Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Buenas
Kanute tu que controlas mas propón una fe ha o una zona para la tentquedada. En el momento que tengamos algo mas claro a mi no me importa hacer las gestiones que sean llamar camping, ver cosas para hacer en la zona,...
Creo que debería ser del Sur o Levante si es antes de junio y que da igual zona a partir de junio. Yo la semana del 24 de junio los peques acaban el colé y tengo un gema reservado ya y no podría el resto salvo efemérides sin problemas...
Jo vaya tocho que me ha quedado.
Saludos
 
Y por que no se abre una relacion de los que estamos interesados y se ve el punto intermedio de la tentkdada? lo digo por empezar por algun sitio. o que alguien que esté puesto lo organize. Yo soy muy echao pa lante para estas cosas lo que ocurre que no dispongo de fines de semana por temas de trabajo de mi mujer entonces no me gustaria organizarlo todo y luego no poder asistir. Un saludo.
 
Veloz gracias por lo de que controlo mas pero tampoco llevo yo tanto tiempo en este mundillo de todas maneras yo creo que para hacer algo tendria que ser antes de julio,sobre mayo quizas y que fueran por lo menos tres noches para los que tengan que hacer mas kilometros le valiera la pena,para esa fecha yo podria proponer camping La Rosaleda en Conil y Cabopino en Marbella,pero claro a mi me cogen mas o menos cerca pero por ejemplo a ti que estas en Madrid no se como lo veras.Saludos:salute:
 
Y por que no se abre una relacion de los que estamos interesados y se ve el punto intermedio de la tentkdada? lo digo por empezar por algun sitio. o que alguien que esté puesto lo organize. Yo soy muy echao pa lante para estas cosas lo que ocurre que no dispongo de fines de semana por temas de trabajo de mi mujer entonces no me gustaria organizarlo todo y luego no poder asistir. Un saludo.
Viajero estoy de acuerdo con lo del punto intermedio asi que si alguien esta dispuesto a organizar algo palante
 
Buenas.
Tenemos algún festivo en mayo o primeros de junio? Es para intentar hacer lo de los 3 días. Si son al menos 3 días no me importa Marbella o conil si es mas cerca tampoco me importa ;-)
Yo si cuadramos la fecha me apunto e iría desde Madrid-norte (que ya os digo que atravesarlo es un rato)
saludos
 
Buenas.
Tenemos algún festivo en mayo o primeros de junio? Es para intentar hacer lo de los 3 días. Si son al menos 3 días no me importa Marbella o conil si es mas cerca tampoco me importa ;-)
Yo si cuadramos la fecha me apunto e iría desde Madrid-norte (que ya os digo que atravesarlo es un rato)
saludos
No se si hay festivos veloz,pero va a ser muy dificil encontrar fechas para al menos tres noches y que este en un punto intermedio para que pueda venir quien quiera.Saludos
 
el 2 de mayo lunes es festivo, por lo menos en la comunidad valenciana lo que pasa que yo en esas fechas me subo a pirineos para hacer montaña
saludos
 
el 2 de mayo lunes es festivo, por lo menos en la comunidad valenciana lo que pasa que yo en esas fechas me subo a pirineos para hacer montaña
saludos
Yo esa semana del 2 al 8 de mayo estoy de vacaciones no tendria ningun problema.Saludos:cheers:
 
Compañeros vamos que nos quedamos detras,a ver quien mas tiene tienda.Saludos 807 veloz
 
Como he mencionado anteriormente yo me echo la manta muy pronto pero me sabría muy mal luego el no poder ir por lo comentado anteriormente. Pero para ir abriendo boca. El que inicialmente esté interesado pues se apunta a la lista que inaguro indicando nick y ubicacion así luego se puede sacar un punto intermedio. ¿os parece bien?

Fecha aproximada 29 y 30 abril 1 y 2 de mayo(viernes-sabado-domingo-lunes)

VIAJEROXL JAEN 2+2

Insisto ante la duda de mi asistencia no lo organizo sino...... madre la que lio en dos segundos. jajajaja
 
Es una fecha muy buena,pero yo tengo Comunion de un familiar el 1 de mayo y es imposible que no vaya,asi que lo siento,si elegis esa fecha ya os conocere en otra.Saludos
 
yo cpmo fecha limite seria esa o ya tendria que ser despues de primera semana de junio por el tema examenes weno me adactare lo que pueda
 
venga gente que ahora es el momento para proponer ideas que sino se pasa el tiempo y na de na por el puente de mayo por estremadura puede acer buen tiempo pero no es muy seguro....
 
Tambien nos podemos apuntar unos pocos con tienda a alguna webcampada,porque en casi ninguna webcampada veo que vayan tiendas solo ac y cv,porque veo que plantear nosotros una kedada va a ser dificil.Saludos
 
aver seria organizar una orientada a tiendas pero que pueda venir todo el ke kiera pero buscar un clima y un sitio mas favorable a las tiendas

yo estuve en una en vagacervera y acia freskito ay al lado de los picos de europa en abril y weno con un plumas y una manta pos no pase frio pero un dia entre el viento y la lluvia eso se movia una burrada

la ide es esa que podamos ir los mas posibles y que se apunte mas gente no ay que discriminar por el elemento de acampada

un saludete
 
Hola morty,esa es mi idea tambien que venga el que quiera pero mirando siempre el sitio y el lugar para las tiendas,pues en las webcampadas solo se piensa en cv y ac.Saludos
 
Os comento, yo he estado en una webcampada con una tienda que me dejaron y no hubo ningun problema, no se puede discrimir por elemento de acampada como comentais, lo que si que es cierto que haay que buscar climatologia y sitio por que no es lo mismo una tormenta en una caravana que en una tienda. Por lo demas no hay ningun problema.
Un saludo. Yo si creo que abril puede hacer todavia frio para una tienda nop sep no he estado por esas fechas en tienda. Pero con un buen saco y pijamita de invierno todo solucionado, pero mas que nada es que podamos estar afuera para estar todos juntos en reunion.
 
Muy buenas.

Efectivamente esto no se trata de discriminar ni muchisimo menos ningun tipo de elemento de acampada, la idea es que al ver que siempre en las webcampadas todo son AC y CV, intentar montar una orientada hacia el elemento tienda de campaña. De que manera, pues poniendo una fecha y lugar que la climatologia sea mas adecuada para este elemento. Por supuesto que la idea es que cuanta mas gente mejor, pero como venimos diciendo hace tiempo Kanute y yo, dispuestos a ir en la tienda en el foro estamos que se cuentan con los dedos de una mano.
Bueno que ¿Nos animamos a hacer algo o que?

Venga una ronda de birras para todos que paga este ;-)
 
Pues yo, si es en un sitio cercano a León, y si es en buena epoca, para no tener que ir cargado de mantas, estoy dispuesto. Tengo unas ganas enormes de estrenar mi 3 habitaciones. Por cierto, Vegacervera, bonito paisaje, ¿Verdad?
 
Compañeros como va la tarde,veo que esta entrando mas gente en el hilo y se sigue hablando de la kedada a ver si puede ser,veo que hay gente de Madrid,Jaen,Leon yo de Sevilla,busquemos algo intermedio,da igual playa o montaña,la cuestion es estar y conocer gente con tu misma aficion para pasar unos dias juntos.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com