Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola veloz,tenemos un peazo de tienda,en cuanto al montaje no te preocupes que poco a poco le iras cogiendo la forma y tardaras menos tiempo,es una tienda mas para estancias largas,pues al principio el montaje para un fin de semana cuesta,pero despues cuando esta montada te alegras un monton,en cuanto al Marjal no lo conozco yo estuve en julio al lado en La Marina,de este solo te puedo hablar maravillas sobretodo si tienes hijos,hay actuaciones,manualidades,aquagim en la gran piscina que tienen,en definitiva para repetir,has echo bien en comprar cocina con gas,yo tengo una electrica y tarda en calentar mucho y ademas solo calienta los cacharros especificos para la cocina electrica,asi que tendre que comprar una a gas yo tambien,despues ya veo que has comprado la alargadera para el camping,mesa,sillas,sacos(yo tengo colchones de aire)cocina,veo que vas muy preparado.En definitiva te vas a alegrar de la tienda que tienes y de vivir este mundillo que engancha,luego te pasara como a todos empezaras a mirar las caravanas y las auto,bueno perdona por este tocho y saludos.:cheers::cheers:
 
Muy buenas pazfutrua.
Yo como puse un par de post mas arriba intentare ir al Campin Marjal que me han hablado muy bien de el. La Marina como dice Kanute fue mi primera opcion, pero esos piden 5 noches minimo para reservar y la verdad es que sin tener dias lo tendre que dejar para otro puente, pues tengo ganas de verlo. ¿A donde tienes pensado ir tu?

;-)
 
Pues, todavía no lo tengo claro. Ya sabéis, hay que organizar los turnos en el trabajo y todo eso.
Y luego una vez decidico o al Norte o al Sur. Si voy al Norte con la tienda me da mucho reparo porque si llueve y con los crios, no se, me inclinaría más por un bungalow o una Casa rural, pero si voy al sur, pues repetiremos donde el año pasado en málaga (Alamyate), o algo por el estilo.
También habrá que tener en cuenta la cuestión económica. . .
Bueno. Chao.
 
Buenas compañeros,yo este año creo que me quedare por Andalucia,posiblemente Conil,Camping la Rosaleda,aunque todavia no lo tengo claro.Saludos
 
Montañero es un pedazo tienda asi que disfrutala y ya tendras tiempo otra vez de comprar otra caravana.Saludos
 
gracias, estaba cansado de tiendas que te entra aire por todos los lados y navegando encontré esta y me gusto mucho tiene muy buenas criticas y es lo que buscabamos, ahora toca estrenarla
saludos
 
Tiene muy buena pinta la verdad, suerte con ella y a estrenarla y disfrutarla.
Tendríamos que hacer una quedada de tienderos...... Jajaja eso si que iba a ser la caña, aunque creo ue no nos juntaríamos ni 10.
Venga unas birritas que rulen.
 
Tiene muy buena pinta la verdad, suerte con ella y a estrenarla y disfrutarla.
Tendríamos que hacer una quedada de tienderos...... Jajaja eso si que iba a ser la caña, aunque creo ue no nos juntaríamos ni 10.
Venga unas birritas que rulen.
Todo es cuestion de proponerlo veloz,esperar el buen tiempo un puente y un buen sitio,lo que pasa es que si se apuntan los mismos que escriben en el hilo,tienes razon no somos ni 10.:cry:
 
Todo es cuestion de proponerlo veloz,esperar el buen tiempo un puente y un buen sitio,lo que pasa es que si se apuntan los mismos que escriben en el hilo,tienes razon no somos ni 10.:cry:
Guenas
Ya te digo íbamos a ir 4 contados, aunque imagino que cuando se vaya arrimando el buen tiempo otro gayo cantara y tendremos mas gente por aquí.
;-)
 
yo aun conservo mi vieja igloo,no es identica a la de la foto pero casi casi



lo malo es que tendria que ir yo solo o con mi hija por que mi mujer desde que entro en la cv no quiere saber nada de las lonas........y a mi me encantan,la grande la vendi porque era mucho dinero para tenerla ahí guardada sin usar,pero del igloo no me desago,ademas fue mi primera tienda.
 
¿Puede ser que esa tienda se comercialice en algun comercio bajo la marca Mckinley?
Es que me ha parecibo ver una igual en una tienda deportiva pero bajo esa marca.
 
Hombre Zalo es logico que tu mujer prefiera ir con la cv,pero no me digas que no tiene algo especial ir de tienda,a ver si se organiza algo y nos juntamos unos pocos.Saludos
 
si a mi las tiendas me gustan mucho.
pazfutura,si lo dices por la mia,pues ni idea,pille la imagen de internet al ver que rea casi igual a la mia.
 
Hombre Zalo es logico que tu mujer prefiera ir con la cv,pero no me digas que no tiene algo especial ir de tienda,a ver si se organiza algo y nos juntamos unos pocos.Saludos
Muy buenas.
Pues si parece logico para las señoras ;-) aunque me imagino que habra de todo como en botica.
Si que estaria bien lo de la TentQuedada cuando llegue el buen tiempo.....
Por cierto os pregunto a ver que opinais por vuestras experiencias, he visto que venden unas piquetas que por la noche se ven ¿Que os parecen, merecen la pena, es facil darse con ellas?
Es que yo desde la mili hace mas de 15 años no he ido en tienda.

Venga una birritas para todos que paga este.
 
Hola veloz,buenos dias,las piquetas de las que hablas yo no las conozco pero de todas maneras con las de siempre para mi es muy dificil darse con ellas pues si las clavas bien tienen que estar a ras de suelo y sujetas asi es muy dificil tropezar con ellas.En cuanto a la Tentquedada,que nombre mas chulo,esperemos al buen tempo.Saludos
 
darse con las piquetas no es facil,lo facil es tropezar con los vientos que sujetan la tienda y si tienes niños mas todavia,estes juegan alrededor y es facil que tropiecen.
yo lo que hacia en la tienda y hago en el avance es amarrarle unos trozos de cordon (2 o 3) un par de nudos y que cuelgue el sobrante por los lados (+- una cuarta),eso o un trozo de cinta,asi se ven mejor y es mas dificil tropezar.....no imposible jejejeje que yo ya me agache alguna vez.
 
para no tropezar con los vientos, tanto por la noche como por el día, lo mejor es atarle trozos de un chaleco reflectante de esos amarillos de trafico, lo recortamos la parte reflectante en tiritas y las atais a los vientos.

Un saludo.
 
para no tropezar con los vientos, tanto por la noche como por el día, lo mejor es atarle trozos de un chaleco reflectante de esos amarillos de trafico, lo recortamos la parte reflectante en tiritas y las atais a los vientos.

Un saludo.
Muchas gracias por la info Mindia.
 
Veloz tienen razon los compañeros,mas problemas te pueden causar los vientos pero si los señalas con algo como dicen ellos estaran mas visibles.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com