desagüe. Si voy con la tienda ?puedo aprovecharlo?

Gracias y perdonar la ignorancia.
 
pues claro,no van a ser solo exclusivos para cv y ac.
es muy comodo poder pillar agua o vaciarla en la misma parcela.
 
Hola compañeros queria preguntaros si alguien ha ido con tienda a alguna webcampada,pues yo quisiera ir a alguna pero no veo ninguna tienda apuntada solo cv y ac.Gracias
 
Hola compañeros queria preguntaros si alguien ha ido con tienda a alguna webcampada,pues yo quisiera ir a alguna pero no veo ninguna tienda apuntada solo cv y ac.Gracias
Hola Kanute.
Eso mismo pregunte yo hace tiempo, pues estoy en tu misma situacion y la verdad es que todo el mundo me dijo que normalmente tambien habia tiendas.
Saludos y a ver si un dia quedmaos a una juntos para ir al menos dos en Tiendas......

Esas birritas.....
 
nosotros fuimos a 2 el año pasado antes de comprarnos la cv, a la del Fresón en Aranjuez y a la de Almagro. Eso sí, prepárate para que te pongan los dientes muuuuuy largos, cuando ves al personal con las camas montadas, y prácticamente llegan al camping y a disfrutar. (mientras que tú llegas.... y a currar)

Éstas 2 webcampadas fueron 2 fines de semanas consecutivos, yo acabé molido y de vuelta a casa de Almagro decidimos comprar la cv. Esa ritmo de vida no lo aguantaría mucho tiempo, jejejeje
 
Hola Kanute.
Eso mismo pregunte yo hace tiempo, pues estoy en tu misma situacion y la verdad es que todo el mundo me dijo que normalmente tambien habia tiendas.
Saludos y a ver si un dia quedmaos a una juntos para ir al menos dos en Tiendas......

Esas birritas.....[/QUOTE
Hola veloz,a mi tambien me dicen lo mismo,pero luego en la lista de asistentes solo veo cv y ac.Con respecto a lo de quedar,en cuanto el tiempo este mejor y se pueda salir en tienda tranquilo,cuando quieras.por cierto creo que tu tienda es igual que la mia una t6.2.Saludos:)
 
nosotros fuimos a 2 el año pasado antes de comprarnos la cv, a la del Fresón en Aranjuez y a la de Almagro. Eso sí, prepárate para que te pongan los dientes muuuuuy largos, cuando ves al personal con las camas montadas, y prácticamente llegan al camping y a disfrutar. (mientras que tú llegas.... y a currar)

Éstas 2 webcampadas fueron 2 fines de semanas consecutivos, yo acabé molido y de vuelta a casa de Almagro decidimos comprar la cv. Esa ritmo de vida no lo aguantaría mucho tiempo, jejejeje
Hola Brinin,en lo de acabar molido lo entiendo pues mi tienda necesita un buen rato para montarla y tu tienes 31 yo casi 46 asi que ya ves y en lo de poner los dientes largos cada vez que voy de camping me pasa igual,cuando veo las cv y ac que hay me pasa lo mismo,pero es que no me decido a conducir una cv.me da bastante miedo.Saludos
 
que se note los de abajoooooo. jajajajaj. digo de abajo por que dormimos a ras de suelo jajajajaja. aupa.
 
Y que lo digas viajero xl,quien de los de cv o ac no ha pasado por la tienda,es el verdadero campismo,aunque los hay mas comodos.:):)
 
Bueno compañeros,veo que este tema de nuestras tiendas no interesa mucho a nadie pues veo que apenas hay comentarios,asi que lo he intentado de que el hilo tenga vida pero me doy por vencido,asi que hasta luego.:salute:
 
Bueno Kanute a ver si entre los dos lo conseguimos......
Mira yo esta tarde voy al Luis Mariano perdón Leroy Merlin a ver si pillo un conector de luz para los conectores de los camping y a ver si veo algo mas....
 
De acuerdo 807 veloz,porque si no se habla de tiendas y solo de ac y cv,hasta que no tengamos nosotros una de esas el foro estara un poco aburrido,por cierto como te comente arriba ¿tu tienda es la de la foto?si es asi la mia es igual una t6.2 peazo tienda.Saludos
 
Muy buenas.
Yo tengo la de la foto y estoy empezando a prepararme para mi primera escapada esta SSanta. Los críos y yo estamos como locos por salir, mi parienta no tanto ;-) jajajaja
Ya fuimos una tarde a montarla en el campo para probarla y bueno aunque nos costo tampoco no se tarda mucho.
Ya he pillado un par de rafias de 4*3, ya hemos pillado unos sacos de dormir, he pillado un conector de esos raros para enchufarte a la luz en las parcelas, me han dejado una mesa plegable de esas que llevan 4 sillas pegadas y tengo apalabrado una pequeña cocina (de gas) para esta primera escursion creo que cuando resuelva el tema de la luz.
Tengo intención de ir al Marjal que todo el mundo me dice que es la pera y para esta primera excursión no quiero fallar con la parienta y los peques, quiero que lo pasen fenomenal. ME esperare hasta SS por asegurar un poco el tiempo. ¿cuando tienes prevista tu próxima salida?
Estuve hablando con el director del Marjal por intentar reservar ya, pero me dijo que de momento solo acepta reservas de 4 noches y yo solo puedo 3, eso si el tío muy majo se quedo con mi nombre y me dijo que bueno no tendría problemas......
Ya iré contando mis avance.s..
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com